Servicio militar ¿Como lo evito?

hakatri

Bovino adicto
#42
Como ya te han dicho puedes esperar a que te sonria la ,suerte y sacar bola negra, yo fui al sorteo al mismo tiempo que mi hermano y un amigo y a los tres nos toco negra y nos libramos de ir a marchar :)

Lo siguiente va en mayusculas, grandote y hegritas para que no se te pase, luego no se les ocutrra decir que estoy gritando:eolo:

DILES QUE TIENES EL PIE PLANO O ALGUNA OTRA ENFERMEDAD

Escuche que si llevas una nota medica te evitan ir a marchar si es que sacas bola blanca pero debes tramitar eso en las oficinas del municipio, no con los militares

aunque puede que de todos modos te manden a alfabetizar o algo asi :chommy:
 
#43
bueno hay una manera de evitarlo consigue una constancia de un medico que por un motivo no puedes hacer el servicio militar

a mi cuando me tocaba hacerlo tuve una fractura en la rodilla y asi lo evite
 

kyuko84

Bovino maduro
#44
lo evitas no siendo MExicano, aunque en otro pais se exigirian lo mismo, y pues aqui en mexico es bastante relajado, asi que enlistate veras que no es gran cosa, conoceras gente, te divertiras bastante y lo mejor de todo haras ejercicio en un buen tiempo, son castrozos pero no pueden matarte
 

SleydeR

Bovino Milenario
#45
soy ingeniero, jamas me pidieron esa mamada, y has de trabajar en camionetas de valores o que pex xD

si tanto hablas de la constitucion deberias saber que la cartilla es anticonstitucional y puedes ampararte de acuerdo a derecho.

En la constitucion dice que hombres y mujeres tienen las mismas garantias individuales, pero has visto a una mujer hacer servicio militar?

hay que saber del tema antes de lanzarse a hablar como si fueran expertos
Yo no me "considero" experto del tema, mas sin embargo te puedo dar mi opinion, muy humilde por cierto...

Al "parecer" solo en escuelas privadas no es necesario la cartilla para que te liberen tu titulo, Yo soy Ingeniero Robotico egresado del IPN, y para que me titulo fuese liberado, uno de los tantos requisitos fue precisamente la cartilla militar, donde actualmente trabajo (que no es de seguridad privada ni de valores ¬¬) fue requisito indispensable la cartilla liberada, en otros lugares como por ejemplo NISSAN, tambien es requisito de los varones tener la cartilla, o al menos el numero de precartilla... Sé muy bien que en la gran mayoria de los trabajos no es requisito "indispensable" pero varios reclutadores de RH lo consideran un "plus".

Ahora bien, comentas acerca de las mujeres; te has acercado alguna ves a un centro de reclutamiento militar? Bien...!!! :vientos: al parecer no... pues bueno, las mujeres han formado parte importante del reclutamiento militar en los ultimos 5 años o mas (formando parte del servicio militar), y yo conozco a mas de 30 mujeres que cuentan con cartilla militar "Liberada".

Así que bueno, al buen entendedor, pocas palabras no mi hermano?
 

ECTURA

Bovino Milenario
#46
...jajaja yo nomas veia a mis camaradas como llegaban el lunes a contar las negreadas que les daban, como les gritaban, como los ponian a correr jajaja

...me daba algo de gusto porque eran borrachotes, y pues les nació el amor al deporte, gracias a la disciplina.

...no te escames!!!
 

Meshif

Bovino maduro
#47
Tu haslo no pasa nada, yo tenia un greñero cuando lo hice, estan molestando mucho los militares pero almenos no son tan bañados, eso si no le busques porke encuentras... :) adelante no pasa naa
 
#48
no se si sea igual en todo mexico, pero lo puedes evitar si en el sorteo te toca bola negra osea qe no vas... pero a webo tienes que cumplir con ese compromiso jajaja
 
Arriba