shale mas de 400 mensajes y sin amigos jaaa.. XD

mxpod

Bovino Milenario
#49
los amigos no existen y menos por estos lugares!!!
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: de verdad que este bakuno si le hace honor a su avatar :memeo:

Por otro lado alguien me podria explicar quien es ese famoso chommy? esque siempre veo que hablan de el pero nunca lo eh visto :(

Y ya con respecto a o_O o_O que cres que me estaba dando cuenta que cumplimos años el mismo dia!!! por cierto yo solo queria comentarte que cuando andas tras una chava tu eres el que tiene que dar el primer paso pues nadie desinteresado se va a acerca por su propia cuenta.
:vientos:
 

Maluco

Bovino adicto
#52
jajaja yo llevo mas de 500 mensajes y muchos años en ba-k, desde que era un blog, e igual que tu nunca hice amigos en este buen foro.
 

|Joaco|

Bovino Milenario
#53
Ami muchos me conosen aqui y solo tengo agregados como 4.

Tambien es cosa de pasar de vez en cuando aqui pues aqui se junta la raza aqui platicamos de cualquier cosa y no solo de un tema en espesifico en algun otro foro.

relax pero si quieres amigos en chinga di que eres chommy y asta una cuenta que diga

Chommy combe back.
 

zenki2008

Bovino de alcurnia
#54
jajajajajaja a ver mi buen ????? mmmmm ..................... como quiera que te llames, ya no te sientas solo pekeñuelo :D:D:D:D

te agregare a mis amiguitooooooooos :D:D:D:D:D:D

jajajaja sobres ahi te va la peticion
 

blindirty

Bovino maduro
#59
que paso con esa autoestima valedor, yo tampoco tengo amigos agregados y no pasa nada, con que pongan un comentario en mis temas es mas que suficiente, aunque a veces ni eso... chale!
 
Arriba