Servicio Y Soporte Tecnico ZONDA Todos Los Modelos

jim574

Bovino adolescente
#1
Hola Bakunos::)

INFORMACION ACTUALIZADA 29 OCTUBRE 2013 "YA CONTAMOS CON REFACIONES" servicio y soporte574@gmail.com
El dia de hoy les quiero brindar ayuda y soluciones a todos los modelos de la marca ZONDA, esto quiere decir que daremos atencion brindandoles servicio y soporte tecnico:
:chommy:

Problemas de software, Venta de refacciones originales, Dudas y aclaraciones.:punzadita:

Espero poderles ayudar en lo que necesiten:chommy:

MANDEN CORREO POR FAVOR PARA CONTESTARLES INMEDIATAMENTE

servicioysoporte574@gmail.com
 

blademir

Bovino adicto
#4
Carnal tengo un zonda 340 que es doble sim, el problema es que queda en el logo al encender, crees que haya alguna forma de repararlo??
saludos y gracias
 

linton

Bovino adolescente
#9
cuanto cuesta y donde consigo el cristal o la mica para mi zonda soul,el display esta bien es solo el cristal de la pantalla el que se cuarteo
 

jim574

Bovino adolescente
#10
cuanto cuesta y donde consigo el cristal o la mica para mi zonda soul,el display esta bien es solo el cristal de la pantalla el que se cuarteo
la mica de tu zonda la consigues en el centro de servicio Zonda cuesta 50 o 70 pesos y en cuestion de minutos estara lista, es en polanco
 

blademir

Bovino adicto
#11
Lo que pasa carnal es que me dijeron que segun solo tenia 30 dias de garantia y la persona que me lo vendio dijeo que 1 año y nada, crees que me puedas decir con que herramienta o que cosa usar
 
#12
ZONDA ZMCK895

Hola Bakunos::)

El dia de hoy les quiero brindar ayuda y soluciones a todos los modelos de la marca ZONDA, esto quiere decir que daremos atencion brindandoles servicio y soporte tecnico::chommy:

Problemas de software, Venta de refacciones originales, Dudas y aclaraciones.:punzadita:

Espero poderles ayudar en lo que necesiten:chommy:
BUEN DIA TENGO UN ZONDA ZMCK895

CON DISPLAY ROTO ENTRAN LLAMADAS Y TODO
ES MAS EL TOUCH FUNCIONA EN MEDIA PANTALLA

TENDRAS EL DISPLAY
 

dyablito20

Bovino adolescente
#13
hola que tal quisiera ver si me pudieras ayudar a conseguir una carcasa nueva y original de preferencia de un zonda glossy modelo ZMCK845 de doble chip ojala me puedas ayudar y si si decirme su costo $$ y su envio o como se le podria hacer soy de michoacan

saludos y gracias
 
#14
saludos....
tengo un ZONDA modelo ZMUT 370 de doble chip donde lo adquiri en un stan de movistar en elektra aqui en Puebla, me dijpo que se podria usar dos lineas tengo otro numero movistar y ese meti el chip junto con el primer chip y teniendo los dos en el cel en la pantalla me marca una cruz de que el chip no esta introducido a pesar de que lo configuro en el menu le pongo SIM2 Y NO LA RECONOCE. luego saco los dos chips y meto de un telcel y tampoko lo reconoce, es decir nada mas reconoce el chip que se adquirio con el celular. como hacerle para que me reconozaca un chip de movistar y otro que sea telcel. Por otra parte como sacarle provecho al uso del WAP, Wi Fi, APPS Y DEL OPERA MINI, ya que este ultimo se keda congelado en DESCARGA, al principio si entro bien al internet pude revizar el correo y el face, pero ya no avanza la DESCARGA y nada mas entro pero desde el APPS donde dice messeger, facebook yahoo etc. pero nada mas puro chat :( y eso que le meti una T-FLASCH 250 megas de un celu anterior fue ke se pudo abrir las aplicaciones del APPS ZONDA. te agradeceria tu auda. saludos cordiales.
 
#15
JEJE OTRA VEZ YO.... Y CON OTRO PROBLEMITA O PROBLEMON RESULTA QUE ME ENVIARON UN MSJ MULTIMEDIA OSEA UNA FOTO, Y NO ME DESCARGA EL MENSAJITO PORQUE ME SALE.... "ERROR DE CONEXION COM...(SIM1)"..... Y NADA DE NADA YA BUSKE EN CONFIGURACION Y NO DOY NI UNA.... Y DE MI DUDA ANTERIOR DE LOS DOS CHIPS... PUES NADA MAS RECOCONCE UNO Y YA LE METI UN CHIP TELCEL Y SI JALO EN EL SIM1 PERO EN EL SIM2 QUE COLOCO UNO MOVISTAR NO LO RECONOCE... QUE HAY QUE HACERLE PARA QUE SE CONFIGURE Y PUEDA USAR LAS DOS LINEAS NO POR ALGO LO ADKIRI....TE AGRADECERIA TU AYUDA.
 
#16
Hola AMIGO el navegador touch de mi zonda glamm zmck888 no funciona, se puede reparar o se tiene que cambiar ?? y lo puedes hacer o vendes el navegador?? saludos y gracias.
 

oniockz

Bovino adicto
#17
Tienes algun software para el desbloqueo de estos celulares ya que luego me traen a reparar o mas bien quitar las contraseñas de los telefonos si puedes porfavor, te lo agradeceria. Saludos
 
#18
Edito (30-12-120): El modelo es ZMAX 550, espero puedas ayudarme.

Que tal, gracias por tu ayuda.
No conozco mucho sobre estos equipos y el día de hoy me comentaron sobre el siguiente problema:
El teléfono inicia, permite hacer llamadas (recibir-realizar), pero en la pantalla aparece el mensaje de "Restaurar de fábrica o reiniciar".
A pesar de estos 2 mensajes, no permite seleccionar ninguno, me explico, no permite reiniciar ni restaurar de fábrica, por lo que el celular queda sólo para uso de llamadas.
Lo llevaron a un local de reparación y le dijeron que necesitaba un flasheo, la pregunta es: ¿Tendrás el software necesario para hacer el flasheo? De no ser así, ¿Conoces el nombre del software necesario? He buscado pero no encuentro mucho.
Agradezco tu pronta respuesta.
Saludos.
P:eek: No me dejaron el modelo pero es dual sim y trae teclado qwerty.
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#19
Como puedo navegar desde mi wifi. ZONDA SENSE ZMCK895, pues ya que entro al nevegador y me dice memoria llena., entro a redes sociales y me cobra tarifa, no entiendo. se supone que tengo activado el wifi,, o tengo q descargar alguna otra cosa, ??
 
#20
tengo un zonda Zmck 865 sense pasa que se le despego la mica de la pantalla y no me reconoce ya el touch quisiera ver si tiene solucion y cuanto me saldria.
 
Arriba