Sexo con un espíritu

pelefin

Bovino maduro
#1
Hace algunos años, cuando estudiaba la prepa, tuve una amiga llamada Ana. Ella y yo compartíamos ciertas aficiones. A los dos nos gustaba escribir poesía, pero además yo había practicado el ocultismo durante un par de años a tras y ella tenía experiencias extra normales y ambos compartíamos nuestras historias.

Cierta ocasión Ana me llegó a contar que por las noches, cuando la hora era muy avanzada y todos en casa estaban durmiendo, en su cuarto totalmente cerrado, entraba una sombra que tenía la figura de un hombre que entraba lentamente apareciendo de entre las sombras de su habitación. Ella, al principio de estas apariciones se espantó, pero luego se fue acostumbrado en la medida de que los hechos se repetían. El asunto es que esta sombra se acercaba a su cama y, sin que ella pudiera hacer algo, la tomaba para tener relaciones sexuales.

Yo sé que muchos pensarán, te está engañando, eres un ingenuo. Sin embargo ella tenía su novio y aceptaba libremente que tenía relaciones sexuales con él y con su anterior, lo que dejaba de lado la posibilidad de que mintiera al no tener ningún motivo para mentirme. Eso, me dijo, ocurría cada noche. Ella podía ver al espíritu pero no podía distinguir rasgos en su rostro porque no pasaba de ser una sombra o un cuerpo oscuro.

Yo mismo sabía, por mi iniciación en ritos ocultos, que muchas veces los espíritus llegan a tener relaciones sexuales con los humanos, pero esa fue la primera ocasión que supe de primera mano de alguien que viviera esa situación. Esta historia es real y no una invención ni un cuento. Durante dos años viví experiencias sobre naturales con mi amiga
por lo que no tengo ningún motivo para mentir o inventar algo. Espero les sirva este breve relato para instarles a buscar más sobre el tema.
 
#8
De entre los muchos demonios que atacan sexualmente a hombres y mujeres, los incubos y súcubos son los más fascinantes, unas terribles criaturas que vagan por el mundo desde la edad media envenenando la mente, extrayendo la energía sexual y espiritual, endemoniando, volviendo locos de terror y placer, incluso acabando con la vida de sus victimas, para así enviarlas al infierno.
Incubo: es un demonio con forma masculina que ataca a las mujeres por la noche, en la cama, mientras duermen. No es el íncubo necesariamente atractivo, puesto que no busca seducir, sino despertar los instintos sexuales de su victima. Según el país, se le representa como un enano, como un señor alto y delgado, como un joven apuesto o incluso como un pájaro de fuego, y siempre dotado con un miembro descomunal.
Atiende a diferentes nombres, entre los que están zabulón, leviatán, belaam o alpiel efelios, se supone que los incubos y los súcubos descienden de los nefelines, que son ángeles caídos que engendraron una raza degenerada.


El incubo se mete en la mente femenina y siembra la lujuria, provocando sueños húmedos, pensamientos desviados y exagerados, para pervertirla antes de atacar.
tras varias noches de preparación, el incubo se materializa y copula con la mujer en unos coitos tan salvajes que la victima se derrite entre los muchos orgasmos, a veces entre momentos de lucidez que derivan en horror. A la mañana siguiente la mujer no recuerda nada, solo que ha tenido un sueño perverso, brutal y extraño. Además, se siente debil y abatida ya que el incubo a empezado a robarle su energía.
Los incubos atacan a todas las mujeres, sin importarles edad, físico, estado civil, da igual si esta enferma o sana, lo único que le importa al incubo es que la victima tenga una mínima energía para robarsela y alimentarse de ella, mientras que su victima se debilita progresivamente, llegando incluso a la muerte.
En caso que la victima quede embarazada, puede dar a luz a bebés muertos o retrasados mentales, también a abortos con apariencia medio humana medio animal, criaturas deformes y perversas con inclinación por el mal. Se dice que el anticristo será engendrado por un demonio de estos. También hay teorias que dicen que de estas relaciones pueden salir seres incribles con poderes mágicos, tal como el mago merlín, hijo de un incubo y una prostituta.
Súcubo: Es un demonio con cuerpo femenino que ataca a los hombres durante la noche para robarles su semen. Adopta una forma atractiva y sexy. Algunas teorias hablan de demonios masculinos que toman la forma de mujeres muertas para consumir al hombre, otras de beldades que viajan en burro que poseen vaginas dentadas para castrar al hombre, otras, de mujeres aladas que se comen al hombre vivo durante el acto sexual, otras, de mujeres con cornamentas, colmillos, cascos de caballo y alas, como complementos a su extraña belleza.







