SEDESOL y sus sillas de 45 000 pesos

DARK-GOW2

Bovino adicto
#23
yo soy una persona con discapacidad y si esas sillas costaron 45 mil o mil o los dolares que sean la verdad es un horrendo desperdicio de dinero aunque no costaran nada en lo personal se me hace una total falta de respeto y burla de estas autoridades mas si realmente el titular de SEDESOL dio esas lamentables declaraciones ya que una silla asi es inservible e inutil para una persona impedida para caminar de verdad es una lastima y me indigna demasiado este tipo de disque apoyos a pero eso si el gobierno tiene para estar manteniendo a los disque pobres con programas como el de OPORTUNIDADES que no hace mas que volver a la gente floja y a personas que de verdad necesitan ayuda les dan este tipo de cosas que ASCO de servidores publicos
 

RolorockS

Bovino de alcurnia
#24
Es una verdadera burla la verdad. No se si reír o llorar de la vergüenza

Me encanta como en la pagina de la fuente se pelean por quien tiene la culpa; PRI, PAN, PRD, PN, etc...
jajaja xD
 

xeink

Bovino Milenario
#25
antes de copiar un articulo hay que leerlo,
primero las sillas fueron donadas, segundo el monto parece que no concuerda
y tercero antes de tratar crear polemica investiga un poco maldito imbecil
 

Rivano

Bovino maduro
#26
jajajajaajaja que pinches mames jajajajja, y nadie se toma la molestia de investigar bien, solo critican critican y critican, y los flojos solo copian y pegan sin entender lo que ponen, la historia aquí presentada terminó por ser una de chile mole y pozole, historia real con toques de "el DEFORMA", es aquí donde entro en un dilema, el del post es un cruel bromista o de plano solo queria hacerce notar poniendo una noticia que ni el entiende.
 

joerive

Bovino Milenario
#27
yo soy una persona con discapacidad y si esas sillas costaron 45 mil o mil o los dolares que sean la verdad es un horrendo desperdicio de dinero aunque no costaran nada en lo personal se me hace una total falta de respeto y burla de estas autoridades mas si realmente el titular de SEDESOL dio esas lamentables declaraciones ya que una silla asi es inservible e inutil para una persona impedida para caminar de verdad es una lastima y me indigna demasiado este tipo de disque apoyos a pero eso si el gobierno tiene para estar manteniendo a los disque pobres con programas como el de OPORTUNIDADES que no hace mas que volver a la gente floja y a personas que de verdad necesitan ayuda les dan este tipo de cosas que ASCO de servidores publicos
En efecto, estos programas "asistenciales" solo generan gente floja y acostumbrada a vivir con una miseria (mucha gente que conozco ni trabajo formal consigue pra que "no les quiten su oportunidades"). Otro aspecto muy puntual es que este diseño tiene su por que, chequemoslo en al pagina d efree wheel chair, pero pues es muy facil habla rpor hablar como hacen muchos. (lo cual no es tu caso, incluso a ti te felicito por esa actitud proactiva)
 

eahl2

Bovino maduro
#28
Yo soy de Sonora y en lo porsonal si se me hace una simplada por no decirlo de otra manera, esas sillas, pero la informacion que presentan no es correcta a como lo ha manejado aqui el gobierno esas sillas son Donadas por la Fundación Free Wheelchair Mission (FWM), que se encarga de donar estas sillas en diferentes partes del mundo, a lo que he podido enterarme, pero si coincido con muchos que son unas sillas que no van a durar, de hecho salieron con la jalada que eran de plastico especial y que eran contra rayos UV, mas durarderas y no se cuanta mamada mas, pero bueno estamos en Mexico y pues !!!!!!VIVA Mexico caborones.....
 

shoki666

Bovino de alcurnia
#31
jajajajajajajajajajajajajajaja esto va en la seccion de chistes primero por la nota y luego por el bakuno que copio mal y alucino jajajaj
 

caifanes88

Bovino adicto
#32
Es cierto, mientras sean regaladas hay que agradecer, pero por su material. Cuánto pueden durar esas sillas?

Hubiera estado mejor dar poquitas sillas, pero que sean de buena calidad...
 
Arriba