SEDUCCION (sólo hombres, sorry...)

luka611

Bovino de alcurnia
#42
Si fuese algo tan sencillo el tema de la seduccion no crees que los psicologos o psiquiatras tendrian mujeres de a monton? A fin de cuentas son los que mejor entienden la psique, si quieres ligar es simple, formate una personalidad, tirale rollo a la que te guste si te hace caso ya chingaste si no ni pedo hay mas mujeres, el pedo es encontrar la que es afin a tu personalidad, queremos creer que podemos seducir a todas y no es asi, en esto no existe la llave maestra cada llave abre una cerradura el pedo es encontrar la cerradura en donde meter nuestra llave :p

Y si solo quieres sexo tienes que aprende a mentir
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#43
La "Seduccion" es una mamada ya que consiste en mentir, verbear y finjir ser otra persona. Por lo general la "seduccion" es utilizada por aquellos tipos que solo buscan sexo ocasional, las chicas caen por que te disfrazas de su chico ideal y al final, se dan cuenta que no eres lo que aparentabas. Generalmente los "seductores" terminan siendo odiados y catalogados de patanes... Bueno, creo que eso no les importa por que lo siguen haciendo y siguen saliendose con la suya. Gracias a ellos los hombres tenemos pésima reputacion.

Haganse de su propia personalidad, sean naturales y seguros... y verán que sus posibilidades aumentarán considerablemente sin tener que quebrarse la cabeza, sin tener que estar mamado y sin mas dificultades. Yo porto con mi propia personalidad como carta de presentacion y nunca me ha faltado quien me haga ojitos... Donde vaya siempre se me acerca alguna(s) a sacarme plática de la nada, incluso han llegado a ofrecerme las nalgas. Solo que soy muy especialon para fijarme en alguien, no cualquier vieja me llena el ojo. El cuerpo no es un factor decisivo para considerar tener algo con alguna chica.

El dia que dejen de mortificarse por buscar "tecnicas de seduccion" y empiecen a ser mas naturales, todo se pondrá bonito y tendrán a las niñas haciendo fila esperando su turno para estar con papito y sin hacer nada. Yo si he dado consejos pero muy basicos, a fin de cuentas la personalidad es la que hablará por ti y mostrará de que estas hecho. Si quieren basarse en mentiras para conseguir mujeres, no esperen tener relaciones autenticas.

AMÉN!!

Maravillosa exposicion Mr. Nothing, y eso es precisamente la seduccion, gracias.

Ademas de esto esta la presencia de la chica como seductora, ella tambien atrae, busca algo o alguien, es solo un juego, los romanticones le llaman "amor" pero eso no existe, es simplemente seducion que en buena lid te lleva al sexo, y si fallas pues no pasa nada solo sigues al siguiente juego y ya. De este modo te ahorras todo ese embrollo del "la extraño/ lo extraño" , "no puedo vivir sin el / ella" y muchas mas.
 
#44
Mujer asignatura pendiente de los hombre...quieres maestros..Mario Luna , seduccion cientifica,,,
Seduccion ...mujeres ..labios, pechos, cola , zapatos altos,,, por que no utilizar lo que tenemos ...?
//
 
Arriba