¿SERÁ CIERTO? ¿Estatuilla de un ángel encontrada en la Luna?

..:M4XW3LL:..

Bovino Perdidamente Enamorado del Arte
#61
Pues e ve interesante, la verdad me reserbo la opcion de decir si es cierto o falso, me inclino solo observar y ver con el paso del yiempo se verifique o se desmienta!

Buwn aporte amigo , da mucho que pensar!

Saludos
 

The-Mik3s

Bovino Milenario
#65
pues nose que pensar solo que jeje que creatividad aunque si es cierto que pro!!! la vida fuera del planeta tiene que hacerse notar si la hay!!! jeje
 

macuilli

Bovino maduro
#66
Esta figura ha estado en conocimiento tanto de parte de la NASA, como de personas, durante años, dijo el Dr. Charles. Sin embargo la agencia espacial ha mantenido la información como altamente clasificada, temiendo el pánico en todo el mundo.
(Como siempre subestimando a los seres humanos y manipulando)
Charles manifiesta: "Esto me fue dicho por personas que por razones obvias deben permanecer en el anonimato."
ps es cierto lo que tommy lee jones dice en hombres de negro, "el hombre es inteligente y racional, pero las masas son estúpidas y temerosas"
Sea cierta o no la información anterior, no me sorprendería que hubiera muchas cosas ocultas y no los culpo por hacerlo
 

CEzARska

Bovino adicto
#71
muy interesante, te manchaste poniendonos a leer y despues en el video dice lo mismo
jaja pues ya nimodo
saludos y gracias por la informacion
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#72
Danke mann, gran info.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

DaRkEnEr2

Bovino Milenario
#74
uno nunca sabe tal vez si, pero creo que rapidamente lo relacionarn con dios y eso ya no me agrado... ta bien el repo... grax bro...
 
Arriba