Sexo con un espíritu

#29
wowow compa a mi me paso lo mismo hace cossa de un año pero en vez de ocultarse o salir de las sombras entro por una ventana cerrada, mi cama da con la ventana, pero no era oscuro ni nada tenia el cuerpo color de una medusa brillante pero con forma femenina.
Al verla me asuste/aterre pero vi que entraba lentamente y no se por que no podia moverme, estaba duro como una piedra, no se si me entienden jajjajaja, y me abordo, y segun mi nocion del tiempo, pasados 10 min, la intente cambiar de pose pero seguia sin poder moverme, ella se dio cuenta y me dijo: ''hoy no pero volvere y me lo llevare todo'' entre risitas. Entonces ya me pude mover y la quise agarrar pero desaparecio, abri la ventana la busque pero no habia nada y todo esto no es lo mas raro y es que tenia la sensacion de que la conocia de toda la vida por su olor.
Bueno al final no fue traumatico sino placentero, menos mal, pensaba que era un sueño pero al leer tu post puede que sea real,
un saludo a ti y a tu compañera.
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#31
interesante a ver sube fotos de tu amiga... digo para saber si el espiritu es cabron o barre con cualquier cosa jejeje
 

spiderapl

Bovino maduro
#32
Pues para quién ha vivido la experiencia de la subida del muerto o ha visto cosas extrañas no creo que considere muy agradable el asunto o me equivoco.
 
#33
Saben, a mi novia le paso algo parecido hace unos meses. Mi novia vive sola, con una gatita, y me dijo que un dia de estar dormida se medio desperto porque sentia el movimiento de un "hombre" intentado tener relaciones con ella (ella estaba de lado). Me dijo que sentia eso pero por encima de la ropa (ese dia en particular ella estaba muy cansada). Ella tambien me conto que dos dias despues de eso (o antes, no recuerdo exactamente) se desperto porque sintio la presencia de algo, y vio el brazo de un hombre a su lado, pero solamente el brazo. Esas cosas le sucedieron cuando yo estaba de viaje, y de hecho cuando yo andaba en ese viaje fue que me conto las cosas; eso me produjo una sensacion muy extraña. Nunca mas le ha vuelto a pasar algo parecido.
 

SEGLAR

Bovino Milenario
#37
Saben, a mi novia le paso algo parecido hace unos meses. Mi novia vive sola, con una gatita, y me dijo que un dia de estar dormida se medio desperto porque sentia el movimiento de un "hombre" intentado tener relaciones con ella (ella estaba de lado). Me dijo que sentia eso pero por encima de la ropa (ese dia en particular ella estaba muy cansada). Ella tambien me conto que dos dias despues de eso (o antes, no recuerdo exactamente) se desperto porque sintio la presencia de algo, y vio el brazo de un hombre a su lado, pero solamente el brazo. Esas cosas le sucedieron cuando yo estaba de viaje, y de hecho cuando yo andaba en ese viaje fue que me conto las cosas; eso me produjo una sensacion muy extraña. Nunca mas le ha vuelto a pasar algo parecido.
jeje no me lo tomes a mal brother, pero que estes de viaje y que te diga esas cosas...mas que un espiritu parece que te estaba medio contando las cosas que en verdad pasaron...pero disfrazadas,
 
Arriba