Según estudio: Hombres pasados de kilos son mejores amantes

#22
pues... soy delgado, y creánme que no sufro de ese tremendo problema de e. precoz... O__O

creo que me disparo si me vuelvo "inútil" en el sexo

han de haber echo el estudio en ésos gordos que al no tener pareja, se la jalan de a diario y después de cada comida... al grado que se acostumbran a la mano y a la hora de meterse en una mujer real... ya no sienten el "apriete" de manuela y por eso tardan más xDD
 

hulkcio

Bovino adicto
#23
han de haber echo el estudio en ésos gordos que al no tener pareja, se la jalan de a diario y después de cada comida... al grado que se acostumbran a la mano y a la hora de meterse en una mujer real... ya no sienten el "apriete" de manuela y por eso tardan más xDD
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::vientos:

esa fue buena, pero no creo que sea del todo cierto
 
#25
jajaja lo mas comico es que todos se sienten ofencidos los que tienen sobrepeso por los comentarios de los "que estan en forma, practican deportes extremos y demas actividades" y estos porque este post es un ataque psicologico a su ego ya que por ser atleticos y demas se sienten arriba de los demas jajajaja buen post excelente
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#27
chales, xD creo que seguire partiendome mi madre en el Gym, prefiero que vean y me digan que me veo bueno por mi dedicacion y no por la panzota, xD
saludos.
 
Arriba