ser amigo de tu ex?? y despues de un tiempo regresar

jesef

Bovino maduro
#23
pos muy depende de por q hallan terminado y todo depende si no es una relacion enfermisa y de coodependencia, por q habeses solemos creer q es mejos mal acompañado q solo y la formula funciona, pero tiene una muy alta factura, en mi experiencia personal muchas de mis amigas fueron mis novias, y pos tenemos una buena relacion, que si queda algo de cenizas y creo q eso no se supera, pero si piensas regresar checa q sea por amor y no por dependencia ...saludos
 

balverino

Bovino adolescente
#25
En mi caso... yo cuando escucho eso me rompen las bolas (como a Erick Cartman) y me doy la media vuelta porque esto no trae nada bueno. Por algo se dió ese rompimiento y no es tan divertido ella estando con otro. Es algo desagradable. Peor aún cuando ella todavía siente algo por ti y no le gusta que estés con otra... y evita tu felicidad a veces metiéndote la pata (me ha pasado y es desagradable). Y tú todavía teniendo ilusiones que esto se componga... por favor, tú vales mucho y mereces respeto... En caso de que pase el regreso... ya no es igual, vuelven los problemas y a seguirle hasta que alguien da por la paz y se decida no volver con la pareja tanto ella como yo, cualquiera de los dos. Eso de ser el "amigo con derecho" solamente te calienta y hasta ahí, eso para mi es una vida seca.

Por eso ya no hay moral....... Yo no lo recomiendo, he tenido esas experiencias con varias y al final terminan mal y termina afectándote demasiado.
:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
 
Arriba