Servicio Y Soporte Tecnico ZONDA Todos Los Modelos

#21
NUEVAMANTE SALUDOS AL CORRAL , NADA MAS LEO AQUI PURAS DUDAS Y NADA DE SOLUCIONES, Y ME PREGUNTO QUE PASO?... YA ENVIE MIS DUDAS DE MI ZONDA ZMUT370 DE DOBLE SIM Y EXPUSE QUE NO AGARRA LAS DOS SIMS JUNTAS QUE METO Y AFUERZAS TENGO QUE QUITAR UNA PARA QUE LA OTRA ME DE LINEA. ESE FUE EL PRIMERO QUE EXPUSE, Y EL OTRO DE LOS MSJ MULTIMEDIA QUE ME ENVIAN MSJ CON FOTOS Y NO LAS DESCARGA, Y YA VOY PARA DOS MESES Y NO VEO RESPUESTA, ME PREGUNTO A LO MEJOR ES LA CHAMBA QUE TIENE EL BAKUNO QUE SUBIO ESTE TEMA Y NO HA PODIDO DARSE ABASTO, ALGUIEN DE LOS AQUI, SABRA QUE HA PASADO CON ESTE TEMA, GRACIAS....
 

blademir

Bovino adicto
#22
No es por robarle el tema al amigo (porque parece que si tiene bastante trabajo jeje) y el fin es ayudar a todas las personas pero haber si les resuelvo un poco la duda. . . .
PeluznanteSobre los mensajes multimedia, antes de poder usarlos te tienen que dar de alta el servicio ante la compañia de telefono que usas y ellos mismos te dan la configuracion. Con lo referido a lo de la falla del doble sim debes restaurar el equipo de fabrica.

Para los que tengan problemas de software tienen que acudir a un centro autorizado de zonda ya que en la red no van aencontrar nada, pues al parecer el software del telefono de doble SIM no es igual al de un solo SIM. Herramientas solo con infinity box y otros con gpg dragon que son cajas de servicio.
De igual manera para los que tienen problemas con hardware (pantallas rotas, falla de touch, etc) tienen que acudir a un centro autorizado para que verifiquen si existen refacciones para su modelo respectivo ya que a la mayoria de los tecnicos o de los provedores de refacciones no les llegan piezas para esta marca.
 
#23
saludos y muchas gracias Blademir.... y no, no es robar el tema, que mejor un poco de esperanza y esperar a que alguno de los bakunos nos ayude con nuestros problemas o dudas de esta marca de celular.... estare checando tus sugerencias y les vuelvo a comentar, gracias de nuevo.... al fin alguien nos lee y nos da soluciones o posibles soluciones de lo que escribimos:chavo:
 
#25
que tal man, oye tengo un celular Zonda ZM25, el detalle con este telefono es que quiero ponerle juegos por que se supone que soporta java, pero no se si necesito alguna version de java o si existe una version de java para zonda, por ello mi problema es que aunque le cargo los juegos en su memoria expandible no me deja reproducir los juegos espero que me puedas ayudar con mi problema o que puedas darme una solucion para este problema que te comente, gracias y espero tu respuesta
 

jim574

Bovino adolescente
#29
NUEVAMANTE SALUDOS AL CORRAL , NADA MAS LEO AQUI PURAS DUDAS Y NADA DE SOLUCIONES, Y ME PREGUNTO QUE PASO?... YA ENVIE MIS DUDAS DE MI ZONDA ZMUT370 DE DOBLE SIM Y EXPUSE QUE NO AGARRA LAS DOS SIMS JUNTAS QUE METO Y AFUERZAS TENGO QUE QUITAR UNA PARA QUE LA OTRA ME DE LINEA. ESE FUE EL PRIMERO QUE EXPUSE, Y EL OTRO DE LOS MSJ MULTIMEDIA QUE ME ENVIAN MSJ CON FOTOS Y NO LAS DESCARGA, Y YA VOY PARA DOS MESES Y NO VEO RESPUESTA, ME PREGUNTO A LO MEJOR ES LA CHAMBA QUE TIENE EL BAKUNO QUE SUBIO ESTE TEMA Y NO HA PODIDO DARSE ABASTO, ALGUIEN DE LOS AQUI, SABRA QUE HA PASADO CON ESTE TEMA, GRACIAS....
el problema de tu equipo se soluciona con software, tendras que acudir al centro de atencion a clientes para que vuelva a funcionar al 100
 

