servicio al cliente movistar

pole_27

Bovino maduro
#41
pues yo tengo una duda sobre si te descuentan si un telefono esta apagado y te contesta la contestadora o la fracesita que dice "has que te vuelvan la llamada" o timbra y te contesta el buzon porque a mi se me acabo el saldo marcando a mi esposa que tambien es movistar y ella me comento que no tenia señal.
pero no dejas nada de mensajes en el buzon. porque telcel no lo hace (no cobra) hasta despues del tono.
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
#42
Oye bro tengo un problema he dado de alta mi numero gratis q es el de michava como 4 veces y siempre me cobran y cuando voya revisar , precisamente a servicio al cliente me dicen q tengo su anterior numeo y terminan cobrandome otra vez por el mismo movimiento
 
#43
oie me gustaria que me dijieras los precios que tiene movistar para conectarte a internet desde el celular ya que en la pagina de movistar encontre uno que dice conecta15, conecta50, conecta 90... pero pss te dan muy pocos mb la vrd...

y tambien encontre otros de este enlace http://www.movistar.com.mx/servicios/internet.html
esos tambien sirven para conectarme a internet desde mi celular o solo para banda ancha de esas por usb...

o dime tu que recomiendas para poder navegar en internet desde mi cel en prepago...
 
#44
Hola amigo primero que nada gracias por el apoyo que haces a la familia bakuna, una pregunta amigo estoy en la tarifa pagamenos extra, y cuando quise dar de alta mis dos numeros gratuitos, no lo hicieron me cobran las llamadas, ademas que siempre cumplo con el saldo que debo usar mensualmente.., tampoco me permitieron ingresar numeros fijos, solo movistar... tienes que ver esto con el plan???? Saludos!
 
#46
AH nunca compren el modem de movisar ,,, te ofrecen una cosa y salen con otra.. ami me ofrecieron un paquete de internet inalambrico de 2000k con limite de consumo cada mes, y no llegue ni alos 120mg de descarga en tres dias ..lo peor es tengo dos meses y aun no me habilitan los famosos 2000k de descarga.. que PORQUERIAAAA...
 

jorgenismo

Bovino adicto
#47
AH nunca compren el modem de movisar ,,, te ofrecen una cosa y salen con otra.. ami me ofrecieron un paquete de internet inalambrico de 2000k con limite de consumo cada mes, y no llegue ni alos 120mg de descarga en tres dias ..lo peor es tengo dos meses y aun no me habilitan los famosos 2000k de descarga.. que PORQUERIAAAA...
con 2000k te refieres a KB?

si es asi serian 2mb........

ahora, esos planes tanto en movi como en telcel cuando te dicen un decir, paquete a 2gb siempre se referira a que tienes un limite de descarga, si te acabs esos 2gb un decir, ya pelaste y tu conexion o no te permitira cargar nada o tu conexion sera limitada como de modem de telefono.

En sintesis, si vas a usar internet mejor contrata iusacell.
 
#48
hola ke tal oye, un favor como puedo activar el servicio de gprs, tengo un P1i y kisiera activarlo, bueno ke necesito o cuales son los pasos para activarlo esperando tu pronta respuesta me despido.
oye ke buena onda de tu parte ke brindes ayuda a los del corral!!!
 
#49
Hola buenas tardes! Me podrias ayudar con la configuracion de Mensajes Multimedia de Movistar ? Compre un celular telcel sony ericsson w760 era telcel y lo libere y solo trae la configuracion de telcel!
Agradecer mucho tu ayuda. Gracias
 
#50
Que tal amigo bakuno, oye ps tengo el mismo problem me cambie a movistar con mi fon samsung star y ps me gustaria saber la configuracion de los mms del gprs y del internet, gracias de antemano!
 
#53
hola io tengo un plan control 500 desde hace mas de 2 años, y recien en enero de este año renove el plan, pero creo k me engañaron por k medieron ese celular el zta creo es el k tiene tv analoga, en fin no me dieron muchas obciones asi k segun io esa era la mejor pero ahora descubri en la factura lo de las blackberry y kiero cambiarme para tener una, hable pero como k me atendieron de mala gana por k me dijeron k no c puede, kiero saber si se puede y como le ago? de antemano gracias
 
#54
OYE QUIERO CONTRATAR UN PLAN CON MI NUMERO EXISTENTE DE MOVISTAR, PERO QUIERO UN BLACK BERRY, SE PUEDE O TENGO QUE CONTRATAR UN PLAN CON NUMERO NUEVO.....
SALUDOS.
 
#55
hola quisisre saber como jijos dejo de recibir los tristes mensajes de noticias o de futbol ya estoy hasta el copete de rcibirlos y estrlos pagando que puedo hacer para dejar de recibirlos
 

albertho130

Bovino adolescente
#56
:mmm:lo que neseciten referente a movistar:WTF: estoy sus servicios no duden en preguntar:mmm: todas sus dudas referentes a movistar:ahcanijo: seran resueltas por su servido :nerd:
tarifas :quepez:
promocioneso_O
covertura:abacho:
servicios de valor agregado:baba:

y todo lo mas nuevo:eolo:

aviso importante ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ regrasa movistar pagamenos de media hora ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡:mota:
5.50 por 30 minutos a numeros movistar y fijos locales nacionales e internacionales y puedes registrar:punzadita:
2 numeros movistar o fijos gratis locales nacionales e internacionales y la tarifa para llamar a telefonos de otras
compañias bajan haora tesale en 2.86 por minuto :chavo:

para cambiarte a etsta tarifa marca *827432

ustedes solo pidan la informacio que desen estoy para atenderles con gusto:vientos:
evil_dark__201@hotmail.com
valddelamar201movi@gmail.com





disculpa karnal ke plan es este k dices de los 30 minutos como esta eso cada 30 minutos te cobran 5.50 osea k con una recarga de 30 pesos podria hbalar 2hrs y media ????
 
Arriba