serial original de windows 7

#48
Me uno a las peticiones!!

Podrías compartirme el serial para windows seven home premium.

Desde este mismo momento agradezco tu atención.

Saludos.
 

karmona25

Bovino adolescente
#50
mira culero tu no puedes ser bacuno porque un bacuno comparte sus aportes sin poner condiciones y tu eres una hijo de puta pidiendo que te manden privados yo si te mando un privado es para mandarte a chingar a tu re puta madre
 
#54
achasm

mira culero tu no puedes ser bacuno porque un bacuno comparte sus aportes sin poner condiciones y tu eres una hijo de puta pidiendo que te manden privados yo si te mando un privado es para mandarte a chingar a tu re puta madre
A webo!!!!!!!!!!! me uno a ti, pinche mamon, que se vaya a chingar a su madre, si no va a compartir buena idea seria cerrar o borrar este tema que no aporta nada... saludos!!!!!!!!
 

Yaison87

Bovino maduro
#55
A webo!!!!!!!!!!! me uno a ti, pinche mamon, que se vaya a chingar a su madre, si no va a compartir buena idea seria cerrar o borrar este tema que no aporta nada... saludos!!!!!!!!
Que borren esta mamada ni sirve solo te hce perder el tiempo y ese culero que no sea tan falso y ponga cosas que no tiene
 
#56
W7

En serio si tienes el serial o es puro choro, ya que nadie de los que lo han solicitado ha confirmado que ya lo tenga, si es que en verdad lo tienes, me ahorrarias tiempo.
Si en verdad deseas, lo puedes enviar a este correo:

amujica.mota@gmail.com

Gracias y veremos dijo el ciego .....:vientos:
 
#59
AQUI LESPONGO VARIOS SERIALES WINDOWS 7

Serial Windows 7 RC1 32-bit: C43GM-DWWV8-V6MGY-G834Y-Y8QH3
Serial Windows 7 RC1 64-bit: P72QK-2Y3B8-YDHDV-29DQB-QKWWM
Serial Windows 7 RC1 64-bit: V7626-84282-FJX8K-82GR4-PV2GK
Serial Windows 7 RC1 64-bit: GG4MQ-MGK72-HVXFW-KHCRF-KW6KY
Serial Windows 7 RC1 64-bit: 7JPYM-6X6FJ-QRKYT-TW4KF-BY7H9
 
#60
jaja mmmm spam? deberas no se si lo sepan pero microsoft saco un programa para estudiantes universitarios si es tu caso y tienes una cuenta de correo de tu universidad puedes adquirir la version home premium en 400 pesos muy bueno y yo pues no es muy necesario el serial no creo que sea corporativo mejor usen el activador
 
Arriba