Ser volador

EFEON

Bovino adolescente
#67
Ya me paso lo mismo

Me gustaria compartir esta experiencia con ustedes...hace un año en mi trabajo ,como a la 01:00 am
Estaba observando las estrellas cuando de repende mire una mancha negra,una gran mancha negra ,al ponerle mas detalle pude distinguir unas alas como las de un murcielago y clara mente vi que tenia piernas como de un humano,eso si sinceramente nunca le vi su rostro etc,pero lo que mas me llamo la atencion es que era enormee,no aleteaba ,planeaba...les puedo asegurar que no era ninguna ave,tanto fue mi miedo que sali corriendo a una caseta que estaba cerca ...me gustaria saber si alguien le ha pasado lo mismo??

lo que me paso si fue real...

Hola, pues es real, a mi ya me paso ver a estos tipos de seres, en 1997, regresando a nuestra casa, con mi familia en el auto, era tarde a eso de las 12:00 de la noche, ya que fuimos a una boda. este evento nos paso a unos metros de llegar a la casa sobre la avenida guadiana en ecatepec. Aunque era noche la avenida estabaa iluminada. De pronto del lado derecho pudimos apreciar por la ventana como venia volando a no más de 100 metros de altura algo que a mi parecer tenia forma de gargola, Alas como de murcielago, Ser con piernas y brazos, calculando unos 4 metros de ala a ala. y como dices planeando, tenia unos pequeños cuernos, nos quedamos los cuatro que veniamos mi papa, mi mama, mi hermana y yo, estupectos, fue tanta la impresion que nos paramos por un momento cuando lo vimos pasar, no supimos que fue, despues de reaccionar unos segundos, llegamso a casa, cerramos toda la casa y nos metimos a los cuartos, un poco asustados.

Pasando el tiempo, todavia tengo mi dudas sobre que vimos esa noche, un extraterrestre volador, un animal con piernas, un dragon, un ser del bajo astral en esta dimensión, gargolas de verdad. un ser guardian intraterrestre,
un verdadero shaman transformado, o uno de los tanto reptilianos o draconiandos que viven en la tierra pero sin su disfrazar holografico. muchos les han puesto a estos seres como el el ser polilla o algo asi.

El Caso es que estos seres existen y forman parte de las historia antiguas, las leyendas y los cuentos. pero como dicen tanto los cuentas y las leyendas tienen algo de verdad. Son experiencias que uno nunca olvida. Saludos
 

dartincru

Bovino Milenario
#70
Ps interesante bro, seria genial que hubiera imagenes., pero lamentablemente esta cosas pasan cuando uno menos lo espera asi que ps lo veo muy dificil...
Saludos
 

chafin

Bovino maduro
#75
es el hombre polilla, mi jefe asegura averlo visto tambien creo k por zacatecas la verdad no re3cuerdo bien por donde lo vio luego le pregunto (lo describre con las mismas caracteristicas k tu )
 

JRTmrx

Bovino maduro
#76
Se requieren pruebas para decir si es verdad o no. También están los proyectos de "Jetpack" lo que explica el avistamiento de seres humanoides voladores, con respecto a las alas pues pudiera ser otra cosa como el movimiento de los brazos o algún agregado.

 

akyo

Bovino maduro
#77
carnales yo ya me acorde tambien eh visto esa cosa fue como hace 2 años, pero yo estaba en camioneta en la partede atras en la carretera pero como estaba despejado con pocas nuves y luna llena psss vi como en la luna paso algo con patas de hombre y alas grandes dios eso no lo crei fue algo asi como de wtf?


peroe ste paso muy alto como a la altura que pasa un avion pero como estaba claro la luna psssse veia bn su forma.


PD. nadamas que este tenia un cola grande y larga como la de un fragon o_O
 

el28

Bovino maduro
#78
a mi tia le sucedio algo parecido, ella dice aver visto una tarde de un sabada mientras lababa la ropa en el patido de su casa volteo al cielo y vio una monstruo (dijo ella) el cual era como una persona negra con alas grandisimas el cual estaba mirandola desde el cielo, segun ella el no se movia solo la veia, no pss se metio en friega a la casa y no salio asta que llego su esposo. desde entonces tiene un monton de miedo.
 
Arriba