Sera mala la adiccion a facebook?

#43
Aquí he juntado los siete síntomas por los que creo que alguien podría ser adicto a Facebook. Por supuesto no estoy hablando por experiencia propia :D
  1. Inicias sesión en Facebook antes de revisar tu correo electrónico regular.
  2. Revisas Facebook a diario, varias veces al día, o todo el día.
  3. Tu cerebro filtra todo a través de Facebook ahora. Siempre piensas en como puedes compartir, promocionar, marketear, o propagar esto en Facebook.
  4. Chequeas tu libreta de direcciones para ver quien no se ha registrado todavía o no has invitado aún (creo que eso era al principio porque ahora CASI todos están en Facebook).
  5. Actualizas tu estado con frecuencia y etiquetas a tus amigos en tus fotos para recibir comentarios.
  6. Pasan las horas antes que te des cuenta que no has hecho nada, excepto navegar en Facebook.
  7. Tus horas de dormir se han reducido en dos horas o más.
 

l_Diablo_l

Bovino adicto
#44
Aquí he juntado los siete síntomas por los que creo que alguien podría ser adicto a Facebook. Por supuesto no estoy hablando por experiencia propia :D
  1. Inicias sesión en Facebook antes de revisar tu correo electrónico regular.
  2. Revisas Facebook a diario, varias veces al día, o todo el día.
  3. Tu cerebro filtra todo a través de Facebook ahora. Siempre piensas en como puedes compartir, promocionar, marketear, o propagar esto en Facebook.
  4. Chequeas tu libreta de direcciones para ver quien no se ha registrado todavía o no has invitado aún (creo que eso era al principio porque ahora CASI todos están en Facebook).
  5. Actualizas tu estado con frecuencia y etiquetas a tus amigos en tus fotos para recibir comentarios.
  6. Pasan las horas antes que te des cuenta que no has hecho nada, excepto navegar en Facebook.
  7. Tus horas de dormir se han reducido en dos horas o más.
si duermo 6 horas no soy adicto vdd xD

pd las restants estoy conectado xD
 
#45
yo conocí a mi ex en el Latinchat!! ahora... me he alejado de esas ondas, creé una cuenta de facebook, pero luego la di de baja, prefiero hablar en persona...
 

smeagol22

Bovino adicto
#47
la verdad a mi me da hueva el face book y el twiter no tiene sentido para mi y para muchos el face solo sirve para matar el tiempo y morbosear ala que se deje yo tengo un compañero que se la vive en facebook y presume que tiene a varias "viejas" y la verdad muchas bastante sabrosas pero... sera que a alguna conoce en persona???? a ninguna y ni siquiera podemos asegurar que sean como dicen en las fotos en fin a mi no me gusta el facebook ni ninguna red social prefiero buscar otras cosas que de verdad expanda mis conocimientos y no me atrofia el cerebro este blog por ejemplo se aprenden cosas nuevas y te entretiene sanamente (creo)
 
Arriba