Se te monta el muerto?..(explicacion y solucion)

P

pipe90

Visitante
#61
orale exelente info... a mi nunca me a pasado pero tengo el temor de ke alguin dia me llege a pasar y no esta de mas la Guia :)
exelente aporte
 

Chilam

Bovino maduro
#64
no se

pues mira! segun mi investigacion... si las paralicis son muy frecuentes puedes tener un daño cerebral.o de plano causarte alguna enfermedad como ezquisofrenia y otras mas ...te recomiendo que vallas a ver al neurologo..... o duerme boca abajo! jajaja suerte!
Mira hermano, me late tu investigación, es muy completa desde el punto de vista medico, si es com dices, creo que si tengo un grabe problema neurologico, ya que a mi me ocurre esto minimo 3 veces por semana, pero esto no es todo, es curioso yo duermo boca abajo y me pasa y ademas cuando terminan los episodios, cuando puedo moverme, y trato de dormir, el episodio vuelve a ocurrir, es aqui donde la explicación cientifica queda corta (al menos para mi)

Y pues mira, yo no creo mucho en la santeria y en las limpiaz, pero en una ocasión en el pueblo de mis padres me hice una limpia, la señora que me hizo la limpia sin conocerme, y sin conocer lo que me pasa, me dijo que a mi me siguen mucho los espiritus, que por eso se me sube mucho el muerto. En ese momento no supe si creerle o no, en fin.

Como te digo tu investigación es interesante desde el punto de vista medico, incluso me gustaria conocer tus fuentes y no es mala onda ni nada, pero si puede ser peligroso, ya que l corazon se agita demasiado, incluso puede provocar un para cardiaco.

En fin, saludos y buen post.
 
#66
Mira hermano, me late tu investigación, es muy completa desde el punto de vista medico, si es com dices, creo que si tengo un grabe problema neurologico, ya que a mi me ocurre esto minimo 3 veces por semana, pero esto no es todo, es curioso yo duermo boca abajo y me pasa y ademas cuando terminan los episodios, cuando puedo moverme, y trato de dormir, el episodio vuelve a ocurrir, es aqui donde la explicación cientifica queda corta (al menos para mi)

Y pues mira, yo no creo mucho en la santeria y en las limpiaz, pero en una ocasión en el pueblo de mis padres me hice una limpia, la señora que me hizo la limpia sin conocerme, y sin conocer lo que me pasa, me dijo que a mi me siguen mucho los espiritus, que por eso se me sube mucho el muerto. En ese momento no supe si creerle o no, en fin.

Como te digo tu investigación es interesante desde el punto de vista medico, incluso me gustaria conocer tus fuentes y no es mala onda ni nada, pero si puede ser peligroso, ya que l corazon se agita demasiado, incluso puede provocar un para cardiaco.

En fin, saludos y buen post.
Pues mira we... a mi me pasaba mucho mas cuando no era cristiano..o a la mejor pues es sugestion..pero pues.. a mi ...ya no me sucede....solo cuando tengo demasiado estres ensima....y son episodios muy pequeños que puedo controlar...pero pues..asi de que digas..que es uno enorme..pues no.. y esactamente...se te agita mucho el corazon...por eso te recomiendo vallas a un neurologo para que te ayude... y pues..en eso de la santeria pues no se... yo solo hice este post..para poder ayudar un poco a bakunos que ... sufren de esto.. pero pzz...tu si mejor vete al medico carnal.... y pues mis fuentes son un buen...creo que son como 10 luego las pondre.... mas la opinion del Dr jorge villacura creo que es de chile o no me acuerdo de donde la neta. :chavo: pero pues es neurologo certificado..
 

Jco1

Bovino maduro
#67
si ami tambien me pasaba muy seguido, hasta me daba miedo dormir, porque ya sabia que hiba a caer en una paralisis del sueño, y ahora con este tuto podre evitarlo, gracias bro'
 
#68
a mi si me ha pasado esto 2 veces y a la primera vez si me asuste un monton y me daba temor dormir las noches siguientes pero a la 2º vez no me asuste tanto... ahora q leeo esto me da muxa mas tranquilidad. muxas gracias por el aporte!
 
#70
Muy Buena la nota, en una ocasion lei en internet como controlar el sueño.. y se siente bien padre poder volar, yo en una ocasión pude caminar sobre el agua sin hundirme... aaah que maravillosa experiencia soñada!..
 

luminul

Bovino maduro
#72
oh yo ya he intentado lo de los sueños translucidos y la primera vez me funciono pero me desperte enseguida
y la segunda vez pude controlar mi sueño pero despues de un rato se me olvido y el sueño continuo .

saludos
 
#74
[/list]
Gracias. Andaba buscando algo como ésto. Padezco frecuentemente de "que se me suba el muerto.

Las razones por las cuales me ha pasado las he enumerado, a la vez que he citado los pasos que me han funcionado para despertar. A ver si aguien más le ha funcionado.