Los súcubos responden a nombres como ábrahel, lilit, rusalka, florina, vasordiel o iutzi.
Su modo de actuar es similar al incubo, pero si precalentamiento, es decir, ataca directamente bajo una forma atractiva. Tras una noche de lujuria mezclada con miedo y vertigo, vendrá la mañana con debilidad, cansancio, recuerdos borrosos y morbosos.
Los súcubos atacan a todos los hombres, aunque prefieren artistas y religiosos. Estos demonios no derraman el semen de sus victimas, sino que lo recolectan para embarazar mujeres y crear monstruos.
La invocación de incubos y súcubos: Existen complicados ritos para invocar a estos demonios sexuales, entre ellos, a través de la gnosis liminal, es decir, un estado entre el sueño y la razón donde se puede controlar la acción onirica y hacer viajes astrales. En ciertas tribus hay brujos capaces de invocar a estos demonios dentro de un espejo para exterminarlos.





 
#10
Es muy interesante ese caso, de hecho el unico caso que yo conoci fue por una pelicula muy conocida hace ya algunos años llamada "El ente" en el que ocurria este fenomeno paranormal del que supuestamente se cuenta, continuo apesar de que la afectada cambio su domicilio. Esto no se confirma ya que no hay testimonios.
Genial relato y ojala que todo haya mejorado para tu amiga.
 
#13
Estaria bien que tu amiga fuera la del relato porque ella puede contarnos mas detalles y si los dos estan metidos en ocultismo y cosas asi pues estaria bien un relato de ella
 
#17
yo si te creo ami me paso algo similar podria decirse que alomejor son desordenes del sueño como cuando "se te sube el muerto" pero quien alla experimentado algo igual (como yo podria dudar de esas afirmaciones) fue muy real esta completamente despierto cuando senti que algo se subio en mi senti el peso sobre mi cadera y casi instantaneamente tuve una ereccion, pero mas fue mi asombro cuando senti que me empezaban a presionar mas asi como montandose sobre mi pene y como lo apretaban y como se empezaba a mover para arriba y abajo por un momento me deje llevar pero reaccione y trate de concentrarme y tratar de moverme ya que no podia hasta que cerre los ojos y empeze a pensar en que eso acabara con forme mas queria moverme mas se movia eso sobre mi (creo que fue mujer porque sentia igual como si fuera una vagina) esta que porfin pude moverme y epeujar rapidamente las bobijas afuera de mi cama y estoy seguro que oi como un lamento, un grito de mujer como enojada como les comento no duro mucho a lo mas unos dos o tres minutos pero al levantarme me di cuenta que estaba super empapado de sudor no les miento que si hubiera sido como si me hubieran hechado agua encima mi cama igual super mojada hasta pense como si me hubiera hecho del baño pero ps nel era sudor jeje, me cambie de ropa le di vuelta al cochon y me acoste y me quede profundamente dormido cuando desperte pense luego luego en eso y dije ha de ver sido un sueño pero ahi al lado de mi cama estaba tirada mi ropa y aun se encontraba humeda solo un eslaofrio recorrio mi cuerpo y aun lo hace cuando recuerdo eso como en este momento.. yo jugue la ouja por mucho tiempo igual y es algo relacionado con eso ... saludos
 
Arriba