señores que opinan de este bebe...xd!

dondiablo0925

Bovino Milenario
#42
se ve bien bonito, pero preferiria un n97 o un nexus one o un x10, pero igual no deja de ser un excelente telefono, lastima q nokia no volvio a sacar celulares con flash xenon
 

Barasuishou89

Bovino adolescente
#47
nokia..algo lentos mmm pienso que es lo mismo que un 5530 solo que con diferente diecño por que al parecer la interfaz visual es igualita igualita :D xD gracias por compartir
 

alex.anglech

Bovino Milenario
#49
ES UAN PORQUERIA DE TELEFONO NO CONFIO YA EN LOS XPRESS SI VAN A GASTAR EN ESE TIPO DE TELEFONO ES LO MISMO QUE EL 5800 MEJOR GASTEN EN UN NOKIA PERO QUE SEA MODELO N YO LANETA ESTOY CONTENTO CON MI CEL EL N97 DE NOKIA
 

spyder_07

Bovino adolescente
#50
yo tengo el x3 y esta de lujo lo unico malo esque no tiene flash fuera de eso esta super ahora me imagino como estara este x6 tratare de conseguirlo se ve muy interesante gracias por el aporte
 
#54
No se dejen convencer por videos del website esperen a que salga a la venta y sea probado. por compulsivo me quede atorado con un hermoso ladrillo llamado N97.
 

djstan

Bovino maduro
#56
excelente cel

pues esta de poca madre, pero a mi hermano le vendi la version china mas bien que ya salio a la venta antes se esta volviendo famoso... jajaja y es muy similar...
 
#58
mmmmmmmmm
estos nokia salen muy defectuosos a un amigo el de el ya no lee lo "tactil de la pantalla" ni cuando se acuesta mejor se compro otro y la neta lo entiendo no son tan nbuenos esos "celulares"
pobres nokia
 

blserch

Baneado :(
#59
LA NETA ES UNA REVERENDA MAMADA
TODOS LOS CELULARES SIRVEN PARA LO MISMO, LA UNICA DIFERENCIA ENTRE ELLOS ES SU COSTO

ME PARECE UNA TONTERIA ESTE CELULAR, ES ALGO QUE SATISFACE MEDICREMENTE EL SISTEMA CAPITALISTA DE NUESTRO MUNDO

ALGO QUE TENEMOS QUE ERRADICAR.

LA NETA ME DA ASCO TU POST
HUBIERAS SUBIDO ALGUN SOFTWARE, EN VES DE PONER TONTERIAS
TE DEBERIA DE DAR VERGUENZA...
 
Arriba