Señales Del Fin

#42
Si no es el fin esto que estamos viviendo, imagínense como será el fin?

El lider de las fuerzas oscuras, del "mal" de lo injusto y del pecado, simplemente reina y domida la tierra, éste mundo es propiedad casi en su totalidad de él. Está en todas partes y no lo vemos, causa desgracias y nos domina muy sutilmente, matamos en su nombre, robamos por él, mentimos y traicionamos por él y es el dios de miles de millones de personas

¿No lo conoces? por supuesto que si, cada vez más la sociedad moderna se hace su esclava,

se llama DINERO

ésa es la verdadera forma que tomó el demonio y muchisimo cuidado con él
 

acgkrimen

Bovino maduro
#44
no mira carnal como dios dijo el va a venir cuando sea necesario no hay que andar echando la suerte porque nunca vamos a saber y pues hay muchas discrepancias en la biblia si la lees bien asi que pues en mi opinion yo creo que eres cristiano porque nada mas pones versiculos y no los capitulos completos
 

paquirrilopez

Bovino Milenario
#45
Cuando sea el fin, ni nosotros mismos vamos a agarrar el pedo de q lo es...

Por mientras, a vivir.

Lo malo es q no estamos preparados ni para una situacion de emergencia.

Saludos
 

ukaman

Bovino Milenario
#46
Dejando al lado el ateismo, el fanatismo y de mas cosas que afectan el sentido de percepcion y debate , ustedes que opinan de esto?

Es Dificil de creer , pero que otro "ser" ah logrado hacer que gire el mundo al rededor de creer en el, solo Jesus.

Ejemplos-

La cadena del tiempo esta basada en ANTES DE CRISTO y DESPUES DE CRISTO
Israel Vuelve a ser pais en 1948
ploff empieza la frase "bien".. pero con tus ejemplos y "conclusion" dejas claras tus tendencias religiosas, no hay objetividad en eso.
solo un punto Jesus no logro que todo el mundo creyera en él, nah..lee y despues opinas ...fueron las cruzadas, los millones de muertos que tenian que creer o morir...asi se "evangelizo" no fue jesus ni sus dicipulos, fueron los mercaderes de "dios"...

lo demás de tu post, interesante.
 

edoin

Bovino de alcurnia
#48
Lo mismo vienen diciendo desde el año 1000 D.C. y aun seguimos vivos :D, los unicos que se preocupan por esas cosas es porque no han sabido vivir el presente :). Lo mismo paso con el tipo ese que decia que el mundo se acabaria y aun seguimos aqui, casualmente tambien se basaba en la biblia :D
 
Arriba