servicio al cliente movistar

emmevil

Bovino maduro
#1
servicio al cliente movistar ultimas noticias

:mmm:lo que neseciten referente a movistar:WTF: estoy sus servicios no duden en preguntar:mmm: todas sus dudas referentes a movistar:ahcanijo: seran resueltas por su servido :nerd:
tarifas :quepez:
promocioneso_O
covertura:abacho:
servicios de valor agregado:baba:

y todo lo mas nuevo:eolo:

aviso importante ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ regrasa movistar pagamenos de media hora ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡:mota:
5.50 por 30 minutos a numeros movistar y fijos locales nacionales e internacionales y puedes registrar:punzadita:
2 numeros movistar o fijos gratis locales nacionales e internacionales y la tarifa para llamar a telefonos de otras
compañias bajan haora tesale en 2.86 por minuto :chavo:

para cambiarte a etsta tarifa marca *827432

ustedes solo pidan la informacio que desen estoy para atenderles con gusto:vientos:
evil_dark__201@hotmail.com
valddelamar201movi@gmail.com
 

hallucinogen

Bovino maduro
#3
ke tal amigo, kisiera saber como es el cobro del roaming, yo tngo 2 telefonos movi y uno se va de viaje (literalmente jejeje) a otro estado, pero con el numero del DF (55) si yo marco desde aki o visceversa a kien le cobran el roaming y en cuanto sale? cuanto me saldria una llamadita de unos 10 min? teniendo en cuenta que ambos tienen tarifa pagamenos. espero me puedas contestar bro!!!
 
#4
compa yo tengo mi movi y realizo llamadas hacia los estados unidos a un telefono fijo pero quisiera saber exactamente como a cuanto me sale la llamada, esq creo cobran cada 15 min. vdd?????
 

emmevil

Bovino maduro
#6
costos y tarifas

ke tal amigo, kisiera saber como es el cobro del roaming, yo tngo 2 telefonos movi y uno se va de viaje (literalmente jejeje) a otro estado, pero con el numero del DF (55) si yo marco desde aki o visceversa a kien le cobran el roaming y en cuanto sale? cuanto me saldria una llamadita de unos 10 min? teniendo en cuenta que ambos tienen tarifa pagamenos. espero me puedas contestar bro!!!
hola que tal disculpa la tardanza bueno si tu estas en movistar pagamenos tienes la ventaja de que no te cobra roaming ni larga distancia por lo tanto te cuesta 5.50 x 15 minutos a cualquier noumero movistar y telefono fijo local o nacional aunque te encuentres fuera de tu aria de sevicio local espero aver respondido tu pregunta
 

emmevil

Bovino maduro
#7
compa yo tengo mi movi y realizo llamadas hacia los estados unidos a un telefono fijo pero quisiera saber exactamente como a cuanto me sale la llamada, esq creo cobran cada 15 min. vdd?????
si te en cuetras en movistar pagamenos al costo es de 11 pesos por cada 15 que estes llamando a estados unidos canada y puerto rico
 

emmevil

Bovino maduro
#9
no es por desvirtuar pero esta chida la duda que expones,asi o mas explicita :p


Yo quiero preguntarte como que tipo de plan me conviene para llamar desde tabasco a veracruz y no me salga tan caro
pues te conviene movistar paga nçmenos ya que tienes un costo de 5.50 x cada 15 minutos que estes llamando a cualquier numero movistar local y nacional y telefonos fijos y ademas aqui no te cobramos roaming si sales fuera de tu ciudad tienes las mismas tarifas
 

pierro82

Bovino Milenario
#10
quiero una Blackberry osea ya tengo de telcel pero dicen que es mas barato en movistar y quiero un numero ilimitado para marcarle cada que yo quiera sin cortes osea dos telefonos cuanto pagaria al mes? obvio internet ilimitado pero lo mas barato
 

emmevil

Bovino maduro
#11
y tambien les recuerdo a todos que si son de l,os que hablan muy poco y recargan mucho tambien esta movistar 123 el plan que te cobra segun tu consumo mensual si tienes un consumo de 0 a 120 pesos por mese tu tarifa es de 3.30 por minuto
de 120 a 220 pesos por mese tu tarifa es de 2.43 por minuto
de 220 pesos en adelante por mese tu tarifa es de 1.63 por minuto
la tarifa aplica para movistar local y nacional, numeros fijos locales y nacionales, y a estados unidos, canada, y puerto rico,
 

emmevil

Bovino maduro
#12
tenemos planes desde 218 pesos al mes niuguno te icluye internet ilimitado pero si tenemos un numero ilinitado sin cortes y puedes llamr las veses que tu quieras y en cuanto a la black berry que modelo quieres tenemos la 8220, 8110, 9000, 9500, 8500, 8900, pero eso ya depende de tus justos tu presupuesto y por su puesto el plan en el q
 

pierro82

Bovino Milenario
#14
bueno y no se puede que con la blackberry que tengo 8120 le ponga el chip de movistar y listo? y luego compro un chip de tarjeta y le pongo el telefono que me dieron por mi plan y luego le agrego a mi plan lo del internet? y que el chip que compre sea el numero frecuente sin cortes? jajaja sorry se que es complicado
 

emmevil

Bovino maduro
#15
bueno y no se puede que con la blackberry que tengo 8120 le ponga el chip de movistar y listo? y luego compro un chip de tarjeta y le pongo el telefono que me dieron por mi plan y luego le agrego a mi plan lo del internet? y que el chip que compre sea el numero frecuente sin cortes? jajaja sorry se que es complicado
MMM SI ESO YA ES UN POCO MAS COMPLICADO PERO LO QUE SI TE RECOMIENDO ESQUE VALLAS A UN CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE MOVISTAR POR QUE AHI TE BAN A DISEÑAR UN PLAN A TU MEDIDA Y CON EXATAMENTE LO QUE TU NESESITAS PARA TU CONSUMO MENSUAL POR QUE AHI INFINIDAD DE PLANES DIFERENTES YPARA TI
 

emmevil

Bovino maduro
#17
hola cuando mando un sms de mas de 160 caracteres cuantos mensajes pago solo uno o 2
si mandas un mensaje de 160 caracteres te sale en $0.98 centavos pero si tu mensaje es de mas caracteres ya se divide en dos asi que te genera costo extra que son $0.98 por cada 160 caracteres si es nacional a cualquier operador pero si tu sms son fuera del pais te sale en $1.94 por cada 160 caracteres espero aver respondido tu duda y si tienes alguna otra pregunta no dudes en contactarme
 

ganzo2

Bovino adolescente
#18
hola compadre k m recomiendas despues d k mande a flexiar mi motorola v3i ya no funciono las funcionalidades del celular yo lo tenia con telcel ahora ocupo mas movistar para ablar y msj. normales pero no puedo enviar mesj. multimedi ni navegar en internet k ago o k m se puede hacer gracias por tu respuesta antemano
 

Dannyboy21

Bovino adolescente
#19
Quiero liberar mi celular telcel para pasarlo a movistar, puedes pasarme el codigo de liberacion?? se que necesithas el IMEI, pero dime si puedes conseguirlo el codigo NCK
 
E

Emmanuel

Visitante
#20
me puedes decir como puedo hacer para evitar que me lleguen mensajes con promociones?
 
Arriba