shale mas de 400 mensajes y sin amigos jaaa.. XD

fate_project

Bovino de alcurnia
#64
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo: de verdad que este bakuno si le hace honor a su avatar :memeo:

Por otro lado alguien me podria explicar quien es ese famoso chommy? esque siempre veo que hablan de el pero nunca lo eh visto :(

Y ya con respecto a o_O o_O que cres que me estaba dando cuenta que cumplimos años el mismo dia!!! por cierto yo solo queria comentarte que cuando andas tras una chava tu eres el que tiene que dar el primer paso pues nadie desinteresado se va a acerca por su propia cuenta.
:vientos:


como que no sabes quien es chommy????? eso es sacrilegio!!!!!!!

no lo ves??...solo Recuerda q el está en todos lados!!!

aqui te dejo porque es tan famoso chommy:




y desde entonces esta sentado a la derecha del padre jajajajajaja
 

Arock

Bovino adicto
#76
Orale no pense que con un tema asi tendria tantos amigos, de 0 a 36 en este momento casi 37 por que hay te va mi solicitud.......... saludos...
 

MasTeRLz

Bovino de alcurnia
#78
Yo soy bovino milenario y tanpoco tengo "amigos" si quiero tener amigos los ago en la vida real no aqui, aqui nomas es para pasar el rato y compartir
 

O.o o.O

Bovino maduro
#79
Yo soy bovino milenario y tanpoco tengo "amigos" si quiero tener amigos los ago en la vida real no aqui, aqui nomas es para pasar el rato y compartir
ps creo que es el motivo por que hice el post

por que paso mucho tiempo conectado en ba-k y

estaria bien hacer de unos compas para compartir

y disfrutar este foro XD

(claro que tengo amigos en la vida real) XD
 

Snakeskn

Bovino Snake-Eater
#80
quieres ser mi amigo ???? :cute: ...

...debido al exito de tu post, tal vez considere hacer uno porque ando en las mismas... xD

PD. me gustaba mas tu avatar de Tux... xD
 
Arriba