jim574

Bovino adolescente
#30
saludos y muchas gracias Blademir.... y no, no es robar el tema, que mejor un poco de esperanza y esperar a que alguno de los bakunos nos ayude con nuestros problemas o dudas de esta marca de celular.... estare checando tus sugerencias y les vuelvo a comentar, gracias de nuevo.... al fin alguien nos lee y nos da soluciones o posibles soluciones de lo que escribimos:chavo:
lo siento es ke a veces uno no se da abasto pero ya stamos de regreso, la mayoria de los problemas se solucionan con la carga de software, el software no se proporcionara bajo ninguna circunstancia, los problemas fisicos se solucionaran bajo reparacion y cambio fisico de la misma
 

jim574

Bovino adolescente
#32
Como puedo navegar desde mi wifi. ZONDA SENSE ZMCK895, pues ya que entro al nevegador y me dice memoria llena., entro a redes sociales y me cobra tarifa, no entiendo. se supone que tengo activado el wifi,, o tengo q descargar alguna otra cosa, ??
mira para poder navegar en este ekipo necesitas descargar el opera mini, y hacer un par de procedimientos para la correcta conexion, te dejo este pekeño manual de conexion, no es de este modelo pero tendras que darte una idea http://www.zondatelecom.com/manual_download/wifi/zonda_wifi.pdf
 

jim574

Bovino adolescente
#33
Edito (30-12-120): El modelo es ZMAX 550, espero puedas ayudarme.

Que tal, gracias por tu ayuda.
No conozco mucho sobre estos equipos y el día de hoy me comentaron sobre el siguiente problema:
El teléfono inicia, permite hacer llamadas (recibir-realizar), pero en la pantalla aparece el mensaje de "Restaurar de fábrica o reiniciar".
A pesar de estos 2 mensajes, no permite seleccionar ninguno, me explico, no permite reiniciar ni restaurar de fábrica, por lo que el celular queda sólo para uso de llamadas.
Lo llevaron a un local de reparación y le dijeron que necesitaba un flasheo, la pregunta es: ¿Tendrás el software necesario para hacer el flasheo? De no ser así, ¿Conoces el nombre del software necesario? He buscado pero no encuentro mucho.
Agradezco tu pronta respuesta.
Saludos.
P:eek: No me dejaron el modelo pero es dual sim y trae teclado qwerty.
efectivamente el ekipo necesita la carga de software actualizada la cual solo se podra hacer en el centro de atencion de zonda en polanco
 

jim574

Bovino adolescente
#34
ola que tal lo que tu quipo necesita es una actualizacion de software, unicamente en el centro de atencion a clientes podras hacerlo

saludos....
tengo un ZONDA modelo ZMUT 370 de doble chip donde lo adquiri en un stan de movistar en elektra aqui en Puebla, me dijpo que se podria usar dos lineas tengo otro numero movistar y ese meti el chip junto con el primer chip y teniendo los dos en el cel en la pantalla me marca una cruz de que el chip no esta introducido a pesar de que lo configuro en el menu le pongo SIM2 Y NO LA RECONOCE. luego saco los dos chips y meto de un telcel y tampoko lo reconoce, es decir nada mas reconoce el chip que se adquirio con el celular. como hacerle para que me reconozaca un chip de movistar y otro que sea telcel. Por otra parte como sacarle provecho al uso del WAP, Wi Fi, APPS Y DEL OPERA MINI, ya que este ultimo se keda congelado en DESCARGA, al principio si entro bien al internet pude revizar el correo y el face, pero ya no avanza la DESCARGA y nada mas entro pero desde el APPS donde dice messeger, facebook yahoo etc. pero nada mas puro chat :( y eso que le meti una T-FLASCH 250 megas de un celu anterior fue ke se pudo abrir las aplicaciones del APPS ZONDA. te agradeceria tu auda. saludos cordiales.
 
#37
HOLA BRO OYE QUE TODO PUEDO HACER CON ESTE MODELO DE ZONDA ZMOM 110TH ES LA PRIMERA VES QUE COMPRO UNO DE ESTA MARCA ME PRODRIAS AYUDAR SALUDOAS Y GRACIAS
 
#38
hola que tal tengo un zonda zmck895 que enciende y solo se queda en calibrar el touch, pongo los puntos que dice pero nada de ahi no sale que podra ser y cuanto me costaria repararlo?
 
#39
Hola tengo un telefono celular zonda zm12. El problema es que se le descompuso la pantalla toch y ahora no puedo accceder a nada. Lo podran reparar? A donde acudiria?. Me urge sólo por los mensajes de texto que tiene. Es mas si solo me pudieran sacar los mensajes de texto recibidos sería suficiente. Quedo en espera de su amable respuesta. Gracias...
 
#40
Hola que tal, necesito de tu ayuda porque mi celular zonda zmom 110th no puede iniciarse porque se reinicia muchas veces y donde puedo conseguir el sistema del celular para cargarlo o como te puedo contactar
 
Arriba