¿SERÁ CIERTO? ¿Estatuilla de un ángel encontrada en la Luna?

PabloEscobarG

Bovino de alcurnia
Esta interesante la historia le doy el mérito de la duda porque asi como nosotros aparecimos acá, asi pudieron extingirse o migrar a otros planetas civilizaciones que fueron antes que nosotros, recordemos que solo la tierra tiene una vida de millones de años y nosotros no llevamos ni la cuarta parte de eso acá.
 

ToroEon

Bovino Milenario
ps quién sabe, a lo mejor es una manipulación dentro de la manipulación, o sea, que este tal doc salió a relucir la manipulación para seguir manipulandonos con nuestras creencias...!!! Ojo yo creó en Dios....!!!
 

noxguia

Bovino maduro
INTERESANTE, EN REALIDAD NO SAVEMOS CON EXACTITUD QUE HUBO ANTES DE LA HUMANIDAD, LOS CIENTIFICOS SOLAMENTE DAN HIPOTESIS SOBRE LO ENCONTRADO PERO A MI CRITERIO LO RECONOSERIA QUE ES REAL
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
Muy interesante, y puede ser real, todo es posible, y nunca hay que negar la existencia de vida inteligente en otros planetas o en este caso, la Luna. Gracias por el aporte. :metal:
 

Forsaken

Bovino Milenario
En lo personal, yo nunca he creído que Estados Unidos haya llegado a la Luna, y mucho menos que hayan encontrado esa estatuilla... :mmm:
 
Arriba