![](/foro/proxy.php?image=http%3A%2F%2Fstatic.betazeta.com%2Fwww.fayerwayer.com%2Fup%2F2011%2F02%2Fshadow-ebike-8-595x417.jpg&hash=386231ba28deb349e337b1aed003c22d)
La Shadow Ebike contará con un motor de 350W que trabajará con un batería de polímero de litio de 36V 10Ah y utiliza tecnología inalámbrica de Banda ISM - de 2,4 GHz para evitar interferencias. Con la potencia del motor puede alcanzar alrededor de 20 a 25 km y de 35 a 40 km con pedaleo asistido, a una velocidad de 32 km/h.
La batería incluida toma de 4-5 horas para su recarga completa, mientras que el volante manubrio incluye un puerto USB, puerto de carga e indicador LED para el nivel de batería. Cuando se aplican los frenos, el sistema regenerativo devuelve carga a la batería y el generador de sus ruedas sirve para recargar dispositivos a través del puerto USB.
El mercado de las bicicletas eléctricas está creciendo rápidamente. La producción mundial es de aproximadamente 27 millones de unidades y se espera que crezca a 40 millones de unidades en 2011.
“Con la Shadow Ebike y el motor Dymak estamos listos para entrar en el mercado global. Hemos recibido manifestaciones de interés de todo el mundo. Este producto es verde y como los precios del gas siguen aumentando, se convierte en una alternativa asequible a diferencia de los vehículos de gas”, dijo Yeg Baiocchi, CEO de Daymak Inc.
La bicicleta estará disponible en abril y tiene un precio inicial de US$1999. Futuras actualizaciones podrían incluir comunicación y monitoreo con smartphones.
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=KBuBesERdls&feature=player_embedded[/YOUTUBE]
![](/foro/proxy.php?image=http%3A%2F%2Fstatic.betazeta.com%2Fwww.fayerwayer.com%2Fup%2F2011%2F02%2Fspecs.jpg&hash=6866ddd3c7a27301584b13b961299047)
![](/foro/proxy.php?image=http%3A%2F%2Fstatic.betazeta.com%2Fwww.fayerwayer.com%2Fup%2F2011%2F02%2Ffeatures.jpg&hash=9dc311c511df5e2be52c35a7c2c85563)
![](/foro/proxy.php?image=http%3A%2F%2Fstatic.betazeta.com%2Fwww.fayerwayer.com%2Fup%2F2011%2F02%2Fshadow-ebike.jpg&hash=efcf2b4b4fe6d68bcaf5195efeafe6cf)
![](/foro/proxy.php?image=http%3A%2F%2Fstatic.betazeta.com%2Fwww.fayerwayer.com%2Fup%2F2011%2F02%2Fshadow-ebike-5.jpg&hash=af5d1c269166fd7ae89446e70b31203e)
![](/foro/proxy.php?image=http%3A%2F%2Fstatic.betazeta.com%2Fwww.fayerwayer.com%2Fup%2F2011%2F02%2Fshadow-ebike-4.jpg&hash=0dffbea39a370340d30852fec260c21c)
![](/foro/proxy.php?image=http%3A%2F%2Fstatic.betazeta.com%2Fwww.fayerwayer.com%2Fup%2F2011%2F02%2Fshadow-ebike-3.jpg&hash=ad0f3967278fb1300c132794e7f14555)
![](/foro/proxy.php?image=http%3A%2F%2Fstatic.betazeta.com%2Fwww.fayerwayer.com%2Fup%2F2011%2F02%2Fshadow-ebike-2.jpg&hash=14739c99f83483b46179f50a832cff21)
![](/foro/proxy.php?image=http%3A%2F%2Fstatic.betazeta.com%2Fwww.fayerwayer.com%2Fup%2F2011%2F02%2Fshadow-ebike-1.jpg&hash=acbf778c4f2102d8705c4345a283231e)
![](/foro/proxy.php?image=http%3A%2F%2Fstatic.betazeta.com%2Fwww.fayerwayer.com%2Fup%2F2011%2F02%2Fshadow-ebike-0.jpg&hash=9a2ef13a03e839a814e8bf4baae72a37)
http://www.sfgate.com/cgi-bin/article.cgi?f=/g/a/2011/02/07/prweb5032714.DTL