Seleccionado de la sub-17 en billete....

esvag

Baneado :(
#23
esta chido!se aventó un buen gol!!!hey y cuantos amargados hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!espero que sean de los que hablan,por que actuan,tienen carrera terminada,trabajos honestos y dan todo por méxico cada dia.........................y no solo hablen por hablar!
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#24
no es para tanto , y creo que ambos , los que no lo conocen y los que lo conocen , exageran en la critica asi como en le idolatria... jajaja , nomas es un ratisho de fama... no pasa nada... saludos
 

chann

Bovino Milenario
#26
pues que daria para que los heroes sean los de la seleccion mayor... siempre quedamos en el 5to partido... ya seria justo...



insisto... ¿que hago hablando de futbol si no me gusta? :D
 

imlea

Bovina de la luna
#27
mmm la verdad ni al caso.....solo sirve de burla para méxico cuando hay otras cosas en que realmente se debe poner atencion ....bien dicen al pueblo pan y circo
tachenme tambien de amargada... pero opino lo mismo... los verdaderos heroes son los que nos trajeron patria y nos dieron libertad... los verdaderos rostros de esos billetes... es como ponerle una playera del america a la figura del niño Dios... o sea... NAQUISIMO... gracias por el esfuerzo... :¬¬:
 
#38
Con todo respeto pero miren pendejos, es tan grande celebrarlos por que estos chavitos de 17 años sobrepasaron el nivel de chicos de su misma edad a nivel mundial con el hambre de triunfo que tienen tanto que hicieron ganar a Mexico que tanta falta le hace tener buenas noticias y hablando de niveles no entiendo sus estupidos comentarios sarcasticos, que tienen envidia o coraje o les arde la cola por no ser uno de ellos? A mi en lo particular no me gusta ver el fut ball y menos mexicano por que solo es puro pinche negocio y escandalo ademas de que el 90% de los equipos "mexicanos" contratan a extranjeros chafetes ya no es deporte ya no juegan "por amor a la camiseta" es bien sabido que esos estupidos de el "tri" (seleccion) solo juegan por compromiso pues les vale ganar o perder pues ellos les pagan por adelantado ganen o pierdan hay les dan sus pinches chequesotes de millones con el signo de dolares si no hasta con el de euros asi hasta yo "juego" fut ball corrijanme si estoy equivocado (y se los merecen? talvez a los fanaticos de la mierda del fut ball mexicano creeran que si) y lo que mas me emputa es que el puto dicho es cierto el de "jugamos como nunca y perdimos como siempre" gracias a esos pendejitos que solo llegan a cuartos de finales a duras penas y que solo hacen pendejos comerciales o sacar perfumitos de mierda pero eso si muy caros o andan con las prostipirugolfas de las famosas que ni a artistas llegan, o que una noche antes del partido anden de pedos o de cogelones y asi quieren que den rendimiento en partidos MUNDIALES no entiendo comentarios de muchos de ustedes, pendejos en ves de que se alegren de que les den un buen ejemplo a sus hijos a la juventud ademas del porque subestimar a estos chavos que literalmente se revientan la madre para jugar, eso es jugar chingao, esos partidos si valen la pena la pasion de verlos y de desbordarse de sentimientos de estar presente, no de unos pendejos que si apenas les ponen el pie empiezan a chillar y ya no quieren regresar a las canchas y que tienen puros pinches tiros chuecos realmente no lo entiendo o terminan de "actores" que dan pena ajena pues hasta en el fut ball femenil se los chingan realmente me desespera cada pinche critica para estos chavos me cago que a los pendejos fanaticos del fut ball no les alegre tal noticia pues deberian ser los primeros en sentirse orgullosos y me despido escribiendo que estos chavos sobresalen de tal cagada futbolera mexicana y talvez esto lo escribo por que como dije anteriormente no me gusta el fut ball pero esto va mas alla de gustos no lo creen? (La "grande" nunca llegara a ser campeon de la copa mundial pues le falta lo que a estos chavos les sobra GANAS DE JUGAR, DE DEMOSTRAR QUIENES SON LOS MEXICANOS Y NO QUEDARSE CON SOLO INTENTARLO BUENO NI ESO)
 

elchilango

Bovino Milenario
#39
Ok ya se quien es, de nuevo el pan de cada dia de los ilusos, solo futbol, que mas se podia esperar, si solo de eso vive el mexicano, es una lastima que hagamos un carnaval por el gol de un muchachito & por que nuestras pirricas selecciones ganen un torneo por demas absurdo, hacemos celebraciones como si ganaramos el mundial cuando esto es el equivalente a un partido callejero para otros paises, pero como ya lo dije, que mas podia esperar...


Skate or die...
No sean amargados compas,disfruten del futbol que les ofrece Mexico y creanme ke no por el echo de ke a uno le guste el futbol,quiera decir ke es uno mediocre o haragan,a mi me facina el futbol y creeme ke a mis 26 años ehh logrado muchas cosas productivas y sigo amando el futbol,a si ke compa ya madura por favor,bendiciones.
 
Arriba