SEDUCCION (sólo hombres, sorry...)

haynter

Bovino adolescente
#1
Oigan chavos deberíamos abrir un foro en donde hablemos sobre la seducción y lo que realmente nos ha servido para llamar la atención de las chicas y realmente enamorarlas como se debe, se fijen en nosotros eternamente y sobre todo mejorar muchos aspectos en nosotros.
Este tema es tan extenso y basto que nunca se terminaria de hablar de ello, así que mientras nuesto administrador nos habre un foro en expecifico dare tips para seducir a las nenas que tanto nos atraen.

Tip No.1 Definición de Seducción:La seducción es el acto de seducir, de inducir y persuadir a alguien con el fin de modificar su opinión o hacerle adoptar un determinado comportamiento según la voluntad del que seduce; ésto es la gerga de cualquier diccionario pero la seducción es algo totalmente distinto, la seducción trata de hacerle ver a la chava la persona que realmente eres a base de acciones y sin que llegue a pensar mal de ello.

Ejemplo no.1.
(éste ejemplo amplica a chicas después de la preparatoria, como cuando tiene más de 19 años de edad):

Tenemos al tipico "cuate" que se acerca a la chava que le gusta y comienza a platicar con ella y en algún momento de la conversación le dice "que bonitos ojos tienes...", (¡¡¡guau!!! ¡que inteligente!!!, eres el único hombre en el mundo que se fijo en sus ojos), ERROR, una chica y principalmente si es bonita habrá recibido todo tipo piropos, alabanza, floreo y cortejo hacia su persona y pensará "hay que aburrido.....de seguro le gusto...." y si bien te va te responderá con un "gracias...." mirando claro a otro lado más interesante.
Consejo No. 1.
Nunca la adules, así es, suena distante pero le harás creer que no estás interesada en ella y así ella asumira un comportamiento totalmen distindo al defensivo que haría si la hubieras adulado.

Espero que con el tiempo podamos resolver dudas, compartir experiencias y principalemente aplicar ésto que REALMENTE FUNICONA, YEAHHH¡¡¡¡. :vientos:
 

haynter

Bovino adolescente
#3
Ya existe se llama consultorio sentimental si utilizas el buscador hay muchos de los temas de tu interés

Creo que estás confundido "boycamp", el consultorio sentimental es un tema totalmente ajeno a la seducción, ya que ésta última hace referencia al proceso antes de...., más no a la solución de interacciones sociales de pareja..... hay que estudiar mi chavo...
 
#4
Yo opino que cada puta vieja requiere un trabajo distinto de "seduccion" si es que esto existe, por que como yo lo veo solo es tratar de agradar y estarle chingue y chingue hasta que afloje la pendeja en cuestion, propongo pedir que se adherir un teme sobre esta problematica, la dinamica seria, el wey nos describe a la morra y lo mas importante se describe a si mismo, y aqui habemos varios que podemos idear un plan bien vergas para que se la chingue y asi hacer un mundo mas feliz, saludos
 

R__A

Bovino de la familia
#7
seduccion es mas como propio de las chicas... los hombres hay que hablar directo y no esas mamadas de sacar indirectas...
 

lunawood

Bovino adicto
#8
disculpen de antemano, pero patético, como se nota que no sabe tratar una mujer, por lógica se sabe que cada ser humano es distinto y no hay un manual que diga paso a paso como tratar a cada uno. pues suerte con tu propuesta. una mujer seduce, el hombre conquista.
 

boycamp

Bovino adicto
#9
Creo que estás confundido "boycamp", el consultorio sentimental es un tema totalmente ajeno a la seducción, ya que ésta última hace referencia al proceso antes de...., más no a la solución de interacciones sociales de pareja..... hay que estudiar mi chavo...
explicarte por que te sugiero el consultorio sentimental me da hueva pero los bakunos arriba ya te han dado una respuesta mas clara en caso me equivoque me disculpo suerte pero si te dedicas a leer mas los temas que hay aquí puedes aprender mucho de los usuarios en fin suerte.:vientos:
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
La "Seduccion" es una mamada ya que consiste en mentir, verbear y finjir ser otra persona. Por lo general la "seduccion" es utilizada por aquellos tipos que solo buscan sexo ocasional, las chicas caen por que te disfrazas de su chico ideal y al final, se dan cuenta que no eres lo que aparentabas. Generalmente los "seductores" terminan siendo odiados y catalogados de patanes... Bueno, creo que eso no les importa por que lo siguen haciendo y siguen saliendose con la suya. Gracias a ellos los hombres tenemos pésima reputacion.

Haganse de su propia personalidad, sean naturales y seguros... y verán que sus posibilidades aumentarán considerablemente sin tener que quebrarse la cabeza, sin tener que estar mamado y sin mas dificultades. Yo porto con mi propia personalidad como carta de presentacion y nunca me ha faltado quien me haga ojitos... Donde vaya siempre se me acerca alguna(s) a sacarme plática de la nada, incluso han llegado a ofrecerme las nalgas. Solo que soy muy especialon para fijarme en alguien, no cualquier vieja me llena el ojo. El cuerpo no es un factor decisivo para considerar tener algo con alguna chica.