Hace algunos años, cuando me estaba deshaciendo de los dogmas enrraizados en mi ser, me puse a leer literatura de diferentes lugares y autores. Entre esos textos apócrifos, encontré una revista en la que se señalaba una frase (la cual no recuerdo, sólo se que es algo así como un mantram) que si la repetías constantemente antes de intentar conciliar el sueño, podías llegar a tener sueños lúcidos, lo que tú mencionas.

Pero ahora que leo tu artículo, veo que muchas de las condiciones que deberías tener antes de intentar dormir, son pasos necesarios para alcanzar esta lucidez.

Yo lo hice porque tenía el sueño recurrente en mi pre-adolescencia de ser perseguido por "algo" extraño. Cuando pude dominar o controlar mis sueños, pude deshacerme de ese "algo" que no me dejaba dormir bien.

Poco a poco me di cuenta de que en mis sueños era capaz de muchas cosas, pero te debo dejar constancia de que hay algunas cosas que no vas a ser posible de realizar. En mi caso, desde que tengo sueños lúcidos, no he sido capaz de volar, por más que lo intento. Si he tenido la sensación de volar, pero en globo aesrostático y la de caída en picada, además de que tampoco he sido capaz de metamorfosearme en algo diferente de mi.

Lo del sexo, pues, para serte sincero, lo practico desde los quince en sueños, y no tienes idea de cómo te ayuda en la práctica estando despierto. Te sugiero que es en lo que te debes concentrar en lograr, una vez que seas capaz de dominar tus sueños. Recuerdo mucho (por especial) que una vez vi una película de Silvia Pinal de cuando era una jovencita, y en la noche tuve sexo anal con ella y hasta tuve un orgasmo kilométrico y realmente placentero. El orgasmo en la vida real, no sólo en el sueño. Se vale que te rías.

Tu mente es muy poderosa, y si logras controlar tus sueños, serás capaz de empezar a comprender el verdadero poder que hay en ti. No creas que te estoy diciendo que vas a despertar poderes del tipo Dragon Ball, o poderes sobrenaturales, no... sino que vas a ver el verdadero poder que tendrás sobre tí, sobre tus decisiones y lo más importante, sobre el control de tu cuerpo por medio de la mente.

Pues en efecto compa como tu dices no poder volar...hay personas q todavia no pueden hacer varias cosas...pero pues se necesita mucha practica....y pues pongo el procedimiento asi...por q es mas sencillo ir avanzando para lograr cosas... por q la tecnica de repeticiones ..es un tanto complicada..pues como qien dice,...en esa tecnica.... simplemente condicionas a tu mente por una serie de repeticiones..aqi se logra atravez de la relajacion y un tanto de concentracion! XD y esacto................. sirve mucho practicar sexo en tus sueños......xDDD hahaaha
 
#76
oh yo ya he intentado lo de los sueños translucidos y la primera vez me funciono pero me desperte enseguida
y la segunda vez pude controlar mi sueño pero despues de un rato se me olvido y el sueño continuo .

saludos
jajaja
son sueños lucidos compa!! NO TRANSLUCIDOS!! HAHAHA.. y pues a ti lo q te faltaria solo te falta hacer pruebas de realidad...y preguntarte en el dia... ESTOY SOÑANDO?...para que lo puedas volver a controlar! saludos!
 
#77
Gracias por atender mi respuesta.



Así es: he intentado las repeticiones desde los 16, y simplemente no he podido volar. He provocado terremotos, y otras cosas vaciadas, como atravesar objetos sólidos, o materializar prácticamente todo lo que tengo registrado en mi memoria (la cual es muy mala, debo reconocer), en otras palabras, como el poder de un Linterna Verde, desde luego en lo sueños.

El poder que adquieres, se refiere a que, por ejemplo, en el aspecto sexual, tienes un dominio muy grande sobre tus impulsos y tus reacciones, hasta puedes controlar la eyacualción y la erección, desde luego, con un determinado límite. En otro aspecto, yo era fumador desde muy temprana edad, y con el dominio de los sueños, dominas incluso a los vicios, en mi caso, controlo cuando fumar y cuando dejar de hacerlo.

A pesar de todo, por las razones que ya has enumerado, se me sigue montando el muerto, pero ahora estoy seguro de que es eso: sólo un sueño y lo puedo controlar como tal.
pues eso es lo mas extraño compa. y tienes mucha razon....en cierta medida puedes controlar tus impulsos ..pero pues este tuto es para salir de los episodios de paralicis.....no para hacer que dejen de sucederte...me voi a poner a investigar mas a fondo para ver si le encuentro fin a las paralicis de los bakunos! XD
 

ARMAND CH

Bovino adolescente
#78
Buenisimo aporte, la verdad, yo "sufro" de esta "enfermedad" desde hace cerca de 4 años, y creo que al año de sufrirla, pude controlar ciertos aspectos, incluso, ahora decido que soñar y con quien, lo que si es un poco dificil (coincido contigo) es el tema sobre sexo, la excitacion te despierta, debes de tener mucho control para no despertarte y terminar frustrado despues de soñar con la mujer que deseas y no tenerla nisiquiera en el sueño, pero, digamos, ya puedo volar (hace 3 años), mutar (poco despues de volar) y saber con quien y en donde quiero estar en mi sueño (hace cerca de dos años), jeje.
 
Arriba