señores que opinan de este bebe...xd!

jiraya-sama

Bovino adolescente
#23
Efectivamente unos de los puntos malos de esta cel, es el SO. sigue siendo symbian

asi que muy bonito por fuera, pero por dentro una semi basura, y lo digo por que lo es, aunque la mayoria nunca se dan cuenta,

Yo tengo una duda originalmente este cel se anuncio con una memoria NO expandible de 32Gb,

pero a ultimas fechas escuche que para bajar su costo de $10,000 y pico, lo iban a sacar con memoria de 16GB

pero ya no se cual es el que saldra en Mexico??
según entiendo sale en aquí en méxico en el último trimestre en $10000. Con 32 gb!!! En europa cuesta €450 con 32gb!!! Hay 2 versiones el x6! Que es el del post y el x3!
 

cruz04

Bovino maduro
#25
ESTAincreible la funcionalidad todo!!! pero el menu NOKIA es el mismo!!! es decir aburrido!!! pero en fin esta de poca, el detalle del menu es lo menos importante aunque aun sigo con el sueño guajiro del SONY ERICSSON X1
 

Ovεrdosε

Bovino adicto
#27
Otro paquetazo de la nokia con 400mhz, es lo mismo de siempre, un 5800, un 5530 un n97 son lo mismo, con mismo CPU y mismas capacidades, un FAIL
 
#32
esa cosa es la misma madre que un N97 o un n85 a esepcion de lo tactil esos pinches nokias son bien problematicos de todo yo me quedo con mi Sony Ericsson Satio y Xperia X1 esos si son celurares de alto rango
 

onihuawanshu

Bovino adolescente
#33
Ni tanto ya salio hace un par de meses lo compre en un especial por $400 en newegg, bastante funcional pero en momentos se trababa, luego le di feria y volvi al iphone.
 

cellyboy

Bovino Milenario
#35
esta bonito pero, no es gran cosa, es un 5800 mejorado, pero sigue siendo inferior que el n97, me esperaria un poco mas, digamos al x12 (12 megapixeles)
 

_Anthon_

Bovino de alcurnia
#40
La verdad, no me convencen los componentesnokia, no niego de lo genial que este el celular, pero cuanto durara completamente funcional???
 
Arriba