velkan_kan
Bovino maduro
- Desde
- 25 Feb 2008
Haganle el JIT (Just in time) a su xperia x10 les queda super veloz....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pss... tengo dudas con el xperia alguien sabe como hacer un chekeo para ver si funciona el flash o realmente es algo fisico d este y aparte si hay maner no c si tenga como el ipod un cidya o algo asi jajaja gracias y ps en espera dl tuto
Pss... tengo dudas con el xperia alguien sabe como hacer un chekeo para ver si funciona el flash o realmente es algo fisico d este y aparte si hay maner no c si tenga como el ipod un cidya o algo asi jajaja gracias y ps en espera dl tuto
Pss... tengo dudas con el xperia alguien sabe como hacer un chekeo para ver si funciona el flash o realmente es algo fisico d este y aparte si hay maner no c si tenga como el ipod un cidya o algo asi jajaja gracias y ps en espera dl tuto
Cydia= a super user!, si es posible! cuando tienes hackeado el movil, la gran mayoria de apps del Market, son gratuitas!!!
Me disculpo con todos por no tener el tutorial a tiempo! no eh tenido mucho tiempo ultimamente, sin embargo casi esta listo!, los que sean desesperados chequen toda la info en xda forums, esta en ingles, pero no esta tan dificil, solo es cuestión de dedicarle algo de tiempo!