Seleccionado de la sub-17 en billete....

mcastan6

Bovino maduro
#1
Viva México......una disculpa si esta repetido...me lo encotnre en la red y se me hizo gracioso...saludos...a todo el corral....

 

pochini

Bovino de alcurnia
#4
hahahah me saco de onda cuando vulevariaba y vi a varios asi con la venda y dije: ps qeu le paso nomames pero ya vi que tenian la bandera de mexico y el wey que se lastimo haahha me cague de la risa :p
 

etnies

Baneado :(
#5
& este quien es?, maldita sea no lo conozco :histerica: que alguien me explique por favor, no se quien essssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Skate or die...
 
#6
nuestro??? nuevo heroe??? pues que hizo

haha se lo toman muy apecho... esto estermino medio la que vale es la Mayor en el mundial Pro con los grandes... no seleccion joven... ya se vera si le pasa lo mismo que a la seleccion del 2005 si se queda o se va a tercera
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#12
jajajajaja que pendejos somo los mexicanos si nos dejamos llevar por un mono que lo único que hizo fue anotar un gol y seguir haciendo lo que tenia que hacer, es un logro de México haber ganado el mundial sub 17 lo es, pero más bien era una obligación hacerlo ya que estaba en su casa con su gente.
Es una obligación de quien se dice seleccionado nacional dejar en alto el nombre de su pais.
Niños Héroes? no solo hicieron lo que saben hacer y punto

volviendo al post esta jalado que pongan su cara en un billete
 

etnies

Baneado :(
#14
jajajajaja que pendejos somo los mexicanos si nos dejamos llevar por un mono que lo único que hizo fue anotar un gol y seguir haciendo lo que tenia que hacer, es un logro de México haber ganado el mundial sub 17 lo es, pero más bien era una obligación hacerlo ya que estaba en su casa con su gente.
Es una obligación de quien se dice seleccionado nacional dejar en alto el nombre de su pais.
Niños Héroes? no solo hicieron lo que saben hacer y punto

volviendo al post esta jalado que pongan su cara en un billete
Ok ya se quien es, de nuevo el pan de cada dia de los ilusos, solo futbol, que mas se podia esperar, si solo de eso vive el mexicano, es una lastima que hagamos un carnaval por el gol de un muchachito & por que nuestras pirricas selecciones ganen un torneo por demas absurdo, hacemos celebraciones como si ganaramos el mundial cuando esto es el equivalente a un partido callejero para otros paises, pero como ya lo dije, que mas podia esperar...


Skate or die...
 

albertonic

Bovino Milenario
#15
Creo que los heroes nacionales son todos los seleccionados, en todo caso deberian tener billetes aquel en donde salian los niños heroes......
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#17
mmm la verdad ni al caso.....solo sirve de burla para méxico cuando hay otras cosas en que realmente se debe poner atencion ....bien dicen al pueblo pan y circo
 

albertonic

Bovino Milenario
#18
jajajajaja que pendejos somo los mexicanos si nos dejamos llevar por un mono que lo único que hizo fue anotar un gol y seguir haciendo lo que tenia que hacer, es un logro de México haber ganado el mundial sub 17 lo es, pero más bien era una obligación hacerlo ya que estaba en su casa con su gente.
Es una obligación de quien se dice seleccionado nacional dejar en alto el nombre de su pais.
Niños Héroes? no solo hicieron lo que saben hacer y punto

volviendo al post esta jalado que pongan su cara en un billete
Ok ya se quien es, de nuevo el pan de cada dia de los ilusos, solo futbol, que mas se podia esperar, si solo de eso vive el mexicano, es una lastima que hagamos un carnaval por el gol de un muchachito & por que nuestras pirricas selecciones ganen un torneo por demas absurdo, hacemos celebraciones como si ganaramos el mundial cuando esto es el equivalente a un partido callejero para otros paises, pero como ya lo dije, que mas podia esperar...


Skate or die...

Amargados............ :fucho: :fucho:
 

baratijas

Bovino maduro
#19
jajaja

Pues, me dio mucha risa en el último partido, que entre el público habia gente que se vendó la cabeza, inches locos jajaja
 
Arriba