¿Ser "ojo alegre" es ser infiel?

jazzofilo

Bovino maduro
#1
Hola amigos:

Llevo 6 meses de casado y amo a mi esposa.

Pero cuando voy o vengo del trabajo (cuando voy en la calle y en el metro) veo a cada nena pasar a mi lado....:baba: ... fantaseo un poco, ¡pero no crean que siempre con sexo ehh!.... y ya luego a los 20 pasos se me olvida completamente.... y asi con cada chica guapa que me encuentro en el camino que hay unas que incluso me hacen voltear despues de que pasaron frente a mi jejejeje.

Por otro lado nunca le he faltado el respeto a ninguna, ni le he chiflado, gritado, ni intentar hacerle la platica, ni llamarle la atención, ni tortear ni nada!! vaya ni siquiera sonreirle.

Tampoco lo hacia antes de casarme, si acaso le sonreía a una que otra que estuviera muy linda jeje.

¿Esto es infidelidad? Estoy seguro que no soy el unico!! jaja

¿ Las chicas con novio o casadas tambien les pasa?

Saludos bakunos!
 

K-rin

Bovino Milenario
#5
pues no considero que sea infidelidad , pero de tanto mirar y mirar en una de esas se te hara facil hacer contacto y de hai comensara la infidelidad, si lo mantienes bajo control no pasara nada
pero a ella [tu esposa] sospechara lo peor asi que tu decides si siges de ojo alegre a tal grado de llegar a hacerlo inconcientemente con la posibilidad de que te cachen
o lo controlas y debes en cuando ignoras todo a tu alrededor y te dedicas a recordar y fantasear con tu esposa...

Saludos!
 

*:::!$@:::*

Bovino adicto
#6
pues no considero que sea infidelidad , pero de tanto mirar y mirar en una de esas se te hara facil hacer contacto y de hai comensara la infidelidad, si lo mantienes bajo control no pasara nada
pero a ella [tu esposa] sospechara lo peor asi que tu decides si siges de ojo alegre a tal grado de llegar a hacerlo inconcientemente con la posibilidad de que te cachen
o lo controlas y debes en cuando ignoras todo a tu alrededor y te dedicas a recordar y fantasear con tu esposa...

Saludos!
el compañero bakuno tiene toda la razon, no creo que con voltear a ver ya seas infiel, infidelidad seria si tratas de tener contacto con cada tipa que vez en la calle, pero ojo una cosa es que lo hagas cuando vas solo y otra que ya ni con tu pareja a lado te puedas contener, creeme que el hecho de que nuestra pareja se quede de baboso con una tipa en nuestra cara si nos hace enfurecer!! y pensamos lo peor!!!! asi que ten cuidado y no por que ya estes casado hagas que tu relacion caiga en la rutina, que mejor momento para que hagas de todo con tu esposa!
 
#7
no tiene nada de malo pues veras eso es mui natural tiene su ciencia,al observar las nalgas {con todo respeto} de la hembra inconsientemente se ase para determinar las facilidádes en el parto de dar a luz .es total mente normal:vientos:
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#8
Infidelidad?? No lo creo, a hombres y mujeres nos pasa por igual, hasta en la tele las chavas fantasean con los galanes de novela o pelicula de pubertos en turno, si solo las vez admirando su belleza no hay nada malo pues la que recibe la atencion es tu esposa, es mas preguntale que wey famoso le gusta, ella fantasea igual o mas que tu, suerte bro..
Saludos!
 
#10
Hola ternurito:

Pues si, como todos dijeron, no es infidelidad, es normal, yo cuando voy con mi novio si le digo "mira ese esta guapote" o le digo "te engañaria con el", pero pues tambien depende del grado de madurez y confianza con que tengas simentada tu relasion, en mi caso por ejemplo, sabe que es una broma, y en ocasiones el me la aplica y tambien me dice "mira ella si se peina" o cosas por el estilo.

Confianza, confianza bakuno, es todo lo que digo.

Saludos
 

drgrave

Bovino maduro
#11
Pues... yo debo admitir.... soy bien zorro. Discreto. Pero no niego la cruz de mi parroquia. Aun asi, lo sostengo, no soy infiel, cuando puberto zorreaba por que era un volcan de hormonas y buscaba.... inspiracion.... Hoy zorreo por costumbre. Pero no cambio por nada una relacion.
Fielmente Zorro, a lo Macho!! Chingao!! jeje
 

skull's

Bovino adicto
#12
no brother, no es infidelidad, mientras no hagas algo mas, todo esta bien, el problema es que a las mujeres no les gusta que veas a otras por que sienten que no son suficientes o que se yo, asi que, mmmmmmmmm, trata de hacerlo menos brother, o se menos obvio, suerte
 

Malarata

Bovino maduro
#13
Según mi punto de vista la fidelidad como tal no existe (chin!!!!), creo que lo que mueve al cuerpo es la mente, si la mente no da la orden nanay, asi que técnicamente todos somos infieles, como dice el amigo -fantaseo un ratito, pero chiquito eh-, asi que si tu mente te hace viajarte con las chavas (aunque sea un ratito) pues eres infiel.
Y camaradas no salgan con que es la naturaleza del homre, los instintos o que se yo, todos tenemos instintos pero los educamos o apoco si te da hambre agarras las papas que trae tu compañero de asiento en el metro, pues no, hasta se considera de mala educación estar de baboso cuando alguién come, pues asi para todo o no.
 

