sera fake o sera verdad ? mientras tanto apoco no indigna esto

mora2

Bovino adicto
#22
Igual pienso que dicen que es fake para librarse de la culpa las personas que lo hicieron, realmente me gustaria que fuera fake no puedo creer que exista este tipo de basura humana, la verdad si yo conociera a esta morra me cae que la lanzaba al rio un un pinche piedra atada al cuello para que vea lo que se siente, como pueden tratar asi a los animales y mas aun cuando se trata de cachorros que aun no se pueden defender...:mad::mad::mad:
 

sevankand

Bovino adolescente
#23
la chava se ve flaca aunq tenga fuerza no creo q pueda lanzar tan lejos perritos de medio kg ademas porq son escurridizos....falso
 
#25
Mira, la verdad no se si sean fake o no, pero lo que es una realidad que eso si sucede realmente, en casi todas las rancherias sucede.
 

carlitos697

Bovino adicto
#26
viendolo bien si se ve medio fake pero con que intencion hacen un video asi, el solo pensar en hacer algo asi es tener poca madre no cren
 
#29
Mira, la verdad no se si sean fake o no, pero lo que es una realidad que eso si sucede realmente, en casi todas las rancherias sucede.
pues no se a quien trates de decirle ranchero con tu comentario pero este pero se dice que esto sucedio en alemania no solo en las rancherias hay rios ademas gente de este tipo no es gente de rancho o de pueblo seguro es una werka chiflada de ciudad la gente de rancho tiene mas respeto por la naturaleza que los que somos citadinos...
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#32
Hija de su put^**¨¨ madre que chin^^¨Ç^dos le pasa? Que no mame! ojala se le pudra el put^ÇÇ^ÇÇ ollo pinch^¨¨^ÇÇ^desgraciada, pobres aninales cabr^Ǩ¨ÇÇn ahora si estoy cag^¨^*Ç^¨*do ojala algun dia la cachen haciendo esas mam´`ç+`´das y le metan una putiza por mier^¨*Ç^pinch¨*Ç^¨* cul*^Ç^^*ra y la dejen en estado vegetal, se lo merece por mier¨^¨Ç`´ç+`´...

Estoy encabronado ¬¬
 
Arriba