¿SERÁ CIERTO? ¿Estatuilla de un ángel encontrada en la Luna?

rdmh66

Bovino maduro
#1
¿SERÁ CIERTO? UN ÁNGEL ENCONTRADO EN LA LUNA

El geólogo Dr. Charles Morris reveló la semana pasada que el personal de laboratorio de la NASA encontró el ángel en una de las piedras que trajeron a la Tierra los astronautas de la Apollo 11 hace 40 años, en 1969. El Dr. Charles fue científico de NASA durante 23 años, pero dejó la agencia en 1987. Él todavía mantiene estrechos vínculos con muchos de sus antiguos compañeros.

"Lo que implica esta figura es absolutamente alucinante", dijo a los reporteros. Esto significa que en un momento en la luna había un clima propicio a la vida. Y lo que es más, fue una vez el hogar de una sofisticada raza de seres con un refinado sentido de la belleza”.
El ángel - un humanoide femenino con alas como apéndices en la espalda y el pelo largo - está hecha de un compuesto de hierro que se encuentra exclusivamente en las montañas de la luna. Esto, según NASA, excluye la posibilidad de que haya sido dejado allí por seres de otros planetas.
El ángel ha sido pulido a mano y tiene un brillo metálico plateado. Basándose en el análisis químico del metal, los geólogos estiman que la escultura tiene unos 200.000 años, lo que significa que se hizo 170.000 años ANTES que la especie humana apareciera sobre la Tierra.
Ha sido examinado por expertos en arte que están de acuerdo con el Dr. Charles en relación a la cultura que lo produjo.





Otros no están tan seguros de su significado religioso. El Dr.Miles Fredericks de la Universidad de Nueva York dijo que los sumerios contaban historias de los Annunaki, deidades aladas, ya en siglo 18 AC. Tal vez los sumerios fueron visitados por estos seres de la luna, que sólo modelaron la estatua de acuerdo a de su propia imagen.
En tanto algunos piensan en el significado de la figura, otros se preguntan porqué razón se ha mantenido en secreto durante tanto tiempo.
Esta figura ha estado en conocimiento tanto de parte de la NASA, como de personas, durante años, dijo el Dr. Charles. Sin embargo la agencia espacial ha mantenido la información como altamente clasificada, temiendo el pánico en todo el mundo.
(Como siempre subestimando a los seres humanos y manipulando)
Charles manifiesta: "Esto me fue dicho por personas que por razones obvias deben permanecer en el anonimato."
Por otra parte NASA niega la versión del Dr. Charles, diciendo que la encontraron recién. La estatua se mostró a los fotógrafos y periodistas, pero se la mantiene en un lugar no revelado.
De cualquier manera es un dato muy interesante.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=QvHpoA7MG0Y[/YOUTUBE]

y ustedes que opinan.
 

BobBelmont

Bovino maduro
#3
Mmmmmmmmmm... muy interesante, y puede ser real, todo es posible, y nunca hay que negar la existencia de vida inteligente en otros planetas o en este caso, la Luna. Gracias por el aporte.
 

sailormoona

Bovino adicto
#5
wow saben es muy interesante quiza esos explica muchas cosas como eso de la virgen maria que fue visitada por un angel o las muchas imagenes que hay de ellos, la verdad es algo muy interesante y si encontraron esa figura en nuestra maravillosa luna eso indica que pueda que haya vida, aun que muchos dicen que no la hay se me hace una estupides que en tan grande universo este sea el unico planeta con vida y que estamos aqui por gracia divina de dios. no soy atea pero hay veces que lo quisiera ser, el gobierno es muy hipocrita al ocultarnos algo asi solo por miedo a que nos asustemos, hay que estar preparados para todo en esta vida, buen aporte
 

cwodlk

Bovino adolescente
#8
INTERESANTE PARA MI LA VERDAD NO SE AUN DUDO QUE LA HUMANIDAD HAYA TOCADO LA LUNA AUNQUE EN LOS PRINCIPIOS DE LA CREACION DEL SISTEMA SOLAR DICEN QUE LA LUNA Y LA TIIERRA ERAN DOS PLANETAS QUE COLAPSARON PUES ALGO QUISA TENGA DE RAZON NO SABEMOS COMO QUEDO LA LUNA LUEGO DE ESA COLISION QUISA LUEGO DE ESE DESTELLO QUEDO CON UN CLIMA FAVORABLE PARA LA VIDA AUNQUE NADIE TOMA EN CUENTA ALGO UN DATO IMPORTANTE SE LEE ALGO MEDIO FUMADO PERO ES MI PUNTO DE VISTA NOSOTROS LOS SERES HUMANOS NO SOMOS EL CENTRO DEL UNIVERSO QUIZA PARA NOSOTROS EL CLIMA DE LA TIERRA Y LOS ELEMENTOS SEAN NECESARIOS PARA VIVIR PERO NADIE SABE QUE TANTOS TIPOS DE ESPECIES EXISTEN EN EL UNIVERSO QUISA EXISTAN SERES QUE NO NECESITAN OXIGENO TALVEZ EXISTAN SERES QUE NO CONSUMAN AGUA NI ALIMENTOS BUENO ES MI PUNTO DE VISTA PARA MI ES REAL LA ESTATUA
 

jbpaz

Baneado :(
#11
pues mmm no se, no creo que sea real pero pues tampoco alguien me asegura que no sea cierto asi que por lo mientras esta muy interesante
 

dan0390

Bovino adicto
#17
Interesante... Sin embargo dudo que sea real por las caracteristicas de atraccion magnetica de la luna, se me hace dificil que esta figura haya quedado intacta despues de tantos golpes de rocas espaciales que chocan con ella, además de que al no tener gravedad es dificil que se quedara pegada ya que no genera un peso y si lo genera es mucho menor al de la tierra... Muchas cosas no concuerdan pero bueno... Aun asi gracias
 

drackmjj

Bovino Milenario
#18
la luna y 2012 van a ser los temas de moda todo como informacion y hay que conocer de todo para poder platicar y quedarnos con la duda
gracias por el aporte muy interesante
 
Arriba