Señales Del Fin

Tharii

Bovino maduro
#1
Lucas Capitulo 21


5 Y a unos que hablaban de que el templo estaba adornado de hermosas piedras y ofrendas votivas, dijo: 6 En cuanto a estas cosas que veis, días vendrán en que no quedará piedra sobre piedra, que no sea destruida.
7 Y le preguntaron, diciendo: Maestro, ¿cuándo será esto? ¿y qué señal habrá cuando estas cosas estén para suceder? 8 El entonces dijo: Mirad que no seáis engañados; porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo, y: El tiempo está cerca. Mas no vayáis en pos de ellos. 9 Y cuando oigáis de guerras y de sediciones, no os alarméis; porque es necesario que estas cosas acontezcan primero; pero el fin no será inmediatamente.
10 Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación, y reino contra reino; 11 y habrá grandes terremotos, y en diferentes lugares hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo. 12 Pero antes de todas estas cosas os echarán mano, y os perseguirán, y os entregarán a las sinagogas y a las cárceles, y seréis llevados ante reyes y ante gobernadores por causa de mi nombre.

Apocalipsis Capitulo 8


10 El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos, y sobre las fuentes de las aguas. 11 Y el nombre de la estrella es Ajenjo. Y la tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo; y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se hicieron amargas.
12 El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche.

Deuteronomio Capitulo 28

64 Y Jehová te esparcirá por todos los pueblos, desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo; y allí servirás a dioses ajenos que no conociste tú ni tus padres, al leño y a la piedra. 65 Y ni aun entre estas naciones descansarás, ni la planta de tu pie tendrá reposo; pues allí te dará Jehová corazón temeroso, y desfallecimiento de ojos, y tristeza de alma; 66 y tendrás tu vida como algo que pende delante de ti, y estarás temeroso de noche y de día, y no tendrás seguridad de tu vida.

Isaias Capitulo 11


11 Asimismo, acontecerá en aquel tiempo que Jehová alzará otra vez su mano para recobrar el resto de su pueblo que aún quede en Asiria, Egipto, Patros, Etiopía, Elam, Sinar y Hamat, y en las costas del mar. 12 Levantará pendón a las naciones, juntará los desterrados de Israel y desde los cuatro confines de la tierra reunirá a los esparcidos de Judá.




-En noviembre de 1947, la Organización de las Naciones Unidas aprobó la división de Palestina en dos estados, uno judío y otro árabe, así como la jurisdicción internacional sobre Jerusalén, ciudad santa para judíos, musulmanes y cristianos. El nuevo estado judio adoptó el nombre histórico de Israel (que en hebreo significa "pueblo de Dios"), se fijó la capital y sede del Parlamento (la Knesset) en Tel Aviv, y se constituyó una democracia parlamentaria.

-
Que opinan de los ultimos terremotos, ocurridos en zihuatanejo, china, haiti, chile; los diferentes tsunamis que se efectuaron a causa de los terremotos?
- El hambre que se esta empezando a vivir en paises inluso del primer mundo.
- Como bien sabemos, el cristianismo esta prohibido y son perseguidos en diferentes paises, en mexico tenemos la dicha de ser partidarios de cualquier religion.
- Hemos visto las grandes amenzas que existen del espacio exterior, y recuerdan o no se si han visto documentales sobre los meteoros que pasan aproximadamente cada 100 , 2000 mil años no recuerdo las cifras exactas pero igual, se tienen datos recavados sobre que cada vez esta mas cerca por que su orbita cambia frecuentemente; el problema aqui es que despues del terremoto de chile la tierra se desvio de su eje no aproximadamente 1 segundo poco mas poco menos, que tanto afectara la orbita terrestre para poder estar cerca y se logre un impacto?

Dejando al lado el ateismo, el fanatismo y de mas cosas que afectan el sentido de percepcion y debate , ustedes que opinan de esto?

Es Dificil de creer , pero que otro "ser" ah logrado hacer que gire el mundo al rededor de creer en el, solo Jesus.

Ejemplos-

La cadena del tiempo esta basada en ANTES DE CRISTO y DESPUES DE CRISTO
Israel Vuelve a ser pais en 1948

 

Megasock

Bovino maduro
#4
jajaja shiales

Me dio hueva :S

ya si me va a cargar la neta ya ni me importa

pero chido con tu aporte

:memeo::memeo::memeo::memeo:

asi como decia Molotov en su Disco de Apocalipshit
Lyrics to El Mundo :
No fuckin fun boys n' girls and you know why
No fuckin fun boys n' girls and you know why
No fuckin fun boys n' girls coz the world is coming to its end
Yo sugeriría un mezcal en las rocas
la sabiduría y aclara lo que afocas
aunque darse cuenta no está nada cabrón
que viene de bajada en picada este avión
sobran razones para estar gritando
Nuestro planeta se está asfixiando