RASTAMAN

Bovino de alcurnia
#14
Qué es lo que está mal?
un hermoso paisaje hay, cómo no voy a mirar?
y que problema hay?
dios ojos me dio, obvio que los voy a usar
Sé que la mujer es mucho más
que un objeto sexual,
pero cuánto cuesta esquivar
tan arraigado sentimiento animal
Trato de disimular
para no quedar tan mal
trato de no ser tan obvio
en especial si al lado está su novio
En argentina hay tan hermosas mujeres
parecen provocar a que te desesperes
muchos disimulan pero por dentro mueren
a todos nos pasa igual mas vale que te enteres
pero cómo puedo evitar
éste deseo tengo que controlar
la iglesia y mi esposa dicen que está muy mal
pero hasta mi conciencia se da vuelta a mirar
Me gusta mirar esas chicas caminar
me gusta cando vienen, me gusta cuando van
zarandeando figuras que no puedo creer
menos mal que dios me dio una hermosa mujer
pero no es suficiente para yo detener
estos ojos míos que todo quieren ver
pero cómo puede uno encontrar alguna paz
cuando todo lo que cruza vale la pena mirar
dirán las chicas - que pajero es ese man -
pero que quieren que diga no lo puedo evitar


una rola de los cafres
 
#15
jaja esa rola de los cafres es la que me suena en la mente cuando me pasa eso.

pues todos me andan diciendo que mientras no haga otra cosa mas que mirar no esta mal.

y no, nunca lo hago con mi esposa ni discretamente!! :histerica: y eso que hemos pasado varias veces caminandopor la calle de san pablo (en la merced) buscando cosas de bicicletas jejeje, los que son del DF ya sabran como esta la onda en esa calle jajajaja.

cuando llegamos a la casa me reclama de que habia puras pu%&s en la banqueta pero no me puede comprobar que las estuve mirando jajajaja.
 

Testeringo

Bovino Milenario
#17
Hola creo que eso les sucede a todos, quizas es por que extrañas tu solteria sin embargo no significa que seas infiel, y como ya te comentaron algunas bakompañeras debes evitar hacerlo si estas con tu pareja ya que se puede molestar, aunque estoy seguro que con el tiempo la has de cagar mas de alguna vez y ella comprendera que es algo "normal" y no se enojara tanto, si se va a enojar pero quiza ya no tanto =P(o quiza se lo guarde para cuando la hagas enojar mucho echartelo encara todo de golpe =D), ahora que si tu mismo te sientes mal por eso, lo que debes hacer es enfocarte en otras cosas y no solo veas "nalgas, chichis, buenotas" XD por ejemplo si vas en un micro o tren, lee algo, si vas en la calle trata de ir viendo las señales, y asi =p seguro que con el tiempo pasa, y creo que quizas pienses que cuando eras soltero no hacias eso, quiza si lo hacias pero te parecia normal ver a las chicas y ahora razonas que ya no estas soltero y ... te diste cuenta n_n. Chau
 
#18
pues no, pero no lo hagas frente a tu esposa si no qieres perder su confianza (aplicamos la de "y q no haras cuando no estoy?!") y hacerla sentir mal (por eso de "no te soy suficiente y andas de miron en la calle") a veces nos mal viajamos, no siempre, tal vez no todas las mujeres pero mas vale prevenir! respeta su presencia...
 

Betruger

Bovino adicto
#19
pues uno q otro tako de ojo no esta mal, ahora q si lo haces tanto como un albañil pues si bajale un poko no? es normal no t espantes pero ahi de miradas a miradas, ahi unas q deveras hasta asko dan... jajaja xes albañiles hambres jaja xDDDD
 
#20
La vista es muy natural, pero no es lo mismo ver que mirarla, todo mundo podemos ver a una persona guapa hombre o mujer, sin embargo si eres una persona casada tienes que tener mucho control de tus emociones, recuerda que la infidelidad empeiza con la imaginacion si tu miras a uan persona e imaginas cosas desde ahi ya estas siendo infiel y estas faltandole al respeto a tu mujer, como te sentirias tu si descubres que ella esta viendo a otro hombre y que ademas ese hombre esta guapo?, como se sentiria ella si tu ves a otra mujer y ademas es guapa?. si sigues de ojo alegre tarde o temprano vas a caer en al tentacion y a la larga te vas a complicar la vida, podrias perder a tu familia, si tienes hijos a tus hijos antes de hacer algo piensalo bien....
 
Arriba