serial original de windows 7

vicubo 666

Bovino adolescente
#1
que de bueno bovinos solos queria hacer otro aporte no les a pasado que quiren instalar o ya instalaron windows 7 pero cuando llegan a la hora de la activacion, ni los serials que bajas de internet y los activadores no te funcionan, yo tengo un serial de windows 7 ooriginal de home edition por si la queres mandame tu mesaje.

yo te lo estare proporcionando.........

a por otra cosa sabe de algun host que se pueda poner el nombre de tu pagina pero que no quede con el nombre del host, ej. www.tupagina.zobyhost.com que solo quede .tk .com .biz etc. Que sea gratuito porsupuesto

bueno bakunos los hice esperara pero hay bakubno que publico unos serial pero son de la vercion en reconstruccion bueno lkes dejo el serial del windows 7 advierto que es del home premium a 32 bits solo para ese sirve y este es

cr3mk-c8qkq-3mhjb-96jch-p7763

luego les pongo la imagen para que no digan que son pajas

http://img294.imageshack.us/img294/8476/091129160556.jpg



aqui esta no soy mentiras la imagen habla



:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

vicubo 666

Bovino adolescente
#4
serial

para los bacunos cuates el dia de mañana se los paso estoy en trabajo y el serial lo tengo en mi casa espro su compresion
 

chulo321

Bovino maduro
#6
hola compaq la vdd me gustaria q ami tmb me pasaras el serial, la vdd kiero probarlo full, ya q solo instale para ver q tal jalaba, y ahora lo kiero full espero me lo envies.
 

LEBZUL

Bovino maduro
#7
yo pienso que si quieres compartir algo nonecesitamos mandarte mensajes, solo comparte compa, pero bueno aver si me puedes mandar el serial tambien porfavor
 

chulo321

Bovino maduro
#9
q onda carnal como vas a pasarnos el serial, por aki en un msj o como, espero q me lo andes para podrlo instalar y tenerlo full
 

zismay

Bovino adolescente
#12
bueno tambien al igual que los anteriores
me apunto y pido el serial que ofreces
de antemano gracias.
y espero tu mensage vicubo 666
 

darkanco

Bovino adolescente
#13
a mi tambien me interesa el serial hermano espero y me lo pudieras proporcionar de ante mano gracias espero respuesta
 
#16
me puedes pasar el serial?? ske ia me lo esta pidiendo porfavor y en verdad muchas gracias weno porfavor espero me ayudes..!
 
#17
io necesito un serial para el windows 7 si porfavor podrias ayudarme te lo agradeceria bastante espero tu respuesta gracias...!
 

LLPP

Bovino maduro
#18
ola amigo k tal me gustaria k me pasaras el serial ya k deseo instalarlo en mi pc y si no es mucha molestia en un mp sale gracias
 
Arriba