SE Xperia X10 Android.

#22
Amigo yo tambien estoy interesado, tengo un xperia x10 y siento que no le saco todo el provecho que deberia. Aqui espro en espera de ese tutorial, saludos jejeje
 

DJjosep

Bovino adolescente
#23
Pss... tengo dudas con el xperia alguien sabe como hacer un chekeo para ver si funciona el flash o realmente es algo fisico d este y aparte si hay maner no c si tenga como el ipod un cidya o algo asi jajaja gracias y ps en espera dl tuto
 
#25
Pss... tengo dudas con el xperia alguien sabe como hacer un chekeo para ver si funciona el flash o realmente es algo fisico d este y aparte si hay maner no c si tenga como el ipod un cidya o algo asi jajaja gracias y ps en espera dl tuto
Cydia= a super user!, si es posible! cuando tienes hackeado el movil, la gran mayoria de apps del Market, son gratuitas!!!

Me disculpo con todos por no tener el tutorial a tiempo! no eh tenido mucho tiempo ultimamente, sin embargo casi esta listo!, los que sean desesperados chequen toda la info en xda forums, esta en ingles, pero no esta tan dificil, solo es cuestión de dedicarle algo de tiempo!
 
#26
Excelente tu aporte, me llaman la atención muchas de las apps que ya le instalaste a tu fon.
El SonyEricsson Xperia X10 es una maravilla, al menos hasta el momento no me ha dado lata de nada y con su InvisibleShield para proteger la pantalla y una funda de silicón de alto impacto, está listo para la batalla.

Ciertamente es jodido eso de Ideas Telcel, pero como dice un camarada mas arriba, mientras tenga garantía hay que tolerarlo un poco. Al menos a mi no me estorba mucho ñ_ñ

Yo tengo muchas dudas con respecto al Rooteo, he leído en varios foros opiniones encontradas y sobre todo, con respecto a que si pierdes o no garantía con Telcel. Éso me preocupa (como a muchos) porque no llevo ni un mes con mi teléfono jejeje.

Sería bueno que incluyeras en el tutorial que estas haciendo, información con respecto a eso del Root, si bien alguna vez hice jailbreak a varios iPods y iPhones, en Android no sé bien como funciona ese asunto.

Yo buscaba un teléfono para red 3G, touch, con cámara poderosa y GPS... y sin duda alguna el Xperia x10 es la mejor opción, quizás por debajo de algún modelo de HCT, pero en realidad no he probado ninguno.

Saludos!
 

aleks1987

Bovino Milenario
#27
Pss... tengo dudas con el xperia alguien sabe como hacer un chekeo para ver si funciona el flash o realmente es algo fisico d este y aparte si hay maner no c si tenga como el ipod un cidya o algo asi jajaja gracias y ps en espera dl tuto
el flash solo funciona si lo activas manuel antes de tomar la foto en video se prende automaticamente
 

carlitos697

Bovino adicto
#29
Pss... tengo dudas con el xperia alguien sabe como hacer un chekeo para ver si funciona el flash o realmente es algo fisico d este y aparte si hay maner no c si tenga como el ipod un cidya o algo asi jajaja gracias y ps en espera dl tuto

si te refieres al flash de la camara si funciona pero lo tienes que activar manual, cuando estas en el modo camara presiona el boton que tiene cuadrito para ir a los ajustes y lo activas solo que se queda siempre prendido o puedes buscar una aplicacion que se llama "vignette" q es una apicacion para la camara con flash automatico
 
#30
Saludos!

A ver, yo tmb tengo un Xperia X10 y como a todos me molesta la basura de aplicaciones que nos preinstala Telcel en el telefono. En fin, mi pregunta es cómo puedo actualizarme al a versión más reciente de android para poder disfrutar más mi telefono y poder istalar aplicaciones que solo funcionan con 2.1 ??

gracias.

Por cierto, mi Xperia no tiene 3G, solo EDGE. Alguien sabe por qué y cómo solucionarlo?
 

jvuelvas

Bovino maduro
#32
Hermano yo tengo un X10 y tambien estoy encantado pero tambien quiero aprender al flashear y todo ese rollo, muchas gracias por compartir tus conocimientos, ojala puedas subir el tuto.
 
#33
Cydia= a super user!, si es posible! cuando tienes hackeado el movil, la gran mayoria de apps del Market, son gratuitas!!!

Me disculpo con todos por no tener el tutorial a tiempo! no eh tenido mucho tiempo ultimamente, sin embargo casi esta listo!, los que sean desesperados chequen toda la info en xda forums, esta en ingles, pero no esta tan dificil, solo es cuestión de dedicarle algo de tiempo!
Creo que hay una confusión en cuanto a lo que es Root y Flash (no el led para las fotos)

Cydia no tiene mucho que ver con el root más bien da la libertad a otras aplicaciones, abajo intento explicar un poco más.

El flasheo de los dispositivos se refiere a cargarle versiones del software diferentes a la porqueria que telcel nos pone e incluso a la porqueria que SE le pone al dispositivo, aql flashearlo podemos ponerle incluso Gingerbread a nuestro teléfono

El root es un procedimiento el cual permite a algunas aplicaciones hacer uso de los recursos del telefono, poder tomar screenshots, hacerlo un poco más rápido, hacer respaldo de aplicaciones, la instalación de temas, etc.

Existe una aplicación creada por los developers de XDA forums para tener el root, flash y quietarle las porquerias que pone telcel, les dejo el link porque creo que poner un tuto seria chacalearse el trabajo de otros, vere si los devs me dan chance e INTENTARE un tuto en español, dense:

Guía para novatos para FLASH (XDA developers forums, esta en ingles)
 
Arriba