¿Será cierto? ¿Participarían?

Psycho Clown?

.:☣ Psychosocial Bovine ☣:.
#21
y pues como el moderador de Política y Sociedad se pone medio gruñón y le está dando por cerrar todos los temas ¬¬ me pareció que sería mejor hacer mi pregunta por aquí.

Y solo "porque el moderador se pone medio gruñon" posteas temas en secciones equivocadas?
Eso nos da un fundamento para no respetar el reglamento?...

No,no no, independientemente de esto, desde mi punto de vista (No se mucho de este tema) el pais no esta preparadopara algo asi, ademas como bien te lo dijieron hoy en dia las redes sociales tienden a inflar mucho las cosas...
 

RED700

Bovino Milenario
#22
¿Como? la Revolución no armada no funciona es tan simple como una corriente de pensamiento y nadie hace consciencia por más que le palmen la verdad en la cara.
y en realidad se necesita un movimiento ARMADO si no es así sera reprimido y encasillado al olvido como el EZLN una lucha que ya no es tomada en serio su revolución termino en una esquina de su cuartel lo mismo con la gente de Oaxaca
y quien dice que no se necesita un cambio de gobierno es por que esta conforme con lo que tiene pero eso no excluye a la gente de mas bajo nivel a los indígenas a los marginados.

Un golpe de estado borraría de un solo golpe sin daños colaterales la forma de actuar del gobierno y reinstalaría una sucesión inmediata para después devolver el poder al estado gradualmente.

Tal vez no les parezca a los que son más jóvenes y no entienden que el país si esta mal no existe equidad, ahora se reprime la libertad de expresión, no se atiende a la voluntad y necesidades de la gente pobre cuando el PRI regrese las más horribles pesadillas de represión se reinstalaran en el colectivo el PRI es un mercenario político el malo no es EPN al fin de cuentas es un títere lo malo es lo que esta detrás de el lo que lo impulsa

En el sexenio de salinas estuvimos a punto del golpe de estado, por a aquellos años una persona extraña de porte militar visito la casa de mis padres y nos pidió contestar algunas preguntas era una encuesta que no apuntaba hacia ningún partido o candidato y al termino de ella hablo abiertamente diciendo que se estaba organizando un golpe de estado que solo estaban tratando de recoger el sentir del pueblo para saber si en lo colectivo el pueblo de México lo aprobaría o no al poco tiempo salio el EZLN y el golpe de estado no se dio.

El golpe de estado es la traición de las fuerzas armadas al poder del ejecutivo y las instituciones de hecho es la toma de todos esos símbolos empezando por encarcelar al presidente de la república por el mismo estado mayor y los demás órganos de gobierno por lo que no afecta en muertes y daños la propiedad y vida de la gente común
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#23


Es el eterno dilema de quien es el que se avienta a los trancazos como el borras.
Sin un lider verdadero y una objetivo claro, no seria revolucion sino solo quitar a uno y poner o otro.
 

RED700

Bovino Milenario
#24


Es el eterno dilema de quien es el que se avienta a los trancazos como el borras.
Sin un lider verdadero y una objetivo claro, no seria revolucion sino solo quitar a uno y poner o otro.
Sabes que paso con Zapata y Villa cuando por fin llegaron triunfales a la ciudad de México y se sentaron en la silla presidencial
no supieron que hacer hasta jugaron con la silla solo celebraron comieron y se fueron a casa tiempo después zapata asesinado mucho tiempo después Villa asesinado adiós a los lideres de un movimiento que no termino con el sufrir de un país solo quito a uno e impuso a otro después todo se volvió inestabilidad social fuimos de un gobierno a otro entre legitimo y constitucional como en el caso de Benito Juarez
 

maurihuano

Bovino adicto
#26
Si quedara EPN y nos levantaramos en armas haciendo otra revolucion, Nos haria simplemente como en San Salvador Atenco la bronca que aparte de mandarnos a madrear con la policia y el ejercito tambén, mandarian a los carteles y si estaria medio cruel la situacion yo pensaria mejor en una revolucion mas inteligente que les parece nadie paga tenencia y que le hagan como quieran, nadie contrata mas a companias te levisa, ni tv azteca, ni de Slim, mejor consumimos todo lo extranjero que les parece lo Chino, o mejor y haber si Slim no para esto o las empresas poderosas
 
#27

Y solo "porque el moderador se pone medio gruñon" posteas temas en secciones equivocadas?
Eso nos da un fundamento para no respetar el reglamento?...

No,no no, independientemente de esto, desde mi punto de vista (No se mucho de este tema) el pais no esta preparadopara algo asi, ademas como bien te lo dijieron hoy en dia las redes sociales tienden a inflar mucho las cosas...
Lo posteé aquí porque el Joker siempre manda a los posts de opiniones al Foro Libre o de plano los cierra en un ratito, y a veces uno tiene una opinión o perspectiva distinta a las expuestas y ya no hay chance de hablar.

Y volviendo al tema, pues mi opinión sobre esto es algo neutra; digo, si veo que el movimiento se da, participaré, pero no creo tener las capacidades para dirigirlo... y pues quizá el país no esté preparado para otra revolución, pero no me dirán que la gente se quedará sentada a ver como el títere de Salinas se queda con nuestro país por los próximos seis años... digo, no es como hace años que la gnte simplemente veía las noticias y se quejaba; ahora vivimos en un pueblo de marchas, de manifestaciones y de guerrillas; por eso mi duda. ¿Será que haya suficiente gente como para que se organicen para un golpe de estado? Hay tantas opiniones al respecto tan sólo aquí; no me imagino en el resto del país.
 
Arriba