¿¿¿sera peña nieto una distracción???

slevin_1224

Bovino maduro
#1
buenas tardes bakunos, no soy muy afín a estos lares del foro pero estos días donde cualquier movimiento se tacha de ser a favor de alguien o de algún partido o en su contra parte con el afán de atacar a alguien,
me crea una duda que para algunos les puede solamente parecer porquería conspiratoria de una mente con delirio de persecución y a otros les parece una situación factible y hasta que pueda estar sucediendo pero el fin de este tema es demostrar mi duda y darla a conocer para que si estoy en lo correcto no nos afecte tanto al final o si me eh equivocado puedan tener una sonrisa en el rostro por las estupideces que estoy apunto de decir

* aclaración: esta es una opinión enteramente personal mía no la saque de ninguna pagina, no lo pasaron en las novelas, no me pago peña nieto para escribirla, y no le rezo a todas las noches a amlo esta es solo la opinión de un estudiante en un día que no pudo dormir

aclarado esto pasemos a la teoría conspiratoria

se dice que los mago en sus mas grandes trucos usan 3 pasos

1er paso, la preparación: toma algo simple pero no común, algo que todos conozcan pero que aun así llame su atención irremediablemente

aquí tenemos las elecciones presidenciales algo que todos los mexicanos sabemos que pasara pero aun asi estaremos atentos a que pase lo que debe pasar y no mas ni menos

pero que tenia de especial esta elección? tenemos las hombre que al principio lo pintaban como el candidato perfecto joven, galante, recién casado, hombre de familia y religioso pero tuvo un garrafal error y se convirtió en uno de los hombres mas odiados en México
en el otro lado tenemos al hombre que es muy conocido su aciertos y desaciertos con gente en contra y a favor, pero aun al ser muy conocido dijo algo que tenia que llamar poderosamente la atención (promesa de 300milmillones en el primer año)

y por ultimo 2 personas no muy conocidas sin muchas penas ni glorias pero que aun así tenga la atención de los restantes (aceptaron limpiamente que perdieron las elecciones si ninguna discusión)

2do paso, la actuación: convierte lo el objeto simple en algo extraordinario, intentaran descubrir que esta mal y pero no lo harán por que realmente no quieren verlo

gana las elecciones la persona mas odiada y que podría representar la virtual destrucción de México, pero aun no es suficiente ya que solo unas cuantas personas les importara o sentirán que les afecta así que como atraer la atención de los demás?? haz lo que esperan que hagas, andres manuel promete imputar elecciones, todos los que odia y aman a este personaje saben que lo haría pero aun así están expectantes a cualquiera de sus movimientos así obtienes la atención de todo y todos

3er y final paso, la magia: algo impactante, nunca visto antes, magia real

este paso lamentablemente aun no lo se, ya que aun no conozco al mago, no se quien este detrás de esto, podría ser fecal que al retirarse se lleve todo el dinero del pueblo mexicano, tal vez una incitación de revolución para justificar la incursión del ejercito estadounidense en suelo mexicano y así finiquitar con el problema del narcotrafico, no lo se pero al parece podría ser algo tan importante que requiere toda la distracción existente ahora mismo

pero aun te puedes preguntar por que crees que necesitan una distracción para algo??? simplemente ah pasado en el pasado tenemos al chupa-cabras y en un momento se llego a tachar de distracción a la enfermedad ah1n1 aun no lo se pero como dije en un principio algunos les podría parecer una situación factible y a otros solo las alucinaciones de una mente con delirios el tiempo y ustedes lo decidirán


decido ponerlo en el foro de política nada mas por mis ideas, si esta mal ubicado reporten lo para que sea movido o si es necesario eliminado
 

ericmr

Bovino Milenario
#3
Que loco., pero ya no se sabe, y que bien que todos los posibles escenarios sean contemplados.., interesante amigo..
 

b4rdock

Bovino Milenario
#5
quizas algunos te diran que no te hagas chaquetas mentales, pero la verdad aqui en mexico todo eso puede pasar y cosas peores.
buen post
saludos.
 

migocr0

Bovino Milenario
#6
Muy buena teoria, aunque mm no creo que sea acertada jeje, esta demasiada exagerada aunque en este pais como ya lo mencionaron puede pasar de todo jeje
 
#7
La idea principal que se tiene, es que como lo dices tú, EPN significa la destrucción del país, muchos sostienen que México se acabó, que los mayas lo predijeron y que todos los mexicanos, habitantes del territorio nacional o emigrantes, estamos condenados a extinguirnos.

