ser geek es....

sluggers

Bovino maduro
#1
La única ocasión en que ves tu cara reflejada es cuando la pantalla se pone en negro
Pierdes fe en la humanidad cuando vez que alguien usa IE6
Cuando vez carteles publicitarios reales te preguntas si son de 468×60 o más
Empiezas a ver deportes… por Justin.tv (Yo ni en Justin.tv)
Mientras tus amigos se ríen normalmente, tu eres el único gritando LOL OMG ROFL (no lo grito pero me lo imagino)
Al decir que “vas a jugar un partido“, en realidad estas diciendo “voy a jugar una partida”
Vas al zoológico, ves un pingüino y te extrañas que su nombre no sea Tux
Estas dispuesto a pagar por una invitación para Google Wave, a diferencia de una entrada para un partido de fútbol de tu país, que lo encuentras “un robo” (Yo no pague, yo le suplique a Google)
Te sabes de memoria la dirección de todos los sitios que visitas, mientras que no puedes recordar la dirección de tu propia casa.
Crees que el concepto de popularidad está basado en la cantidad de enlaces entrantes a tu web o seguidores en Twitter
Te pasan “cosas” con los productos de Apple
No entiendes cómo algo puede funcionar sin WordPress, Blogger o otro sistema de blogging. o sin BA-K.COM
Para ver tu aspecto prefieres sacarte una foto con la web cam que usar un espejo
Entiendes lo que dice Sheldon Cooper (Bazinga)
El sonido del computador te parece más relajante que el canto de cualquier pájaro
Tu teléfono móvil hace de todo menos recibir llamadas
Tus contactos solo te hablan por messenger cuando tienen problemas con su PC
Entiendes los Chuck Norris Facts
Conoces el +1000 en Google Reader (Todos los días)



(bazinga!!!)
:memeo:
 

Just-Arkantos

Bovino Milenario
#4
Yo empiezo :D pero no creo llegar tan lejos, o quien sabe, el ocio puede hacer que haga cosas locas ::mota:
-
Buenas Frases Amiga :cute:
 

[Th3]

Baneado :(
#11
...
No entiendes cómo algo puede funcionar sin WordPress, Blogger o otro sistema de blogging. o sin BA_K.COM
Oh, haciendo SPAM a otro foro?

Thread Fail?

Disculpa pero encontré ese error nada más

Siguiendo el tema: Yo no soy geek :vientos: al menos eso creo :mariamagdalena:

:memeo:
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#13
un niño complejo es un niño con madre real y padre imaginario...

cuando me lo contaron me reí tanto que al final me llamaron geek :(...

Pero sigo sin llegar a este nivel... :cool:
 

sluggers

Bovino maduro
#14
[Th3];8079499 dijo:
Oh, haciendo SPAM a otro foro?

Thread Fail?

Disculpa pero encontré ese error nada más

Siguiendo el tema: Yo no soy geek :vientos: al menos eso creo :mariamagdalena:

:memeo:

perdon, eso pasa por no quitar el dedo del shift:p
 

pucker

Bovino de alcurnia
#15
Me autocito...

Un geek es un tipo que sufrio de abuso por parte de los niños más grandes cuando iba a la primaria y se encarga de hacer sentir mal a los demas inventando lenguajes que solo un puñado de ex.niños maltratados entienden, y que al final en su adultez/la vida real no dejan de ser tratados como extraños y/o ofendidos por otros más capacez de conocer mujeres sin tener que esconderse tras un teclado.

xD....

Saludos.
Saludos.

pd. si heri sus sentimientos corran a hacer un blo' antipuckeres, en lo que yo disfruto de mi autoestima...

xD

LOLZ...........
 

sluggers

Bovino maduro
#20
[Th3];8079568 dijo:
Era una broma, no te preocupes

Excelente tema

Por cierto, aún no paso el mendigo nivel 40 del Building Blaster ¬¬ lo dejé hace como 1 semana creo :memeo:

:jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji::jijiji:
 
Arriba