Sera mala la adiccion a facebook?

kike jrr

Bovino maduro
#3
Todas las adicciones se vuelven "malas" cuando interfieren con tus relaciones con otras personas, pero las de carne y hueso. También es un problema cuando alcanzas un nivel alto de adicción y lo antepones a otras actividades necesarias como alimentarte o la higiene personal, como cualquier otra adicción. Si pasas más de cinco horas frente a la computadora, ya tienes un problema de adicción.
 

DCX

Bovino maduro
#12
Esta es una muy buen pregunta. En realidad no estamos hablando del facebook, pues en si, es una red social.
La respuesta es facil: "TODO EN EXCESO ES MALO."

Alguien dira, "bueno, pero que de malo hay en entrar al facebook a ver que dicen/hacen mis amigos? Ademas, asi puedo estar todo el tiempo en contacto con ellos."
Es aqui donde empieza el asunto. Lo que pasa con estas redes sociales (del momento) es que se traducen en TIEMPO. Es decir, un tiempo utilizado en estar frente a un monitos, cellular, etc, en que pudiste haber hecho algo de mas provecho, como "SALIR" con tus amigos y no quedarte en casa a ver que hacen. Es un ejemplo, las situaciones son muchas.

La dependencia a este tipo de sitios se debe a la necesidad de la persona de llenar un espacio en si. Y me refiero a que las personas necesitamos saber que piensan los demas de nosotros, o si les somos importantes. Cuando algo suple eso, entonces nos tornamos adictos a ello. Te puedes dar cuenta que eres adicto a esto (aun cuando pienses q' no lo eres) si HOY no puedes pasar el dia sin abrir tu cuenta de red social.



Saludos,
DCX

P.D. Se que tu pregunta era la de arriba, pero como extra: La mejor forma de dejar una adiccion, es reemplazandola por otra mas productiva: ejercicio (pero no en exceso.)
 

lvx

Bovino Milenario
#14
cualquier vicio es malo...
pero es aun peor dejar informacion personal en un sitio web (que es bien sabido desde que lo subes ya no te pertenece) y vendida al mejor postor.
ademas es casi tan naco y feo como el metroflog.
 

hijo22

Bovino maduro
#16
cualquier vicio es malo...
pero es aun peor dejar informacion personal en un sitio web (que es bien sabido desde que lo subes ya no te pertenece) y vendida al mejor postor.
ademas es casi tan naco y feo como el metroflog.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#18
a que le llamas adiccion??

Yo cuando estoy en casa entro cada que tengo chanse, ya sea en la PC o en el cell con el wi-fi no dejo de hacer cosas por estar en el face pero si voy pasando por la PC lo checo.
Tengo una o unas amigas que tienen internet mobil asi de que la te imaginaras no sueltan el face para nada, estan platicanodo persona a persona y tambien estan contestando o publicando en el face.
Entoses hasta donde o a partid de donde se le llama adiccion??
 

sayul4728

Bovino maduro
#19
yo tengo adiccion pero a ba-k.com fuck yeah y pues del facebook solo entro para jugar zuma y buble island jejejejeje asi fuera no me gusta, saludos
 
Arriba