ser geek es....

nfabianm

Bovino de la familia
#42
cita una de esas leyes :cute:

xD
2. Un geek ayuda a otro geek: Porque ningún geek tiene la búsqueda definitiva a cada tema, quien necesite ayuda puede pedirla y a quien le sea solicitada, es casi obligatorio prestarla. Desde encontrar la capacidad de procesamiento de la máquina que llevó al Transbordador al espacio, hasta reparar el reloj digital de la abuelita, pasando por reconectar el sistema de sonido 25.2, los geek son hermanos y se ayudarán.


:metal::metal:
 

ZI7OU

Bovino de la familia
#44
2. Un geek ayuda a otro geek: Porque ningún geek tiene la búsqueda definitiva a cada tema, quien necesite ayuda puede pedirla y a quien le sea solicitada, es casi obligatorio prestarla. Desde encontrar la capacidad de procesamiento de la máquina que llevó al Transbordador al espacio, hasta reparar el reloj digital de la abuelita, pasando por reconectar el sistema de sonido 25.2, los geek son hermanos y se ayudarán.
:metal::metal:
jajajaja
deberias posterlas todas
xD
 

Gdark

Bovino Milenario
#59
ser geek en estos tiempos es..........una moda.

asi de sencillo y como todas las modas, son superficiales y efimeras lo triste es cuando se cae en el materialismo y empiezan a vender chucherias para que te creas todo un geek (ups creo que lo dije demasiado tarde), despues viene la etapa de "ser geek es ser cool" despues tenemos la de "ser geek es ser superior" despues decae y es suplantada por otra moda, bienvenidos a la tierra (donde han estado?). yo por eso amo ser paria "por que ser paria es ser diferente weeeeeeeeee"


una disculpa por mi asperger no lo pude evitar.
 
Arriba