Según estudio: Hombres pasados de kilos son mejores amantes

Alej17

Bovino de la familia
#1
Según estudio: Hombres pasados de kilos son mejores amantes


Un estudio de la Universidad de Erciyes de Turquía demostró que los “gorditos” tienen un mejor desempeño sexual que los delgados.

La investigación apunta a que los hombres delgados tienen más probabilidades de sufrir eyaculación precoz.

Además, revelaron que los hombres con altos niveles de grasa tienen un elevado índice de estradiol, una hormona femenina que crea un equilibrio químico en el cuerpo que los hace durar más durante el acto amatorio.

Por último, el estudio arrojó que los hombres con sobrepeso duran en promedio 7.3 minutos, mientras que los delgados 1.8 minutos.

http://www.culturizando.com/2011/10/segun-estudio-hombres-pasados-de-kilos.html

Ya ven porque algunas chicas se van con un viejo gordo y con plata jaja.

Jaja la verdad no creo nada, y me parece un estudio e informacion muy superficial. No se que opinan vosotros, sobre todo las niñas.:chommy:
 

Y3K

Bovino Milenario
#4
Pues... Yo no estoy pasado de mi peso ni por un kilogramo (de hecho estoy un poco bajo)...

Pero qué coño me importa? Ninguna se queja y no me sueltan :memeo:

P:eek: En estudio también demostró que tienen más dificultad para encontrar su pene, sin ofender a lo presentes (tenía que decírlo) :memeo:
 

Alej17

Bovino de la familia
#7
Pues... Yo no estoy pasado de mi peso ni por un kilogramo (de hecho estoy un poco bajo)...

Pero qué coño me importa? Ninguna se queja y no me sueltan :memeo:

P:eek: En estudio también demostró que tienen más dificultad para encontrar su pene, sin ofender a lo presentes (tenía que decírlo) :memeo:
Jajade acuerdo contigo:

"P:eek: En estudio también demostró que tienen más dificultad para encontrar su pene, sin ofender a lo presentes (tenía que decírlo) :memeo:[/QUOTE]"

Sin animos de ofender xD!!
Yo soy es mas bien atletico practico deportes extremos y de por si eso te hace mantenerte bien fisicamente. :metal:
 
Y

YREN

Visitante
#11
Ahahahaha!... ¿como asi? Ademas que no hay que generalizar, nadie se va con un gordo solo porque es "buen amante"... ni por el dinero, pero bueno...
 

tavo_87

Bovino de alcurnia
#19
Pues... Yo no estoy pasado de mi peso ni por un kilogramo (de hecho estoy un poco bajo)...

Pero qué coño me importa? Ninguna se queja y no me sueltan :memeo:

P:eek: En estudio también demostró que tienen más dificultad para encontrar su pene, sin ofender a lo presentes (tenía que decírlo) :memeo:
de acuerdo... nada mas que agregar...:metal:
 
Arriba