¿¿¿sera peña nieto una distracción???

#21
Pues habría que investigar si entre nosotros los Bakeros hay alguien que sea experto en manipulacion de las masas, para que nos saque de dudas...
 

ricky-park

Bovino maduro
#22
como dicen los magos... cuando tu crees que algo pasa por esta mano por la otra esta pasando algo mejor... estan muy buenos tus pensamientos carnal, la verdad ya quien save kp2 con mexico
 

fuhonni

Bovino adicto
#23
Pues de hecho...no seria una distraccion,sino el titere perfecto para que salinas vuelva al poder...has de cuenta como el Grupo "Gorillaz" Peña son los integrantes virtuales y Salinas el vato que canta

La unica forma de que México se Reforme...es que Salinas se muera, ya que sin él, el Pri no seria nada
 
#25
siguiendo con las lineas de paranoicos y conspiradores mi teoria seria que al centrar nuestra atencion y la famosisisa ACTA no hemos visto el transfondo real.... con el ACTA vienen muchos cambios:
en materia de comercio desde sancionar el que vende pirateria asi como el que la adquiere ademas de controlar todo el trafico de la red mediante nuestros proovedores eso en cuestion de derechos de autor
otro detalle que nadie ha comentado es la cuestion de medicamentos ya que las tiendas que los dan a precio bajo pueden ser tachadas de comercio desleal como resultado creando un mercado de medicinas de alto costo y baja calidad (al menos yo siempre compro del simi y del goku y siempre me curan igual de las de marca)
en la cuestion de privacidad con el motivo de nuestra proteccion se activarian si no es que ya estan activas los programas de espionaje telefonico a nivel individual (y no digan que no se puede ya que con lo avanzados de son los telefonos es solo cuestion de unos comandos)


y como dicen todo esto es ficcion cualquier parecido a algunas personas paises y politica de conozca es mera coincidencia


eso me lo dijo el amigo del vecino de un primo del sobrino del tio del ahijado del bolero que no conozco que comento esto
 
#26
Ps ya seremos dos con ideas paranoicas y delirios de persecución, yo también pienso que hay algo mas de... en algún momento van dejar salir el verdadero acto de magia, esa también es mi perspectiva... but who knows...
 

gilpc27

Bovino maduro
#28
Respeto todos los delirios de los bakunos pero neta veamos la realidad porque por estar siempre en el alusin nada más no salimos del pex. Neta ya no vean tanta tv ni creamos todo en las noticias ni las mamadas del yo soy 132 neta pongámonos las pilas bien y no mas chaq.......
 
#29
Todos los grandes procesos son planeados y tu teoría podría no estar tan equivocada, aunque lo más probable sea que en la etapa de preparación se oculte el significado a los ojos de la gente común y que el resultado final sea tan solo conocido o esperado por un pequeño grupo... las distracciones en la preparación hay muchas, los juegos olímpicos, la gripe avier, el video de la trevi, oro en los juegos olímpicos... si queremos conocer, debemos informarnos y mantener la mente abierta.
 
Arriba