ser amigo de tu ex?? y despues de un tiempo regresar

sergioestrada

Bovino adolescente
#2
Si es posible, siempre y cuando los dos quieran... ya que si solo uno da ese paso la verdad es mejor dar las cosas por terminadas al 100% yo afortunada o desafortunadamente después de mis relaciones eh terminado bien con mis ex... aun somos amigos y confían en mi como yo en ellas... las cosas pasan por algo y si no funciono como novios para que perder una amistad la cual es mejor
 

-KerrY-

Bovino adolescente
#3
see ami me paso lo mismo, regresamos y volvimos a cortar y todavia nos hablamos jaja qien sabe y regresamos otra vez xD
 

nancharpi

Bovino maduro
#4
Yo creo que es algo que suele pasar, despues de un truene uno tiene mas amores y encuentros con otras personas. y al final descubres que no forman parte de ti y tratas de recordar los viejos amores, Claro para un tango se necesita siempre de dos para que se pueda bailar bien y Recuerda que en el amor lo importante no es ser el primero si no el ultimo! Mucha Suerte
 

oxkr1

Bovino maduro
#5
Hola! Hace poco lei cosas sobre este tema, y me llamo mucho la atención algo que decia: "No regreses con alguien con quien cortaste, si cortaste esa relación fue por algo y ese algo... Siempre estará ahi". Y en base a lo poco o mucho que he experimentado, te puedo decir que eso es una realidad.

Cuando te reconcilias, todo es miel sobre hojuelas, pero al tiempo vuelven las mismas peleas, celos, o rencores pasados que había en la relación, es mas, hasta caes en la misma rutina...

Algo que no he aplicado, pero que muchos dices que es la felicidad es que no te aferres a una persona, no la conviertas en todo tu mundo, te falta por conocer más y no te enfrasques en algo que no pudo ser!.

Saludos..
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
En mi caso... yo cuando escucho eso me rompen las bolas (como a Erick Cartman) y me doy la media vuelta porque esto no trae nada bueno. Por algo se dió ese rompimiento y no es tan divertido ella estando con otro. Es algo desagradable. Peor aún cuando ella todavía siente algo por ti y no le gusta que estés con otra... y evita tu felicidad a veces metiéndote la pata (me ha pasado y es desagradable). Y tú todavía teniendo ilusiones que esto se componga... por favor, tú vales mucho y mereces respeto... En caso de que pase el regreso... ya no es igual, vuelven los problemas y a seguirle hasta que alguien da por la paz y se decida no volver con la pareja tanto ella como yo, cualquiera de los dos. Eso de ser el "amigo con derecho" solamente te calienta y hasta ahí, eso para mi es una vida seca.

Por eso ya no hay moral....... Yo no lo recomiendo, he tenido esas experiencias con varias y al final terminan mal y termina afectándote demasiado.
 

jose619

Bovino adolescente
#8
poes io digo ke si se puede a mi me paso , y como dice un compi arriba kien sabe ahorita somoa igos = y mas adelante regresamos
 

chucho_666

Bovino de la familia
#10
Te contare mi historia ... en estos momentos estoy ...en una situacion como la que preguntas.

En el 2008 ... mande de paseo a la que era mi novia en ese tiempo , del 2008 al 2010 ... hice y deshice cuanto quise ... por azares del destino ... la volvi a encontrar ... al principio no nos hablamos ni media palabra ... despues ella fue la que me hablo ...
Para no hacerte largo el tema te dire ... que ahora somo amigos con derechos ... ella ha querido formalizar la relacion ... pero yo no he querido ...

DE QUE SE PUEDE HACER ESO QUE PREGUNTAS SE PUEDE , solo los 2 deben de querer
 

Permi

Bovino maduro
#11
Hijole!!! jajaja pss ya somos varios los que estamos asi!!
Yo corte con mi novia hace 1 año, ahora tengo una relacion pero como que a veces me siento incomodo. Mi ex novia ha cambiado muchisimo y siento que podria funcionar pero a lavez siento que no jajaja supongo que me entienden.
La extraño y quiero regresar.
Pero pues si hay que pensarlo hermano, todo puede ser felicidad al principio pero despues ¿que? puede que se peleen por lo mismo, y que terminen por lo mismo. Eso si, yo estoy dispuesto a hacer lo que se necesite para arreglar esos "problemas" por los cuales terminamos y si ella tmb lo esta pss adelante. (jaja pero ya tiene novio :S

