serial original de windows 7

#28
bueno pues como todos los de mas bakuno tambien me gustaria que me pasaras el Serial ya tengo problemas con el que baje por alli. Gracias
 
#30
que tal pues veo que todos vieron lo del serial pero no de tu problema de la pagina con la direccion jejejejeje
no tengo idea de como sirve la verdad revise todo el post haber si alguien te decia como ya que tambien me interesaba pero veo que se preocuparon mas por el serial

pero oye el serial solamente entra en una sola pc y ya no puedes activar otros windows 7

pero si no es ese serial y es el que te permite instalar infinidad de windows pues seria fabuloso ya que como todos, pos pasa el serial jejejeje

ya que en estos dias tengo que instalar unas maquinas y si es el de oro ojala puedas pasarlo, te deseo suerte con tu problema de la pagina

y pasame el serial jejejeje
 

FeRcHoW830

Bovino adolescente
#35
amigos para que se quiebran el coco busquen el activador que esta aqui en este foro en sistemas operativos yo lo compre el dvd y no traia el serial solo hice los pasos y listo quedo al cien por ciento

SALUDOS espeo les sirva mi comentario
 

jmcg92.crown

Bovino Milenario
#37
Me anoto a que pases la Serial... porfa:chin!:
a por otra cosa sabe de algun host que se pueda poner el nombre de tu pagina pero que no quede con el nombre del host, ej. www.tupagina.zobyhost.com que solo quede .tk .com .biz etc. Que sea gratuito porsupuesto

:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
Para eso puedes entrar a esta página: http://www.dot.tk/es/index.html?lang=es
Simplemente sigue los pasos y tendrás rápidamente un dominio .tk gratuito!:idea:
Espero que eso te ayude a tí:)
 
#38
M egustaria que compartas el serial con todos los que podeis,asi validamos nuestro windows seria chido, ahh bueno no tengo el windows 7,pero si me gustaria aprender a instalarlo, dicen que esta de maravilla. Gracias por tu aporte de maniana, de una ves adelanto las gracias jejejej
 
Arriba