El dia que dejen de mortificarse por buscar "tecnicas de seduccion" y empiecen a ser mas naturales, todo se pondrá bonito y tendrán a las niñas haciendo fila esperando su turno para estar con papito y sin hacer nada. Yo si he dado consejos pero muy basicos, a fin de cuentas la personalidad es la que hablará por ti y mostrará de que estas hecho. Si quieren basarse en mentiras para conseguir mujeres, no esperen tener relaciones autenticas.

AMÉN!!
 
#12
Que weba eso de la seducción!! Quien me quiera lo hará tolerando mis defectos y admirando mis virtudes; no es necesario aparentar ser otra persona porque se tiende a la idealización...por eso muchas relaciones se hunden como el titanic.

Saludos!
 
#13
He leido articulos, partes de libro, he visto partes de conferencias, todo sobre seduccion y te puedo decir que........ No podria recordar tanta pendejada!! que si fulanito dice que tienes que vestir llamativo casi disfrazado, que tienes que ser arrogante y divertido, que si debes recargarte hacia atras mientras hablas y que tu eres el premio, que clase de pendejadas son estas!!

esto me gusta mas, espero no tener problemas con poner el link y si es asi pues lo pago ni pedo.


Saludos.
 
Última edición por un moderador:
#14
Cooperando para la causa, la pagina de naxos me parece muy buena.

naxoseduccion.blogspot.mx

Por que los consejos son mas que nada enfocados en el desarrollo de la personalidad, y despues vienen todas las tecnicas para interpretar los gestos, miradas y lenguaje de las mujeres, que es donde muchos en principio fallamos.

La seducción no debe ser solamente "ligar" y ya, sino debe ser todo un desarrollo intra e interpersonal, La verdad quien se mete de lleno a esto aprende varias herramientas que le funcionan en su vida diaria, no es solo buscar un coño para desfogarse y ya. Eso como se ve es solo una pequeña recompensa.

Chequen este otro video, es un programa en español tipo "Hoy" o "venga la alegria" donde platican bastante a detalle con un experto de la seducción, muy similar a lo que plantea naxos


http://www.youtube.com/watch?v=UJvWZH_6hf4
 
Última edición por un moderador:
#16
Quienes dicen que "la seducción les da weba" me cae que porque no saben aplicarla o les bajaron a la novia con esa manera, o alguna frustración traen por ahí...

La seducción es una forma de diversión que puede ser o sana o enferma, sana si se hace por el mero placer de pasar una buena noche, enferma si se hace con el mero hecho de utilizar a la mujer (o visceversa) y solo aumentar el ego. Vaya, cuando uno está en el momento de buscar un click con alguien, si la otra persona accede es por su voluntad, ya sabrá esa persona si es lo suficientemente pend... para no distinguir en aquél que solo está choreando o aquél que está siendo sincero y de verdad es así, ya sabrán los dos si van a la cama o solo fajesones.

Creo que es imposible se logre abrir una sección dedicada meramente a la seducción, porque como se puede ver... algunos sacarán sus traumas y envidias, otros alegarán que la tienen grande y otros saldrán con que el pelado de arriba no sabe de nada... además cada uno tenemos nuestras técnicas y formas, por lo que no siempre pueden aplicarse por otra persona, ese es el problema, pues las mujeres? Nada de que son mundos diferentes, sí, cada una es diferente pero sabiendo pensar y actuar se puede seguir un patrón de conducta, más bien es entender cómo es la chava que se quiere ligar y aplicar la mejor manera de llegarle; es mentira de que la mujer es un universo distinto, aplica igual para nosotros.
 
#17
Quienes dicen que "la seducción les da weba" me cae que porque no saben aplicarla o les bajaron a la novia con esa manera, o alguna frustración traen por ahí...

La seducción es una forma de diversión que puede ser o sana o enferma, sana si se hace por el mero placer de pasar una buena noche, enferma si se hace con el mero hecho de utilizar a la mujer (o visceversa) y solo aumentar el ego. Vaya, cuando uno está en el momento de buscar un click con alguien, si la otra persona accede es por su voluntad, ya sabrá esa persona si es lo suficientemente pend... para no distinguir en aquél que solo está choreando o aquél que está siendo sincero y de verdad es así, ya sabrán los dos si van a la cama o solo fajesones.