Salu-2
 

chelahu1

Bovino maduro
#12
hey bro yo creo q muchos te dijeron q si es posible y te contaron sus historias, pero nadie explica nada en monentos asi asi que te explicare en breve.
Mira para regresar con una pareja en primera debe de saber las razones pro las cuales cortaron eso es importantisimo ya que muchas veces no tienen ni idea de el por que y no me refiero a preguntarle(eso es lo que tods hacen) me refiero a evaluar sus reacciones dependiendo a tu cmportamiento, gestos, etc...
Obviamente debes de continuar una relacion de amigos para esto hay frases muy sencillas q puedes utilizar tales como: "Siento que serias una mejor amiga", "No hay q arruinar una bonita relacion de amistad", "Sin lugar a dudas no me equivoques en conocerte como amigo"etc..
Una vez q tienes esas dos cosas solamente tienes q intentar cambiarlas(si tu quieres cambiar esaas cosas), no le diras hola q tal ya cambie por que no te van a creer por ciertas razones, ya entrado en el cambio solo tienes q salir con ella como amigos y has notar con "acciones" que ya cambiaste has de tu vida como si ella no existiera y veras q ella querra al nuevo tu :)
 
#13
muy cierto lo qe dice oxkr1 al principio del post... si por algo cortaron, siempre estara ese ALGO... primero piensa si es la mejor decision volver...

claro qe se puede regresar con una ex... pero algo importante: NO ESTES SIEMRPE CON ELLA... porqe te convertiras simplemente en otro amigo...
lo qe funciona es alejarte de ella, qe no sepa nada de ti... empieza otra vida practicamente, metete a algun eqipo de futbol o lo qe te guste, conoce mas gente, haz qe vean qe tu vida es interesante... mas interesante qe cuando estabas con ella (esto es para qe ella vea qe mejoraste, qe seria interesante estar contigo porqe siempre hay algo nuevo)... y cuando la veas, saludala (seguramente te dira algo como: XXXXX cuanto tiempo.!!)... eso es buena señal, y aprovecha ese comentario para comentarle las cosas interesantes qe has hecho... y ahora qe te la topes, habal nada mas tantito con ella, saludala amablemente, como si no tuvieras intencion alguna de regresar... pero al final, qeda en salir con ella... digamos qe qedas en salir dentro de una semana, y unos dos dias antes de salir, dile qe se te presento algo y no pueden salir ese dia, pero qe TU LE LLAMAS para salir otro dia... y hara qe ella espere tu llamada... le hablas, salen... pero debes tener algo planeado ya... ir a uno o varios lugares divertidos... y si puedes, algo qe les recuerde un lugar donde se dieron un beso... eso me ha funcionado... discretamente qedense en el lugar donde se besaron, acercate un poco mas a ella y empiecen a platicar, poco a poco lleva la conversacion a temas un poco profundos/picantes/romantico... y cuando estes cerca de su cara, dile qe en ese preciso lugar fue donde se dieron un beso... y simplemente la besas...
pero dale solo un beso, y empiecen a platicar de la relacion, de lo qe les fallo, qe tu pensaste en esas cosas y no las cometeras, qe no eres el mismo... y te gustaria volver a intentarlo... dale abrazos, tomala de la mano, hazla sentir lo mas preciado en el mundo en ese tiempo qe salgan... haz qe no se olvide de eso... y creeme qe qerra regresar...

saludos.!!:chommy:
 

hbs

Bovino de alcurnia
#15
Si una mujer te deja y eres un tipo con dignidad, orgullo y guevos, nunca aceptarias una amistad con una ex.
 
#18
no wacala ser amigo y luego regresar? si desde el principio querias regresar que mierda ser un amigo falso, eso es ser un asco de persona siempre vivir pensando ya podemos regresar'¿? ya me la puedo bombear de nuevo ??? no no no patetico
 

yeyhack

Bovino adicto
#20
Como diria el borracho de youtube: Ni mergas. Te lo dice alguien que vivió de la shit el ultimo año intentando que esta madre de amigos funcionara, no fue asi, ella me celaba, se encaprichaba y ni novios eramos, al final sus berrinches acabaron por hartarme. Todo mundo te habla de cómo le fue en la feria, habrá opiniones encontradas pero la neta es que hay millones de personas por conocer, como para que regreses a pan con lo mismo. pa' tras, ni para agarrar vuelo pollito.
 
Arriba