Coro:
El mundo se va a acabar
El mundo se va a acabar
Si un día me has de querer
Te debes apresurar
El mundo se va a acabar
El mundo se va a acabar
Si un día me has de querer
Te debes apresurar

Se acaba la vida, se acaba el agua
se acaba la selva y nadie hace nada
se acaba la mentira, se pone mas raro
aquí no se respira si no tienes varo
aunque la onda sea vivir en la luna
yo sigo pensando 'me he de comer esa tuna'
ha sido pesado vivir los noventa
la banda pacheca sigue bien contenta

Coro:
El mundo se va a acabar
El mundo se va a acabar
Si un día me has de querer
Te debes apresurar
El mundo se va a acabar
El mundo se va a acabar
Si un día me has de querer
Te debes apresurar

No tengo prisa de hacer nada
ahí la llevo mientras se acaba
puro cariño todo el mundo se quiere
pero el que se descuida tantito se muere
faltan dirigentes de esta chula tierra
falta que organicen otra guerra
ha sido dificil vivir los noventa
la banda pacheca seguimos re-contenta

Coro:
El mundo se va a acabar
El mundo se va a acabar
Si un día me has de querer
Te debes apresurar
El mundo se va a acabar
El mundo se va a acabar
Si un día me has de querer
Te debes apresurar
El mundo se va a acabar
El mundo se va a acabar
Si un día me has de querer
Te debes apresurar
[ El Mundo Lyrics on http://www.lyricsmania.com/ ]
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#5
Algo esta pasando, eso que ni que pero creo tampoco es para comenzar un ataque de paranoia del fin del mundo, mantengamos la cordura y mas que una dudad creo el mundo anda cobrando años y años de abusos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#6
Yo digo que todavia no se acaba hasta que no cante la gorda. Solo es un libro y son pocos fragmentos de un libro entero. Siento que hay gente que le saca las "coincidencias" pero me pondría de pié cuando pase al pié de la letra.

 

Tharii

Bovino maduro
#10
ummmm no me quedan muchas cosas claras de ese libro paranoico :p
- A mi tampoco me quedan claras, pero no solo es la biblia, la que anuncia cosas asi,

-Cientificos [Anuncias Cambios en el Planeta Entero , es Mera Ciencia]
-Calendario Maya
-Astronomos
-Gente comun y corriente como nosotros se da cuenta que las cosas estan mal en un grado muy alto y diferente. A ocaciones o porblemas similares del pasado
 

cakox

Bovino Milenario
#11
pss quien sabe lo que este pasando pero lo esta y eso n se puede ebitar ya que no se puede controlar la naturalesa
 

AZGARD

Bovino Milenario
#13
que buena onda me con esa rola la neta esta bien chida
dejen la bajo
y el mundo se va acabar el mundo se va acabar si un dia me has de querer te tienes que apre...surrar
jajaj muy buena
gracias

a y el post tambien ee
 

SteveDSG

Bovino Milenario
#14
pues es inevitable la destrucción del planeta, debido a la inconsciencia de todos nosotros, algún día tendrá que colapsar, por méritos propios y no por predicciones.

Mientras tanto, fúmate un cigarro, relájate, y deja las paranoias :mota:
 

the_benji_v1

Bovino Milenario
#15
pues solo me queda decir que nos carge la chingada miendo a nada... es mas lo espero ancioso ya que de nada cerbiria llorarle con todo el desmadre que hemos hecho
________________________________________________________________-
 

Tharii

Bovino maduro
#17
pues es inevitable la destrucción del planeta, debido a la inconsciencia de todos nosotros, algún día tendrá que colapsar, por méritos propios y no por predicciones.

Mientras tanto, fúmate un cigarro, relájate, y deja las paranoias :mota:
Jajaja es que no estoy paronoico , ni mucho menos , pasara el fin llegara de una u otra menera, solo manejo las "coincidencias" que hay dentro de la biblia y que realmente ocurrieron y estan ocurriendo, pero como la gran mayoria dice, todo TODO; nos lo hemos ganado a pulso..


 

Tharii

Bovino maduro
#19
En serio???
La biblia es tu fuente?

Tas chavo
Leeo la biblia, pero no solo me baso en la biblia la gran mayoria de las cosas , estan documentadas historicamente, eso si es querer juzgar a loco cosas que han pasado , sin ser fanatico, solo aceptar en que a acertado algo que fue escrito hace tanto tiempo :mota:
 

Lord Vicious

Bovino Milenario
#20
ya ven para que sirven las religiones nada mas para alterar a la gente... un par de terremotos y ya es el fin del mundo ¬¬ comprendanlo esto sucede por que somos pendejos y no cuidamos nuestro planeta si lo hubieramos hecho su religion estubiera tranquila con su apocalipsis xD
 
Arriba