Esta idea es una idea completamente ridícula, el retorno del antiguo régimen de gobierno no significa una extinción de nosotros, sino una (d)evolución.

¿Porqué querría el PRI/ EPN la destrucción de México? ¿Porqué querría FeCal quedarse con todo el dinero del país? es cierto, ambición, sed de poder y megalomanía, además de mucha, mucha pendejez, pero de la mala, es decir, para lo que les conviene son unos cabrones, ¿A Qué voy con esto? simple, más vale paso que dure y no trote que canse. Es mejor llevarse y hacer negocio durante todos los sexenios por venir, sacando mucho más provecho y menos señalamientos que si se llevan todo el dinero de golpe, se arriesgan a ser juzgados de manera internacional y comprometen algún plan futuro para regresar al escenario político mexicano.
 

slevin_1224

Bovino maduro
#9
La idea principal que se tiene, es que como lo dices tú, EPN significa la destrucción del país, muchos sostienen que México se acabó, que los mayas lo predijeron y que todos los mexicanos, habitantes del territorio nacional o emigrantes, estamos condenados a extinguirnos.

Esta idea es una idea completamente ridícula, el retorno del antiguo régimen de gobierno no significa una extinción de nosotros, sino una (d)evolución.

¿Porqué querría el PRI/ EPN la destrucción de México? ¿Porqué querría FeCal quedarse con todo el dinero del país? es cierto, ambición, sed de poder y megalomanía, además de mucha, mucha pendejez, pero de la mala, es decir, para lo que les conviene son unos cabrones, ¿A Qué voy con esto? simple, más vale paso que dure y no trote que canse. Es mejor llevarse y hacer negocio durante todos los sexenios por venir, sacando mucho más provecho y menos señalamientos que si se llevan todo el dinero de golpe, se arriesgan a ser juzgados de manera internacional y comprometen algún plan futuro para regresar al escenario político mexicano.
en esto tienes toda la razones mejor estarse llevando 2% de algo pero que sea en varias sesiones que quererse llevar de golpe un 100%, pero como lo aclaro o lo intente aclarar o digo que sea específicamente las 2 situaciones que arria describo si no que es algo que es importante por eso se requiere una distracción tan grande, y tal vez empezamos ya a ver la punta de la lanza ya que se firmo el ACTA y muchas personas no le dieron la importancia debida (al menos a mi parecer)
 

kondorito

Bovino Milenario
#11
Pues Caldron ya se fregó lo de la sAFORES, nos endeudo con los rescates bancarios, se hizo rico con los negocios de las vacunas para las gripes de humanos(H1N1) y los pollos, con su seguro popular nos chingó de nuevo, con la estela de Luz, con el quebrantamiento del SME...¿que le hicieron? nada, no creo que Caldeorn necesite distratcores.
 

treadstone

Bovino adolescente
#12
mi estimado slevin_1224: a mi no me suena para nada disparatado tu comentario, de echo tambien he estado pensando que es lo que hay detras de este desmadre o quien pueda salir ganon o que es lo que pasara, si ademas de todo lo de las elecciones le sumamos tambien lo de la gran boda de Alessandra y Eugenio, si te preguntas, que pedo con eso???? No nos queda o bueno personalmente, no me queda mas que esperar a que el buen juicio del candidato electo sea justo y razonable para gobernar con bien a este hermoso pais, México!!!
 

ecorrea

Bovino Milenario
#13
Curiosamente, algo similar me ha dado vueltas en mi cabeza ...

