serial original de windows 7

alasstor

Bovino Milenario
#62
jaja mmmm spam? deberas no se si lo sepan pero microsoft saco un programa para estudiantes universitarios si es tu caso y tienes una cuenta de correo de tu universidad puedes adquirir la version home premium en 400 pesos muy bueno y yo pues no es muy necesario el serial no creo que sea corporativo mejor usen el activador
creo que es mejor el activador comparto esto
 
#63
activador

PUES YO USE EL ACTIVADOR Y FUNCIONO A LA PERFECCION Y LO BAJE DE AQUI LO UNICO MALO QUE LO PUSE EN OTRA LAP TOP Y AL REEINICIAR YA PONIENDOLE EL ACTIVADOR SE QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO ALGUIEN HA RESULETO ESTE DETALLE
LA LAP TOP ES UNA CER ASPIRE
 
#64
pues ya puso el serial pero pura madre porque ya falseo...y en relacion a lo de los activadores les comento a los bakunos que lo comentan que no todas las motherboards emulan el serial con los activadores y por tanto no se quedan como originales...yo tengo ese problema justo en este momento y no puedo dejar original mi seven...
 
#65
Que tal brother, ojala puedas pasarme el serial, te lo agradeceria mucho mi cuate, pasalo me servira de mucho espero tu respuesta gracias.
 

juL10_

Bovino adicto
#67
Pues yo tengo una MSI Todo en Uno AE2220 y la verdad que le meti el Win 7 Ultimate, pero no he jalado con ningun activador, lo ejecuto y al reiniciar me truena el windows.

Ya lo he intentado como unas 3 veces pero nomas no puedo hacerlo jalar.
 
Arriba