señores que opinan de este bebe...xd!

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#64
Danke mann, buena info.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

jorgenismo

Bovino adicto
#71
Simplemente voy a decir que, es un excelente celular, tal y como me gusta y necesito un nokia, con gps, mp3, BT, etc,

pero.... por precio y la publicidad que le estan dando de un celular de gama alta, me decepciono el hecho de tener pantalla,, s eme fue el nombre pero le tienes que presionar, como la del 5800 y familia, hubiera sido la cereza en el pastel pantalla capacitiva dura como la del Iphone y Dext
 
#72
mi humilde opinion si nokia sin con su sistema operativo actual se va a kedar estancado que acepte que no rivaliza en SO pero si en hardware y le haga como sony ericson que ya adopto a android, la verdad este cel esta chido pero no me lo compraba por su procesador tan chafa para las generaciones actuales, el del sony ericson x10 es de 1ghz.... y no es que odie a nokia eee de hecho yo solo compro nokia y tengo actualmente mi N95 pero seamos realistas no solo son celulares bonitos sino funcionales y rapidos...
 
Arriba