Hay muchas cosas en que ponerse a pensar al respecto... XD

Sera que ACTA tambien tiene algo que ver... XD
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#14
Destraccion para que?, no creo, lo que si creo es que nos quieren meter lo de la gripe aviar para distraernos de estas elecciones.
 

edgarx1

Bovino adolescente
#15
solo voy a desir algo nuevo orden mundial.
no se les hizo extraño que fuera el presidente de inglaterra quien primero felisitara a peña nieto
y si lo que dise qui el conpañero del post yo lei o vi algo de eso que usa posiblemente preparava algo usando de pretexto el narcotrafico en mexico para inbadir loco pero lo vi creo que en youtube
 
#16
Yo no diría que es Enrique Peña Nieto per sé, yo diría que es todo el espectáculo mediático que se ha armado en torno a la elección, sus irregularidades y el no aceptar el resultado de la misma, y por si eso fuera poco, ahí vienen ya Londres 2012 y también el inicio de la Liga MX, porque hay que recordar el viejo dicho.. "al pueblo PAN y CIRCO".
 
#17
pues yo estoy de acuerdo con selvin ,,, mixtli,,,, con lo qeu se refiere a la opinion de mixtli,,, bueno pues a eso yo diria qeu tiene toda la razon ,,el pri de por si no tiene bena fama en mexico,,por lo que si quieren seguir con el poder de la presidencia del pais de las maravillas,, pues se tendran que moderar con sus tranzas,,,,,

Pero por el lado de la opinion de selvin,,, creo que tambien tiene mucha razon,, y todo esto es puro teatro para imponernos algun nuevo impuesto o jugarnos el dedo en la boca con alguna ayuda que al final nosotros terminamos pagando,,,y ahora que lo recuerdo el Epn pues prometio algo sobrre medicinas

que si no las tienen en las farmacias de los hospitales publicos pues que te las pague el gobierno,,, y pues a la mejor el carlos salinas de gortari lo que tiene pensado hacer, es poner una cadenas de farmacias por todo el pais y que pues si los hospitales pubicos no tienen las medicinas pues te dan el papelito pa que le vallas a dar el dinero a el salinas de gortari ,,,, y piocha ,,,todos los hospitales publicos sin medicinas,,, y carlos salinas con un monopolio que reinara sobre los presios de todos los costos de las medicinas en mexico,,,, y arriva mexico,,,bendito pais de las maravillas en el qeu todo puede ser realidad y nada fantacia.....espero y aya podido dar a entender correctamente mi idea
 

C4rL05

Bovino Milenario
#18
Es mejor llevarse y hacer negocio durante todos los sexenios por venir, sacando mucho más provecho y menos señalamientos que si se llevan todo el dinero de golpe, se arriesgan a ser juzgados de manera internacional y comprometen algún plan futuro para regresar al escenario político mexicano.
Que no fue eso lo que hizo el tipo al lado de EPN?


1.- Se llevó la lana de golpe
2.- nunca fue juzgado
3.- de todos modos regresa al escenario politico.

Yo quiero ser como ese wey.

Tadaaaaa!!!
 

soltare123

Bovino maduro
#19
Peñitas una distracción, tal ves. Pero es mas probable que solo sea un títere del grupo en el poder Que les facilite imponer las normas que necesitan para explotar mas al empobrecido pueblo mexicano. Y cuando logren esto créanme, les va a dar igual que el próximo tonto sea rojo, azul, amarillo o violeta. Estarán seguros que por mas que lo desee no podrá hacer nada para cambiar las cosas.


mata jodou
 

estiker

Bovino maduro
#20
Para ser una reflexión de una noche de insomnio no esta tan descabellada, lo rescatable de este asunto es que creo que te preocupas como muchos de nosotros por lo que pudiera pasar en nuestro país, desafortunadamente los mas afectados somos la mayoría de los mexicanos y somos los que solo recibimos los changazos y no podemos hacer nada por evitarlos, precisamente hoy volvió a subir la gasolina, el huevo sube y sube en fin, siento que poco a poco nos están jodiendo la vida....
 
Arriba