señores que opinan de este bebe...xd!

dhearz

Bovino maduro
#81
pues esta bueno a escepcion del symbian s60 igual y su camara es poco con lo que actualmente hay
pero me encantaria tenerlo hahahah
 

qmenx

Bovino adolescente
#85
La verdad no me late ni tantito, me explico, yo siempre fui muy fanboy de nokia, siempre fueron mis equipos favoritos y he tenido de todos los tipos que han sacado, desde el nokia 5120 hasta un N97 que fue el ultimo que compre.

Hace poco me compré un HTC Desire Z con android, por que me cansé de la lentitud de symbian, su poca estabilidad, la falta de opciones para su personalizacion (ojo, tiene muchas pero la competencia tiene más) y en general el rendimiento de los equipos de nokia ya no son tan buenos.

En el caso de este equipo, procesador de 433 Mhz? la verdad de risa, el mio tiene un procesador que corre a 800 Mhz de fabrica y además le puedes hacer un overclock hasta 1.6Ghz!!! (dicen que se puede más pero no me consta) La memoria ram tambien es muy poca.

Ya sé diran que tengo varo y por eso me compro equipos caros, pero no, la verdad es que estoy bastante jodido, pero me gusta ahorrar y de allí salen para mis gustitos... ahora el precio, 400 y pico de euros? wow me parece muchisimo, mi cel me costó 5650 pesos mexicanos 100% nuevo en un sitio de subastas.

Me da pena decir esto de nokia, aun extraño cuando mi n95 me daba más de lo que podia querer pero la verdad ya estan muy atras en cuanto a la competencia.

Android es mucho mejor que symbian y maemo, además hay equipos con mejores caracteristicas que este nokia y a un mejor precio es cosa de buscar.

Saludos y les dejo un video con las prestaciones del cel que tengo.

http://www.youtube.com/watch?v=KUeW6-HTtSU
 

resortes

Bovino maduro
#88
Pues yo tengo un x6 desde hacemas de un año y todo iba muy bien pero la semana pasada de pronto se apago y ya no jala, neta si me duele porque lo usaba bastante y salio excelente, por 5000 devaluados pesos mexicanos (hace 15 meses, ahora esta en unos 4100) por cierto se acepta ayuda para poder repararlo
 
Arriba