Ser volador

punkirock

Bovino maduro
#46
oye carnal yo tambien e visto eso me paso algo similar estaba tirado en el jardin biendo las estrellas como eso de la una de la mañana y vi lo que tu describes
 

lvx

Bovino Milenario
#49
HOLA AMIGO YO T QUIERO DECIR QUE YO IGUAL ESTA SENTADO UN DIA DE MADRUGADA, TRABAJANDO CUANDO ESCUCHO UN FUERTE RUIDO COMO DE AGULA, VOLTEO A VER EL CIELO Y VEO ESA GRAN COSA A SOLO UNOS 100 MTS DE MI, ME QUEDE PASMADO INMOVIL,AL VER TAL COSA GRANDE PARECIA GARGOLA ERA NEGRA TODA CON ALAS ENORMES, LO RARO FUE QUE A LOS SEGUDOS QUE PASO SOBRE MI, SE ESCUCHARON UNOS DISPAROS, A LOS SEGUNDOS DE HABER SONADO LOS DISPAROS, VENIA UN HOMBRE VOLANDO CON UNA ESCOPETA EN SUS MANOS, COMO UN CAZADOR SIGUIENDO ESA EXTRAÑA CRIATURA...HASTA AHORA NOSE QUE FUE ESO Y TODAVIA ME ATERRA HABLAR DE ELLO...
y cuando despertaste que sucedio?:shh:
sabes que es pesimo utilizar solo mayusculas?
 

sonng

Bovino Milenario
#54
Me gustaria compartir esta experiencia con ustedes...hace un año en mi trabajo ,como a la 01:00 am
Estaba observando las estrellas cuando de repende mire una mancha negra,una gran mancha negra ,al ponerle mas detalle pude distinguir unas alas como las de un murcielago y clara mente vi que tenia piernas como de un humano,eso si sinceramente nunca le vi su rostro etc,pero lo que mas me llamo la atencion es que era enormee,no aleteaba ,planeaba...les puedo asegurar que no era ninguna ave,tanto fue mi miedo que sali corriendo a una caseta que estaba cerca ...me gustaria saber si alguien le ha pasado lo mismo??

lo que me paso si fue real...

no me ha pasado pero me agradaira ver eso..... y de preferencia tener un rifle en la mano para tirarlo y verlo bien xD
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#58
Pues aqui en puebla, cerca del cerro de amalucan dicen que han visto un ser parecido a una gargola, pero en lo personal no he visto algo asi.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Robclow

Bovino adolescente
#59
ami me suena algo como entre el el hombre polilla y el demonio de jersey investiga en internet igual y puede ser que alguno de estos seres se ajuste a lo que tu viste y de los cuales ha existido mucho avistamientos en EUA
 
Arriba