¿Ser "ojo alegre" es ser infiel?

#21
pues no, pero no lo hagas frente a tu esposa si no qieres perder su confianza (aplicamos la de "y q no haras cuando no estoy?!") y hacerla sentir mal (por eso de "no te soy suficiente y andas de miron en la calle") a veces nos mal viajamos, no siempre, tal vez no todas las mujeres pero mas vale prevenir! respeta su presencia...
pues uno q otro tako de ojo no esta mal, ahora q si lo haces tanto como un albañil pues si bajale un poko no? es normal no t espantes pero ahi de miradas a miradas, ahi unas q deveras hasta asko dan... jajaja xes albañiles hambres jaja xDDDD
La vista es muy natural, pero no es lo mismo ver que mirarla, todo mundo podemos ver a una persona guapa hombre o mujer, sin embargo si eres una persona casada tienes que tener mucho control de tus emociones, recuerda que la infidelidad empeiza con la imaginacion si tu miras a uan persona e imaginas cosas desde ahi ya estas siendo infiel y estas faltandole al respeto a tu mujer, como te sentirias tu si descubres que ella esta viendo a otro hombre y que ademas ese hombre esta guapo?, como se sentiria ella si tu ves a otra mujer y ademas es guapa?. si sigues de ojo alegre tarde o temprano vas a caer en al tentacion y a la larga te vas a complicar la vida, podrias perder a tu familia, si tienes hijos a tus hijos antes de hacer algo piensalo bien....

ey ey ey!! como les digo nunca lo hago frente a mi esposa ni tampoco todo el tiempo, ademas que nuna le he faltado el respeto a una chava. siempre miro discretamente y muy rara vez hago esa "mirada de albañil" jajajaja no crean que todo el tiempo pongo esta cara :baba:.

como lo dije en el primer post no siempre es en sexo en lo que pienso, a veces solo admiro lo linda que esta cierta niña, su sonrisa, su forma de vestir, su mirada.

pues miraré asi a unas 2 chavas por día cuando voy en la calle como les decia.

y levante este tema porque luego si me siento mal despues de mirar a una chava, porque pienso en mi esposa, no por creer que de un momento a otro le seré infiel. también queria saber a quien mas le pasaba lo mismo y que hacen en tal situación.

ademas nunca negaria o esconderia a mi esposa ante cualquiera de ellas, creo que en eso radica que nunca se me saldría de control la situación.
 

dobel d

Bovino Milenario
#23
no, claro que no lo es pero para las viejas es como si ya te hubiera gustado la morrita que estas viendo! y se sienten ofendidas o no se que p2 pero mientras vallas con ellas no puedes ver otra morrita o te pegan un cachetadon jajaja xD

la mirada es libre al igual que el pensamiento!!!
 

Artus

Bovino adicto
#24
¡Que ganas de exagerar y meterse en problemas!

Cuando pasen en la tele una chava que te llame la atención, ¿vas a taparte los ojos y disculparte con tu mujer? Que no te extrañe que incluso se quede toda frikeada. La verdad es que todos hacemos lo mismo sin tener que ser infieles. Recuerdo un amigo que estaba indigndo porque su entonces novia le dijo una vez mientras veían la tele "no le cambies, déjale a mi novio Javier Alatorre" y nunca le dije nada para clamarlo pero me pareció que exageraba. Es más una novia que tuve y yo bromeábamos. Cuando en Internet veíamos una foto de una actriz que me gusta decía "mira, tu amor" y yo le avisaba cuando "su novio" salía en una foto o un video. Así que tú tranquilo y mientras no des el paso de la fantasía a la infidelidad no tienes problemas.
 

Javocst

Bovino adicto
#28
siii mientras no haya contacto no habra na de infidelidad ahora como bien dicen en los commnet acá arriba nunca pero nunca lo hagas si esta tu chica cerca porq es malo
 
Arriba