Creo que es imposible se logre abrir una sección dedicada meramente a la seducción, porque como se puede ver... algunos sacarán sus traumas y envidias, otros alegarán que la tienen grande y otros saldrán con que el pelado de arriba no sabe de nada... además cada uno tenemos nuestras técnicas y formas, por lo que no siempre pueden aplicarse por otra persona, ese es el problema, pues las mujeres? Nada de que son mundos diferentes, sí, cada una es diferente pero sabiendo pensar y actuar se puede seguir un patrón de conducta, más bien es entender cómo es la chava que se quiere ligar y aplicar la mejor manera de llegarle; es mentira de que la mujer es un universo distinto, aplica igual para nosotros.
La seducción, pues al no ser una palabra que no tiene una definición universal, claro existe la definición de diccionario, pero cada persona le da su propia definición o interpretación, en mi caso personal la seducción, va más relacionada con un concepto de pierre bourdieu llamado capital cultural, que engloba, cultura, posición social, familia, porque un tipo de tepito no va a seducir a una tipa de polanco, y son cosas que no se aprenden, son cosas que tus relaciones sociales y familiares te van dando, es algo que no se aprende de la noche a la mañana, no se puede pretender, eso se nota desde tu forma de hablar, el acento, tu forma de vestir, pensar, por eso pienso que dar consejos es muy fútil, y como notas esos patrones y los explotas con pura experiencia, cosa que en un foro no se aprende, yo en lo personal no tengo problemas para conseguir pareja, pero si me costaría explicar que cosas hago o dejo de hacer para que una tipa quiera salir conmigo, si tu lo puedes explicar a los compañeros que bien, pero dudo que muchos entiendan lo que deseas decir y menos que lo hagan de forma natural, sin verse ridículos, por eso pienso que es una cuestión que se aprende desde que se es puberto y cada decisión nos va formando por eso no creo sirva poner datos sobre esas cuestiones, saludos :3
 
#18
La seducción, pues al no ser una palabra que no tiene una definición universal, claro existe la definición de diccionario, pero cada persona le da su propia definición o interpretación, en mi caso personal la seducción, va más relacionada con un concepto de pierre bourdieu llamado capital cultural, que engloba, cultura, posición social, familia, porque un tipo de tepito no va a seducir a una tipa de polanco, y son cosas que no se aprenden, son cosas que tus relaciones sociales y familiares te van dando, es algo que no se aprende de la noche a la mañana, no se puede pretender, eso se nota desde tu forma de hablar, el acento, tu forma de vestir, pensar, por eso pienso que dar consejos es muy fútil, y como notas esos patrones y los explotas con pura experiencia, cosa que en un foro no se aprende, yo en lo personal no tengo problemas para conseguir pareja, pero si me costaría explicar que cosas hago o dejo de hacer para que una tipa quiera salir conmigo, si tu lo puedes explicar a los compañeros que bien, pero dudo que muchos entiendan lo que deseas decir y menos que lo hagan de forma natural, sin verse ridículos, por eso pienso que es una cuestión que se aprende desde que se es puberto y cada decisión nos va formando por eso no creo sirva poner datos sobre esas cuestiones, saludos :3
En efecto, he ahí una problemática mayor... los mensajes que no se capten tal cual, podemos decirle que actúe sencillo y termine actuando como si fuera sencillo, lo cual ya lo haría ver falso, decirle que les gustan que las hagan reír, y mal interpreten que deban ser el payaso de ellas; además, como dije, no siempre pueden aplicarse las técnicas por otra persona, así como tu y yo tengamos nuestra facilidad para conseguir pareja, es porque tenemos algo que sabemos de nosotros, sea confianza o sencillez o qué sé yo, no te conozco, pero cada persona sabe cómo es, por ende, sabemos nuestras fallas, nuestras limitaciones y sobretodo, nuestros plus (ventajas), aquí muchos quieren que se les diga cómo llegar bien Brad Pitt y ligarse a la chava de sus sueños, cuando hay muchos más factores, como los que citaste y los que cité, y podemos decirle que se vista de Spiderman , le baile y entregue un avioncito de papel y talvez le funcione, tal vez no, a muchos nos puede salir el tiro por la culata y a otros funcionarles.

Lo que sí, es que se podrían dar consejos, como por ejemplo cómo trabajar en el autoestima, qué evitar a la hora de ligar -comentarios que puedan sonar machistas, bromas muy pesadas, etc-, se puede recomendarles cómo actuar en ciertos lugares -no hacerla de tos al cadenero solo por quedar bien con la chava, etc-, pero meramente, es cada uno quien deberá formar su técnica, dar y recibir consejos más universales creo que se podría, y sí lograrían servir de algo, de ahí en fuera, cada uno contando sus formas de actuar ya sería como hablar de si existe vida después de la muerte o no, cada uno acusaría de pelotudo ignorante al otro por chocar ideas o solo se haría bolas al compañero que pide consejo de ligue.
 
#19
pues yo he aplicado ser directo en la ultimas dos ocaciones con par de chicas a las cuales si bien no me las lleve a la cama , les dije lo mismo en diferente espacio, fui directo sabes que quiero tu numero de telefono me gustastes un chingo y me gustaria salir con tigo sin tanto choro mareador al principio me dijo no la primera y yo solo dijo ok gracias, e par de minutos seguidos se me acerco y me dio su numero sola , la segunda fue mas facil al instante me lo dio , bueno solo lo quise expresar, e aclaro probablemente ni salga con alguna de las dos aunque la primera ya me mando mensajes que para cuando saldremos el punto es que en estos momentos tengo alrededor de tres semanas conociendo a alguien que ne verdad me interesa y pues si quiero algo serio con esa chava incluso siempre respeto la relacion que esta en su momento pero como un no es oficial nada por eso quise controlar a esas chavas en fin espero y mi cerebro decida que hacer .
 
Arriba