sera fake o sera verdad ? mientras tanto apoco no indigna esto

#1
ke onda raza no se si ya vieron este video se trata de una hija de su ......$%&"@ bueno su mama no tiene la culpa pero esta vieja es una pendeja no se cual sea la razon de ser de este video bueno de lo ke trata es ke lanza unos perritos chikitos a un rio miren por ustedes mismos:
[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Z-gOTMYeba0[/YOUTUBE]

vi otro video donde dice ke es un fake pero todavia no se descubre la razon de ser de este video sea fake o sea real si alguien de aqui sabe editar videos sabra si esto enrealidad es un fake, bueno les dejo esto para ke lo analizen:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=wDzsz07886E[/YOUTUBE]
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#6
no le veo sentido a que sea "fake"... creo que solo es justificar un acto de crueldad...
y si lo fuera, como vas a traer cachorritos en un balde como si fueran piedras por Dios...
Pinche gente.
 

elle dragon

Bovino de alcurnia
#7
pues el objetivo del fake es simple
es para que las personas piensen que no es "fake"
y si es fake esta bueno (por los efectos) y cumple con su objetivo
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#11
pues yo pienso que es real y se pasaron de lanza u.u y en dado caso que fuera fake que sentido tendria hacerlo o con que proposito-,,,, ojala y a esa ruka tambien la arrojen a un rio por culera xD
 

WildHog

Bovino maduro
#17
sea fake o no.. de iwal manera esa morra merece que le mochen las manos.. por aventar perros o por engañar a la gente..
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
#18
Aunque sea fake hay mucha gente que lo hace
no de esa forma, si no tirandolos a carreteras o dejandolos en basureros
a esos HDP deberian meterlos a la carcel!!!
 

paulidian

Bovino Milenario
#19
si es un fake que basura que hagan bromas como esas... pero si es real... que la vieja esa y el wey que hicieron el video.. se mueran de la misma manera... :masenojado: y que se vayan al infierno... muajajajaja :chamucow:
 

Rocco

Bovino de alcurnia
#20
No es fake, es un video real. No tengo las pruebas para comprobarlo pero definitivamente si es real. Muchos quisieramos que fuera fake pero sería estarnos engañando a nosotros mismos. En el ''fotograma'' donde aparentemente se vé un trapo blanco no es mas que el movimiento del guante que trae ella lo que hace que se vea como una bola de trapo.

Saludos.
 
Arriba