Shadow Ebike: Bicicleta eléctrica inalámbrica con USB para recarga de gadgets.. Image

haas

Bovino maduro
#1
Daymak
anuncia la producción de su Shadow Ebike, la primera bicicleta eléctrica “inalámbrica” desarrollada en Canadá. Es decir, cuenta con encendido, frenos, acelerador y un sistema de pedaleo asistido, totalmente libre de cables – así evita los fallos comunes de las bicicletas eléctricas a intemperie.
La Shadow Ebike contará con un motor de 350W que trabajará con un batería de polímero de litio de 36V 10Ah y utiliza tecnología inalámbrica de Banda ISM - de 2,4 GHz para evitar interferencias. Con la potencia del motor puede alcanzar alrededor de 20 a 25 km y de 35 a 40 km con pedaleo asistido, a una velocidad de 32 km/h.
La batería incluida toma de 4-5 horas para su recarga completa, mientras que el volante manubrio incluye un puerto USB, puerto de carga e indicador LED para el nivel de batería. Cuando se aplican los frenos, el sistema regenerativo devuelve carga a la batería y el generador de sus ruedas sirve para recargar dispositivos a través del puerto USB.
El mercado de las bicicletas eléctricas está creciendo rápidamente. La producción mundial es de aproximadamente 27 millones de unidades y se espera que crezca a 40 millones de unidades en 2011.
“Con la Shadow Ebike y el motor Dymak estamos listos para entrar en el mercado global. Hemos recibido manifestaciones de interés de todo el mundo. Este producto es verde y como los precios del gas siguen aumentando, se convierte en una alternativa asequible a diferencia de los vehículos de gas”, dijo Yeg Baiocchi, CEO de Daymak Inc.
La bicicleta estará disponible en abril y tiene un precio inicial de US$1999. Futuras actualizaciones podrían incluir comunicación y monitoreo con smartphones.


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=KBuBesERdls&feature=player_embedded[/YOUTUBE]










http://www.sfgate.com/cgi-bin/article.cgi?f=/g/a/2011/02/07/prweb5032714.DTL
 

ecorrea

Bovino Milenario
#3
Excelente Info. Gracias.

Me imagino que saldra carisima...
Tomando en cuenta que ya de por si una bicicleta de montaña es cara... XD
 

Space Cowboy

Bovino maduro
#7
Orale!!
Pero esta fea!!
Lo que no me gusta es la tapa que llevan los rines.
Si me preguntas creo q no la compraria, por vergüenza, jeje!! :)
 

RacXO

Bovino maduro
#8
PTm¡¡¡¡ aki en Neza donde vivo, me roban en la esquina XD¡ y la venden en 50 pesos como kit complementario de babie a mi tamaño :s
 
Arriba