servicio al cliente movistar

#21
como esta eso de q cuando respondo un sms de telcel me sale mas caro por que uso el servidor d telcel o algo asi y q es mejor darle en escribir nuevo
 

Dollarhyde

Bovino maduro
#22
hola que tal disculpa la tardanza bueno si tu estas en movistar pagamenos tienes la ventaja de que no te cobra roaming ni larga distancia por lo tanto te cuesta 5.50 x 15 minutos a cualquier noumero movistar y telefono fijo local o nacional aunque te encuentres fuera de tu aria de sevicio local espero aver respondido tu pregunta
mi estimado,se te olvida mencionar que hay que tomar en cuenta si es cd nea o no...
Saludos desde *600
 

emmevil

Bovino maduro
#24
hola compadre k m recomiendas despues d k mande a flexiar mi motorola v3i ya no funciono las funcionalidades del celular yo lo tenia con telcel ahora ocupo mas movistar para ablar y msj. normales pero no puedo enviar mesj. multimedi ni navegar en internet k ago o k m se puede hacer gracias por tu respuesta antemano

SIEMPRE QUE MANDES A DESBLOQUEAR UN CELURAR PIERDE LAS FUNCIONES MULTIMEDIA DEBIDO A QUE BORRA EL PROGRAMA QUE TRAI Y SELE PENE UNO GENERICO AMENOS QUE EL TECNICO QUE TE LO DEBLOQUE TENGA LA CONFIGURACION DE MOVISTAR
 

emmevil

Bovino maduro
#25
Quiero liberar mi celular telcel para pasarlo a movistar, puedes pasarme el codigo de liberacion?? se que necesithas el IMEI, pero dime si puedes conseguirlo el codigo NCK

LAMENTO NO PODER AYUDARTE ESOS NO LOS TENGO YO PERO ASE DIAS LOS MIRE EN ALGUNA PARTE DEL FORO BUSCALOS TALVEZ TENGAS SUERTE
 

CHIQUIMAN

Bovino adolescente
#26
PREGUNTA DE INTERNET

Hola yo tengo un telefono hp ipaq , quiero contratar un plan de internet ilimitado , pero el unico plan que maneja movistar son los de blackberry , los puedo usar ? gracias
 
E

Emmanuel

Visitante
#27
amigo por favor respondeme y como ago para que no me llegen mensajes de promociones
 

emmevil

Bovino maduro
#28
Hola yo tengo un telefono hp ipaq , quiero contratar un plan de internet ilimitado , pero el unico plan que maneja movistar son los de blackberry , los puedo usar ? gracias
pues puedes contratar un plan personal y agregar el servicio de datos 25 mb por $43.48 o 50 mb por $181.74 o el mas alto que es de $243.91 algo ilimitado pues la verdad no ahi el plan personal tu lo armas con la cantidad de minutos que deseas y mensajes pero para eso tienes que asercarte a un centro de atencion al clientes
 

emmevil

Bovino maduro
#29
Hola, buenas noches, gracias por publicar este post. Una pregunta, como configuro el servicio wap para un telefono Nokia 6131
entra cofiguraciones y busca uno que se llama conexiones y selecciona conecxion por gprs y ya esta listo para conectarte a la wap pero ante te recuerdo que tienes que contratar modulos de datos enviando un mensaje de texto con la palabra conecta espacio y el modulo que deseas ejemplo conecta 12 conecta 50 o cnecta 90 y te cuestan y etos son los costos $11.47 $47.32 o $87.90 y lo mendas a 665463
 
E

Emmanuel

Visitante
#31
esque si restringes los mensajes restringes todos y ademas te conbiene perque quetal si te mandan el 50% en renovacion pero exactamente cual quires bloquear ?¿


esque diario me llegan como 3 mensajes de que recarge y me dan el doble, me regalan 100 si recargo 30 etc. y la verdad si me molesta por eso quiero cancelar todos los mensajes
 

emmevil

Bovino maduro
#33
esque diario me llegan como 3 mensajes de que recarge y me dan el doble, me regalan 100 si recargo 30 etc. y la verdad si me molesta por eso quiero cancelar todos los mensajes

PUES ASERCATE A UN CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE EN EL ARIA DE RECEPCION Y DILE ALA CHICA QUE ESTE AHI QUE SE TE RESTRINGE EL SERVICIO DE MENSAJERIA Y LISTO
 

emmevil

Bovino maduro
#34
oye camarada tengo un cel que esta en la compañia iusacell y me quiero cambiar a movistar se puede (todo esto en mexico df)
HOLA AMIGO SI SI TE PUEDES VENIR CON NOSOTROS PERO SOLO TU NUMERO YA QUE EL EQUIPO COMO ES UNA TECNOLOGIA ES DIFERENTE SOLO ASERCATE A UN CESNTRO DE TENCION AL CLIENTE Y AHI T E ASEN EL CAMBIO GRATIS
 

linck

Bovino maduro
#35
hey como puedo pasar saldo de movi a movi
eske lo intento pero me pide un numero de nip ese ke como lo obtengo o donde me registro o como esta esl pedo???
 

emmevil

Bovino maduro
#36
hey como puedo pasar saldo de movi a movi
eske lo intento pero me pide un numero de nip ese ke como lo obtengo o donde me registro o como esta esl pedo???
Y PORQUE MEDIO TRATAS DE ASER EL TRASPASO DE SALDO ?¿ POR QUE YO TENGO ENTENDIDO QUE NO SE PUEDE PERO DIME COMO LE TRATAS DE ASER Y YO TE INVESTIGO PARA DARTE UNA SOLICION
 

villarreal22

Bovino adolescente
#37
Un saludo y gracias de antemano por responder.
Creo que no fui claro con mi peticion, mi telefono es liberado (antes era telcel) y por lo consiguiente no tiene cargada ninguna configuracion wap, mms, etc. lo que yo necesito son los parametros para porder configurar el acceso a dichos servicios o si hay alguna configuracion a traves de sms para que haga esto, ya que en telcel si existe ( Ejemplo: mandas un sms con la palabra TODAS al 500 y reciben las configuraciones necesarias). Gracias.
 

emmevil

Bovino maduro
#38
Un saludo y gracias de antemano por responder.
Creo que no fui claro con mi peticion, mi telefono es liberado (antes era telcel) y por lo consiguiente no tiene cargada ninguna configuracion wap, mms, etc. lo que yo necesito son los parametros para porder configurar el acceso a dichos servicios o si hay alguna configuracion a traves de sms para que haga esto, ya que en telcel si existe ( Ejemplo: mandas un sms con la palabra TODAS al 500 y reciben las configuraciones necesarias). Gracias.

se te pide de antemano una disculpa por la tardansa tu petision esta bajo investigacion te respondera en cuato la tenga
 

scour666

Bovino maduro
#40
KE TAL DISCULPA AMIGO YO KIERO TENER UN PLAN DE DATOS PARA MI "BB" POR QUE TENGO MUCHAS RESTRICCIONES ME PUEDES DAR LOS COSTOS Y CONFIRMERME SI VOY ATENER ACCESO ALAS DIFERENTES APPS COMO EL LIVEMESSENGER ETC!! Y KISIREA SABER SI LE PUEDO METER OPTRO PORTAL O BUSCADOR DIFERENTE AL QUE TRAE!!! DE ANTEMANO GRACIAS!!
 
Arriba